Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Dejar de pagar microcreditos

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    A mi también me extraña que tengas un iPhone sin “ñ”. No se donde ves tú que salen ganando. Lo único que me cuadra a mi es que te pienses que no hay que devolver el capital prestado. Entonces tienes un problema
    No es un iphone sin ñ. Es que tenía inglés como idioma por defecto. Sigue sin cuadrarme que con "una carta de reclamación" una entidad no sujeta al Banco de España se conforme con que devuelvas "el capital prestado". Y tampoco me creo que ese acuerdo extrajudicial te sirva después para salir de ficheros de morosos o para asegurarte que no volverán a pedirte más. Ni tan siquiera los bancos lo hacen tras una simple reclamación. Pero si a ti te vale y te funciona, me alegro por ti.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Balpui
    Fecha de ingreso
    02 ago, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es como todo, hay empresas que reclamas y amenazas con demanda y pagan. Y otras que no. Imagino que las que pagan lo hacen para evitar que circulen por la red sentencias en contra que actúen como reclamo para futuras demandas.

    A nivel estrategia empresarial es lo más inteligente. Yo decidí reclamar a una empresa en el momento que encontré sentencia en la que se allanaban al pago de la demanda sin esperar a sentencia del juez. Y todo por 800€.

    Esos 800€ les han costado 3500€. Si hubieran pagado esos 800€ de manera extrajudicial es probable que yo ni me hubiese planteado reclamar.

    Vivus por ejemplo actúa al contrario. Le da lo mismo tener sentencias en su contra aquí y allá con tal de dejar claro que presentarán batalla. Buscan que muchos abandonen la idea de demandar por no pasar por el procedimiento que eso conlleva.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    No sé... yo debo un montón de microcréditos desde hace 10 meses y esperaré a los monitorios, no me fío de ninguno... por lo que he leído incluso hay algunos que ni llegarán o tardarán varios años.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sira
    Fecha de ingreso
    09 oct, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola!! Estoy un poquito perdida con los Sinforoso etc???? se me da un poco Régu los ordenadores móviles etc y no sé abrir un hilo
    Pero me metí en este
    Y veo q me da opción a contestar????ya iré aprendiendo
    Que tendría q hacer para poner carta de reclamación?
    La próxima semana me quiero hacer socia de acusa
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.