Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Alguien que tenga experiencia con BONDORA?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163

    Alguien que tenga experiencia con BONDORA?

    Me acaban de mandar este correo (he borrado mis datos), les debo 2 préstamos de 5.000€ en total y habré pagado unos 2.000€...no sé como actúan y el tiempo que pueden tardar en denunciarme al juzgado.


    Bondora Ayuda

    Actúa ya. Evita costes adicionales.

    El pago de tu recibo de 7886.52 € * tiene un retraso de 321 días. Tu deuda está creciendo y tendrás más costes si no realizas ningún reembolso.

    Pero no es necesario que lo pagues todo de una vez. Sigue leyendo para descubrir cómo podemos ayudarte a saldar tus deudas hoy.

    Estamos aquí para ayudarte
    Sabemos que estar endeudado puede ser estresante. Estas son 3 cosas que podemos hacer para ayudarte a volver a la normalidad hoy mismo:

    Pequeños reembolsos
    Si no puedes pagar tu deuda en su totalidad hoy, no te preocupes. Podemos aceptar CUALQUIER cantidad de reembolso. Esto ayudará a reducir tu deuda total y otros costes.
    Sin problemas
    Tan pronto como realices un reembolso, actualizaremos tu progreso en tu cuenta. No importa la cantidad. Nosotros nos encargamos de ello para que tú no tengas que hacerlo.
    Nuevo comienzo
    Cuando pagues tu deuda en su totalidad, nos aseguraremos de que tus datos se eliminen del registro de deudas y la reclamación se retire de los tribunales.
    O haz una transferencia bancaria utilizando los siguientes datos
    Receptor: Bondora AS
    Cuenta bancaria nº:
    Referencia nº:
    Texto de referencia:
    Nombre de la entidad bancaria destinataria: AS SEB Pank
    Dirección de la entidad bancaria destinataria: Tornimäe 2, 15010 Tallinn, Estonia
    Paga ahora
    * La cantidad del acuerdo final puede cambiar según los acuerdos judiciales y los pagos realizados.

    Ha recibido este mensaje porque su dirección de correo electrónico está registrada en Bondora.

    Bondora Tammsaare tee 47 Tallinn 11316 Estonia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Alguien que tenga experiencia con BONDORA?

    Pon arriba a la derecha en el buscador Bondora, y verás que hay muchos hilos de esta Empresa.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Gracias, ya he leído unos cuántos...por lo que parece tardan mucho en reclamar o incluso si lo hacen por monitorio europeo es relativamente fácil defenderse, en ese caso (si llega) necesitaré la ayuda de un abogado de aquí ya que es un importe alto.

    Lo que dicen de que les pague una pequeña cantidad sea la que sea para paralizar el proceso me huele a trampa, ¿Puede ser para que sirva ese pago como reconocimiento de deuda?.

    Me quedo más tranquilo.
    Última edición por Némesis; 19/03/2021 a las 10:21

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    para el monitorio europeo no influye la cantidad, no necesitarás abogado, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así, lo de pagar no sabría que decirte, yo ahorraría y esperaría, pero no sé...
    Última edición por flipomucho; 19/03/2021 a las 10:31

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Ya, si eso es lo que hago, ahorrar todo lo que puedo para cuando llegue este y muchos más que tengo pendientes...si puedo pagaré todos cuando me condenen a pagar en firme.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Alguien que tenga experiencia con BONDORA?

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Gracias, ya he leído unos cuántos...por lo que parece tardan mucho en reclamar o incluso si lo hacen por monitorio europeo es relativamente fácil defenderse, en ese caso (si llega) necesitaré la ayuda de un abogado de aquí ya que es un importe alto.

    Lo que dicen de que les pague una pequeña cantidad sea la que sea para paralizar el proceso me huele a trampa, ¿Puede ser para que sirva ese pago como reconocimiento de deuda?.

    Me quedo más tranquilo.
    Eso es para trincar algo y cobrar la comisión.

    Si no puedes pagar espera a que demanden y ya se verá.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Poder, puedo pagar, pero no quiero que sea un dinero tirado a la basura... ¿Mejor ahorrarlo, no?
    Gracias.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IHS
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes,

    En mi caso solicité 1.800 euros hace 5 años y por circunstancias no pude pagarlo a tiempo y me llegan diariamente correos de Bondora en que mi deuda asciende a 26.000 euros, como leen (no he puesto ningún cero de más por error). De momento no les hago ni caso, no quiero saber nada de esa empresa. Que sea un juez el que decrete que es lo justo que deba devolver. No sé si algún día me llegará la citación de juzgado, espero que no. Si es así les mantendré informados.

    Saludos!

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Alguien que tenga experiencia con BONDORA?

    Cita Iniciado por IHS Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En mi caso solicité 1.800 euros hace 5 años y por circunstancias no pude pagarlo a tiempo y me llegan diariamente correos de Bondora en que mi deuda asciende a 26.000 euros, como leen (no he puesto ningún cero de más por error). De momento no les hago ni caso, no quiero saber nada de esa empresa. Que sea un juez el que decrete que es lo justo que deba devolver. No sé si algún día me llegará la citación de juzgado, espero que no. Si es así les mantendré informados.

    Saludos!
    Si, estos de Bondora por pedir que no sea, como si te piden un millón de euros, qie vayan al Juzgado y demuestren que debes esas cantidades.

    Ahí siempre se les acaba la chulería.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por IHS Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En mi caso solicité 1.800 euros hace 5 años y por circunstancias no pude pagarlo a tiempo y me llegan diariamente correos de Bondora en que mi deuda asciende a 26.000 euros, como leen (no he puesto ningún cero de más por error). De momento no les hago ni caso, no quiero saber nada de esa empresa. Que sea un juez el que decrete que es lo justo que deba devolver. No sé si algún día me llegará la citación de juzgado, espero que no. Si es así les mantendré informados.

    Saludos!

    Desde luego que se han pasado 4 o 5 pueblos. Cuando demanden, si lo hacen, a ver demandan por 26.000 o por menos de 2.000...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.