Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: PRÉSTAMO BANKINTER

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Su penúltima carta que vino certificada y con acuse de recibo esta fechada el 3 de agosto de este año, viene con el cuadro de amortización, fechas en que cobraron las comisiones y todo lo demás, lo que no viene son todas las transferencias que les he ido haciendo hasta la ultima que fue el 26-02-2021, y nada dijeron de la venta a Link Finances, ni siquiera que cobraran comisiones de demora.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Marlyn; 16/12/2021 a las 21:32

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    PRÉSTAMO BANKINTER

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque ellos se quedan con 6 cuotas pagadas de mas si no son ellos los propietarios de ese credito, además yo he estado pagando ese credito enteramente a ellos, nunca se me comunico que se habia vendido a Link Fiances, y si, ya se que lo pueden venderla cuando quieran, entonces que puedo hacer?? solo las cuotas son 1850 euros, y encima no me han aclarado que ha pasado con el dinero de esas transferencias, no seria mejor que a lo mejor algun abogado hablara con ellos??? o bien hacer una segunda reclamación (su ultima comunicacion que es la de Link me llego por correo ordinario), y digo yo como me van a demandar Link si nunca me ha dicho que deba nada y he seguido pagando a Bankinter la integridad del credito mas 6 mensualidades mas?? y otra pregunta si yo tengo todos los justificantes de pago, asi como todas las transferencias efectuadas a ellos y ellos no son los propietarios de ese credito, no deberian devolverlo???, tambien he recibido un mail, que mire la respuesta a mi reclamacion en su pagina web, pero yo no tengo las claves para entrar, me dan un telefono y ya, debería de tirar por ahi??
    La penultima contestacion de ellos viene todo el cuadro de amortización y todo lo que han cobrado y las fechas, y no aparece Link para nada.
    No tienen obligación de comunicar la cesión. Lo que sí tienen que tener es toda la documentación del crédito original que firmaste tú así como la de la cesión ante notario. Sobre las cuotas que pagaste después de que vendieran ese crédito, yo intentaría reclamarlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.