Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acuerdo extra judicial sin ir al juzgado OSMAR CAPITAL (Moneyman y Mykredit)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Acuerdo extra judicial sin ir al juzgado OSMAR CAPITAL (Moneyman y Mykredit)

    Buenos días,

    Hace 3 semanas me contactaron de Osmar Capital para llegar a un acuerdo extra judicial (eso es lo que sale en el papel) para poder pagar en 3 plazos dos mini créditos que tengo: MyKredit y MoneyMan. La oferta era muy buena pero tristemente el paro no me llego por unos problemas del banco y el trabajo que tengo son solo unas pocas horas al mes, por lo que el paro + el trabajo no llega al SMI. Ayer me contactaron por whatsapp diciendo que si no pagaba me enviaban a juicio, lo que no entiendo es porque no pueden entender que ni mi paro ni mi trabajo llegan al SMI por lo que no pueden embargarme nada y la unica solución es llegar a un acuerdo.

    Vuelvo a llamar a Osmar y me dicen que ellos no tienen ninguna deuda conmigo y que llame a Moneyman, les llamo y se pasan la pelota. Cuando yo firme el papel del acuerdo de pago a plazos ponía acuerdo exttra judicial pero yo nunca he llegado a ir a juicio con esta gente, entonces no entiendo el titulo.

    Creeis vosotros que podré llegar al mismo acuerdo que tuve con esta gente hace 3 semanas ? Lo mas raro que me pareció, es que cuando me llamaron al movil me llamaron desde un contact center Emergia, pero el correo donde mandaron los documentos ponia Osmar. También tenían mucha prisa en que firmará los documentos el mismo dia porque al día siguiente la abogada se marchava de vacaciones, todo muy extraño no ?

    Gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Acuerdo extra judicial sin ir al juzgado OSMAR CAPITAL (Moneyman y Mykredit)

    Cita Iniciado por deret32 Ver mensaje
    Buenos días,

    Hace 3 semanas me contactaron de Osmar Capital para llegar a un acuerdo extra judicial (eso es lo que sale en el papel) para poder pagar en 3 plazos dos mini créditos que tengo: MyKredit y MoneyMan. La oferta era muy buena;

    Por muy buena que sea la oferta, lo mejor es,sino se puede cumplir, esperar a ver qué dice el juez.

    pero tristemente el paro no me llego por unos problemas del banco y el trabajo que tengo son solo unas pocas horas al mes, por lo que el paro + el trabajo no llega al SMI.

    Cobrando menos del SMI,lo mejor no es hacer acuerdos.

    Ayer me contactaron por whatsapp diciendo que si no pagaba me enviaban a juicio, lo que no entiendo es porque no pueden entender que ni mi paro ni mi trabajo llegan al SMI por lo que no pueden embargarme nada y la unica solución es llegar a un acuerdo.

    El día que lo entiendan, se acabarán los recobradores y los embargos si llegan son a futuro, si no cobran hoy cobrarán mañana y sino tus biznietos lo pagaran..

    Vuelvo a llamar a Osmar y me dicen que ellos no tienen ninguna deuda conmigo y que llame a Moneyman, les llamo y se pasan la pelota. Cuando yo firme el papel del acuerdo de pago a plazos ponía acuerdo exttra judicial pero yo nunca he llegado a ir a juicio con esta gente, entonces no entiendo el titulo.

    Extrajudicial antes de posible juicio y yo perdóname, pero pasaría de llamarlos.

    Creeis vosotros que podré llegar al mismo acuerdo que tuve con esta gente hace 3 semanas ? Lo mas raro que me pareció, es que cuando me llamaron al movil me llamaron desde un contact center Emergia, pero el correo donde mandaron los documentos ponia Osmar.

    Insisto,pasa de ellos.

    También tenían mucha prisa en que firmará los documentos el mismo dia porque al día siguiente la abogada se marchava de vacaciones, todo muy extraño no ?

    Claro que tenían prisa,para tenerte pillado y lo de la abogada una mentira y gorda..

    Gracias y saludos
    De nada y pasado de ellos.

    Un saludo.




    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Ni se te ocurra.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sjuan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 20
    Mensajes
    652
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Acuerdo extra judicial sin ir al juzgado OSMAR CAPITAL (Moneyman y Mykredit)

    No hagas nada te engañaran o lo intentaran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,744
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    787

    Acuerdo extra judicial sin ir al juzgado OSMAR CAPITAL (Moneyman y Mykredit)

    No,no,no

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    461
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues ami osmar me ofreció un acuerdo de una deuda de wandoo que compraron de pagar solo lo prestado les dije que pagaba si me enviaban un documento de deuda 0 de si pagaba eso no me podrían ya reclamar nada y mi deuda estaba saldada,al cual me enviaron dicho documento sellado y firmado Page les envié la transferencia y me quitaron de asnef y no me an vuelto a molestar mas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.