Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: PRÉSTAMO BANKINTER

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    esta es mi carta reclamacion, cuya respuesta he recibido hoy por correo ordinario diciendome que habian vendido la deuda a Link finanzas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Marlyn; 15/12/2021 a las 21:25

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola, vamos a ver el ultimo pago de la cuota final seria el 30-09-2021 y yo no me di cuenta y segui pagando hasta el 28-02-202i que fue cuando me di cuenta, osea que estan pagadas cuotas correspondientes a octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y la de marzo, yo les escribi pidiendoles toda la documentacion y me contestaron con el cuadro de amortización, y diciendo que solo habia pagado dos meses de mas, y que descontadas las comisiones (improcedentes) pues me quedaba la diferencia que segun ellos era de 390 y pico euros, yo recopile toda la información y les volvi a escribir reclamando los 6 meses pagados de más mas los intereses legales, asi como las comisiones improcedentes, y que ascendia en total a poco mas de 2.000 euros. a ver si puedo adjuntar las cartas, y ellos ahora me contestan que no saben nada y que desde el noviembre de 2019 la habian vendido a Link finanzas, como esto ya me parece una tomadura de pelo en toda regla, no se si ya lo ultimo me queda es la via judicial.
    Yo lo consultaba con algun abogado de ACUSA y luego tú medita lo que más te convenga. Pero que yo sepa a ninguno nos regalan el dinero.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Yo tenia domiciliados los pagos de este prestamo en la caixa como empezaron a combrarme las comisiones alla por febrero o marzo de 2020 que es cuando empece con algunos retrasos en algunas cuotas, decidi hacerles una transferencia mensualmente por el importe total de la cuota, el caso es que me despiste, el prestamo se termino en septiembre de 2020 que era el ultimo vencimiento (creia que me vencia un año mas tarde), por eso segui ingresandoles todos los meses, hasta que el ultimo pago que hice el 28-02-2021 correspondiendo a la cuota de marzo de 2021, me di cuenta y pare, me puse en contacto con ellos y me dijeron que ellos no tenian nada, y que en todo caso era lc Asset (que le habian vendido la deuda de la tarjeta obisidiana), hable con estos ultimos y me dijeron que habian recibido tres pagos de 274,04 que era justo el importe de la cuota del prestamo, y que sino pensaba pagar mas, incluso cuando les dije que a lo mejor me debian ellos a mi, me pregunto si pensaba demandarles, les dije que eso era cosa de mi abogado, bueno el caso es que les pedi de nuevo la documentacion y me mandaron el cuadro de amortizacion y demas datos, (no el contrato), y es cuando les hice la reclamacion de todo, de las cuotas pagadas indebidamente y de las comisiones improcedentes, segun carta del foro y certificado y con acuse de recibo, y ellos me han contestado lo ultimo que en noviembre de 2019 vendieron a link finanzas y que me ponga en contacto con ellos.
    Lo cierto es que yo les estuve pagando a ellos, y es un poco raro que hayan vendido ese prestamo cuando estaba al dia pagandose puntualmente y en plazo, tuve algunos retrasos pero ya fue en 2020 y solo de alguna cuota que pagaba retrasada.
    El caso es que llegados a este punto quiero saber si el unico camino posible es el judicial y si me tengo que poner en contacto con algun abogado de la asociación

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Gracias Elperegrino por tu respuesta, eso pensaba yo, algun consejo mas de algun asesor??? o pido ya directamente Abogado en ACUSA??

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Lasy los movientos los tengo todos, no solo segun su tabla de amortizacion sino que tambien coinciden con los movimientos de pago y las transferencias que les hice, y a lo mejor es posible que pasaran las cuotas a la tarjeta pero ya no la tenian ellos la tenia LC ASSET, que me dijeron por telefono que habian recibido 3 pagos de 273,04 que era justo el importe de la cuota del prestamo, la venta de esa deuda si me la comunicaron fue muchisimo antes. segun me comento RCB eran los mismos perros con distintos collares, por lo que pudiera ser, pero ellos me tendran que dar cuenta de que es lo que hicieron con mi dinero y eso es lo que no aclaran, ahora se lavan las manos y dicen que incluso el credito que tenia con ellos se lo vendieron a Link Finance

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo siento decirte que cada vez lo veo mas claro y es a raiz de que dices que les has estado pagando las cuotas por transferencia.

    Ahi tienes el resultado, lo que tu consideras que era el pago de la cuota, realmente no es asi, ya que ellos de esa cuota lo primero que se cobran el la consabida comisión, despues se cobran los intereses de demora y solo despuds aplican el sobrante a la cuota, con el resultado de que la cuota de ese mes queda incompleta.

    Al mes siguuente vuelves a transferir lo que tu consideras la cuota en curso, pero realmente primero se cobran lo que habia quedado pendiente del mes anterior, mas la correspondiente comision, mas otra vez los intereses de demora, con lo cual otra vez queda la cuota incompleta y entras en una espiral que al final continuas teniendo deuda, aunque tu creas que ya habias terminado.

    Aqui solo cabe pedir la correspondiente informaciin de las cuentas para saber a qué han destinado tus transferencias.

    Sólo así sabrás a que atenerte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Si, si ya lo se, lo que pasa es que en la carta que ellos me contestan, me hacen una liquidaciòn por las comisiones, pero no dicen nada del resto, las cuentas no me salen, ellos no dicen nada de intereses de demora ni siquiera los nombran, primero me dicen que hay un saldo a mi favor de 390 euros y que les diga mi numero de cuenta y cuando yo les hago la reclamacion de lo que se ha ingresado, su respuesta es que ellos han vendido el crédito y que si quiero algo mas que me dirija a Link Finanzas y a marear la perdiz.
    Creo que al final tendré que hablar con un Abogado de Acusa, a ver que viabilidad tiene esto y si se puede recuperar algo.
    Última edición por Marlyn; 16/12/2021 a las 02:33

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    PRÉSTAMO BANKINTER

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Si, si ya lo se, lo que pasa es que en la carta que ellos me contestan, me hacen una liquidaciòn por las comisiones, pero no dicen nada del resto, las cuentas no me salen, ellos no dicen nada de intereses de demora ni siquiera los nombran, primero me dicen que hay un saldo a mi favor de 390 euros y que les diga mi numero de cuenta y cuando yo les hago la reclamacion de lo que se ha ingresado, su respuesta es que ellos han vendido el crédito y que si quiero algo mas que me dirija a Link Finanzas y a marear la perdiz.
    Creo que al final tendré que hablar con un Abogado de Acusa, a ver que viabilidad tiene esto y si se puede recuperar algo.
    Pueden vender las deudas en el momento que quieran, es mas, pueden venderlas aun estando al corriente de pago, que como te ha dicho Fau el mejor foro de la red, tus pagos no han servido para pagar las cuotas completas... Ante esta situacion, o esperas a que te demande el buitre que la ha comprado, o esperas que el buitre se comunique contigo para reclamarte la deuda a ver que hay.... Demandar tu sin la documentacion para saber en que basar la demanda no es nada facil y reclamarsela al buitre, me temo que es dificil que te envie nada... Ya no es un banco regulado y no tiene la misma obligacion de enviarte nada..


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pueden vender las deudas en el momento que quieran, es mas, pueden venderlas aun estando al corriente de pago, que como te ha dicho Fau el mejor foro de la red, tus pagos no han servido para pagar las cuotas completas... Ante esta situacion, o esperas a que te demande el buitre que la ha comprado, o esperas que el buitre se comunique contigo para reclamarte la deuda a ver que hay.... Demandar tu sin la documentacion para saber en que basar la demanda no es nada facil y reclamarsela al buitre, me temo que es dificil que te envie nada... Ya no es un banco regulado y no tiene la misma obligacion de enviarte nada..


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Pues mal plan se presenta.
    Tu vas pagando cuotas y ellos se encargar de cobrarte más de la cuenta por hacer mal su trabajo. Que poca vergüenza. Al final lo mejor lo que diga el del mazo.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Lo que no entiendo es porque ellos se quedan con 6 cuotas pagadas de mas si no son ellos los propietarios de ese credito, además yo he estado pagando ese credito enteramente a ellos, nunca se me comunico que se habia vendido a Link Fiances, y si, ya se que lo pueden venderla cuando quieran, entonces que puedo hacer?? solo las cuotas son 1850 euros, y encima no me han aclarado que ha pasado con el dinero de esas transferencias, no seria mejor que a lo mejor algun abogado hablara con ellos??? o bien hacer una segunda reclamación (su ultima comunicacion que es la de Link me llego por correo ordinario), y digo yo como me van a demandar Link si nunca me ha dicho que deba nada y he seguido pagando a Bankinter la integridad del credito mas 6 mensualidades mas?? y otra pregunta si yo tengo todos los justificantes de pago, asi como todas las transferencias efectuadas a ellos y ellos no son los propietarios de ese credito, no deberian devolverlo???, tambien he recibido un mail, que mire la respuesta a mi reclamacion en su pagina web, pero yo no tengo las claves para entrar, me dan un telefono y ya, debería de tirar por ahi??
    La penultima contestacion de ellos viene todo el cuadro de amortización y todo lo que han cobrado y las fechas, y no aparece Link para nada.
    Última edición por Marlyn; 16/12/2021 a las 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.