Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Sin ingresos y con deudas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Animo que todo pasa.
    Ya habrás leido que los minicreditos se pagan hasta lo prestado incluidas extensiones y demás historias que se inventan.
    Descarga un bloqueador de llamadas como " truecaller " y así no te molestan sus llamadas.
    En cuanto a los bancos a la tercera cuota impagada entras en mora y normalmente venden la deuda, asique no es tan rápido que te demanden como tú crees.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Saludos lasy. Si, los microcréditos es algo que si tenía más claro tras leer mucho aquí y veo que más o menos, funcionan igual para todos. Hasta hay hilos con mensajes que nos mandan de copia y pega.

    Y con los bancos pues a ver como lo hago. Bloqueador de llamadas, ya me puse. Si es verdad que alguna cosa rara se cuela pero suele ir muy bien. Tampoco es que no quiera contestar al teléfono pero en estas situaciones con la mente en frio mejor.

    Gracias por tus palabras y bueno, a mantenerse en pie como se pueda.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Por lo que parece la justicia últimamente está bastante colapsada, así hasta que te demanden y llegues a juicio puede pasar mucho tiempo y aunque perdieras los juicios lo máximo que te puede pasar si no tienes más propiedades y dinero en cuentas, es que te embarguen un pequeño porcentaje de lo cobres por nómina (si tienes nómina claro) , nunca te van a embargar por debajo del SMI... Cómo te han dicho todos, primero tú y después tú, si no tienes dinero no lo puedes inventar.
    Hola Némesis. Si quitar no me pueden quitar nada ahora mismo. Si que me preocupa el tema de nóminas en el futuro pero supuestamente y como dices por ley, solo podrían llevarse un % y por orden de deuda, si llegara más de una en el mismo tiempo que espero que no. A ver...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Poco te puedo decir, ya te lo han dicho los compañeros, primero vivir y tus necesidades para ello.
    Las demandas no las ponen tan rápido, primero tiene que entrar en mora cuando hayas impagado 3 recibos.
    Luego la justicia esta muy colapsada, que todo lleva tiempo.
    los microcréditos no pagar más de lo prestado, guarda bien los justificantes.
    Bloquea el teléfono nunca hablar con ellos.
    Las tarjetas que distes para solicitarlos, la anulas por extravío y el banco te envía otra con distinta numeración.
    De todo se va saliendo, pero poquito a poco.
    Tranquilo no te agobies
    Un saludo
    Gracias por los consejos Nicol. Lo del telefono ya está. Con tarjetas pues no debería tener problema porque no hay dinero y las de los microcréditos pues ya las cancelé e hice eso mismo. Darlas por perdidas.

    Por lo que he leído que me decían, los bancos también tiran de recobradores o venden la deuda. No sé que negocio hay con eso pero vaya por dios.

    En fin, a ver si salimos bien de todo esto que más fondo ya no puedo tocar ahora mismo. Espero poder arreglar algo ni que sea hablando con el gestor del banco antes de esos tres meses si se producen pero ya me dijo la última vez que poco podía hacer. Como mucho evitarme los intereses del primer mes y procurase no retrasarme. Así que si dejo de pagar un par de meses que el señor me asista. En fin, ya voy informando y gracias de nuevo a todos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Pasado Ver mensaje
    Gracias por los consejos Nicol. Lo del telefono ya está. Con tarjetas pues no debería tener problema porque no hay dinero y las de los microcréditos pues ya las cancelé e hice eso mismo. Darlas por perdidas.

    Por lo que he leído que me decían, los bancos también tiran de recobradores o venden la deuda. No sé que negocio hay con eso pero vaya por dios.

    En fin, a ver si salimos bien de todo esto que más fondo ya no puedo tocar ahora mismo. Espero poder arreglar algo ni que sea hablando con el gestor del banco antes de esos tres meses si se producen pero ya me dijo la última vez que poco podía hacer. Como mucho evitarme los intereses del primer mes y procurase no retrasarme. Así que si dejo de pagar un par de meses que el señor me asista. En fin, ya voy informando y gracias de nuevo a todos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No te fies de que con la tarjeta no debería haber problema, porque no hay saldo.

    Estos se las saben todas y te cargarán el dinero que les de la gana como compra autorizada y al banco no le quedará más remedio que pagar esa compra que ya ha sido autorizada de antemano, por lo que aún no habiendo saldo en cuenta, te puedes encontrar con que han pagado un cargo y tu cuenta pasa a estar en números rojos, pero ellos habrán cobrado.

    Una vez hecho, no podrás devolver ese cargo y tu deuda pasa a ser con tu banco.

    Créeme que ya son muchos años contemplando como actúa esta gente.....

    Da de baja inmediatamente esa tarjeta POR PÉRDIDA y si quieres solicita otra con distinta numeración,
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    No te fies de que con la tarjeta no debería haber problema, porque no hay saldo.

    Estos se las saben todas y te cargarán el dinero que les de la gana como compra autorizada y al banco no le quedará más remedio que pagar esa compra que ya ha sido autorizada de antemano, por lo que aún no habiendo saldo en cuenta, te puedes encontrar con que han pagado un cargo y tu cuenta pasa a estar en números rojos, pero ellos habrán cobrado.

    Una vez hecho, no podrás devolver ese cargo y tu deuda pasa a ser con tu banco.

    Créeme que ya son muchos años contemplando como actúa esta gente.....

    Da de baja inmediatamente esa tarjeta POR PÉRDIDA y si quieres solicita otra con distinta numeración,
    Vaya por dios. Pues lo hago ahora mismo que solo me faltaban cargos indebidos y que los paguen encima perjudicando de más ya todo. Mil gracias por el aviso.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pasado mucho ánimo y fuerza. Como ya te han dicho, lo primero eres tú. Si no puedes pagar esos créditos ya cobrarán cuando se pueda. Nada de quedarte sin comer para que ellos cobren. Pues hasta ahí podríamos llegar!! Como te ha dicho RCB ellos sí comen y viven muy bien sobre todo a costa de quitarle el dinero a los demás con sus intereses usurarios.

    Tranquilízate y lee mucho el foro. Si te demandan tardarán. O tal vez no demanden nunca. Eso no se puede saber. Cuando te llegue algo del juzgado te defiendes. Y no hables ni una sola palabra con ninguno de ellos.

    Te deseo mucha suerte y que puedas solucionar tu situación que, de momento, es lo principal.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Pasado mucho ánimo y fuerza. Como ya te han dicho, lo primero eres tú. Si no puedes pagar esos créditos ya cobrarán cuando se pueda. Nada de quedarte sin comer para que ellos cobren. Pues hasta ahí podríamos llegar!! Como te ha dicho RCB ellos sí comen y viven muy bien sobre todo a costa de quitarle el dinero a los demás con sus intereses usurarios.

    Tranquilízate y lee mucho el foro. Si te demandan tardarán. O tal vez no demanden nunca. Eso no se puede saber. Cuando te llegue algo del juzgado te defiendes. Y no hables ni una sola palabra con ninguno de ellos.

    Te deseo mucha suerte y que puedas solucionar tu situación que, de momento, es lo principal.
    Muchas gracias por el aliento Algundia. Si, la verdad es que estoy viendo por vuestras palabras y me doy cuenta de que tendemos a olvidarnos de nosotros mismos muchas veces por los problemas. Aquí sigo luchando por el día a día. Muchas gracias de nuevo de verdad.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Saludos. Como ya os dije, este mes no he podido atender a un pago bancario. Hoy lunes de pascua pues ya me han bombardeado con todo y me ha llegado un mail que me avisan que me meten un recargo de 35 euros por gestión del atraso "propia o de terceros". Supongo que entra dentro de su normalidad. La del banco digo. Mi situación sigue igual y bueno, veremos como continua todo. De momento, sigo en pie y sin recaer pero se hace difícil. Algunas de vuestras palabras me han hecho reflexionar y bueno, espero poder regularizar mi situación como todos y todas por aquí con la máxima dignidad posible.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Sin ingresos y con deudas

    No te preocupes, ya habrá tiempo y ocasión de reclamar esas comisiones.
    Tú a seguir adelante con pie firme que todo pasa, hasta los peores momentos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Sin ingresos y con deudas

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No te preocupes, ya habrá tiempo y ocasión de reclamar esas comisiones.
    Tú a seguir adelante con pie firme que todo pasa, hasta los peores momentos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Gracias lasy. Espero que así sea

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.