Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cetelem me amenaza con embargo.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cetelem me amenaza con embargo.

    Que ganas de escuchar graznidos teneis.... Cuelgaaaaaaaaaa.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mch1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, pero es un acoso y lo malo que pueden embargar parte porque tengo propiedades en nula propiedad de un 25% es lo que me asusta por los demás que están en esas propiedades, pero cetelem cuando me llaman y se identifican últimamente les cuelgo y bloqueo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mch1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuanto tiempo tardan envían las cartas a los. Juzgados si lo hacen ?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    ?Te quieres tranquilizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????
    Primero : Si te envian al juzgado es posible que de lo que ellos pidan sea mucho menos
    Si puedes ingresa a cuenta y asi lo vas parando
    NO se te ocurra reunificar deudas,te saldrá muchisimo mas caro
    Ten la gentileza de si descuelgas y son ellos .....colgarles inmediatamente ( eso ya lo dejo a tu eleccion,ya que por mas que aconsejemos no haceis caso )
    Venga a tomarse una manzanilla y a vivir que son dos dias

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Cetelem me amenaza con embargo.

    Cita Iniciado por Mch1 Ver mensaje
    Gracias, pero es un acoso y lo malo que pueden embargar parte porque tengo propiedades en nula propiedad de un 25% es lo que me asusta por los demás que están en esas propiedades, pero cetelem cuando me llaman y se identifican últimamente les cuelgo y bloqueo
    Quién te ha contado esa milonga?
    Lo primero que debes hacer es bloquearles por tierra, mar y aire.
    Lo segundo, quien te va a embargar esas propiedades? Ellos ?
    Y lo tercero, hay que leer un poquito más por aquí, de esta manera nos informamos y sabremos distinguir todas esas mentiras que nos cuentan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    MCH1 , éste hilo , no es tuyo . Ya te presentaste , ahora abre un hilo en el apartado que creas que corresponde a tu problema.

    Ayer , te pregunté que aclararas varia cosas , ya que ni siquiera tú , sabes por donde vas.

    Varias personas te lo preguntamos en el hilo que te presentaste. Y no has contestado . Por lo cual haces muy complicado el poder ayudarte.

    Nosotros no somos adivinos. O te explicas , o no te podemos ayudar.

    ABRE UN HILO CON EL TEMA QUE TE PREOCUPA , y expón tus dudas y tus miedos . Te vamos a ayudar.

    Pero no invadas el hilo de otra persona , con tus problemas. Cada persona tiene sus propias inquietudes.

    Venga , ponte manos a la obra
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Mch1 Ver mensaje
    Gracias, pero es un acoso y lo malo que pueden embargar parte porque tengo propiedades en nula propiedad de un 25% es lo que me asusta por los demás que están en esas propiedades, pero cetelem cuando me llaman y se identifican últimamente les cuelgo y bloqueo
    No sabes lo que estas diciendo. Si cetelem te dice eso a tí , diles , que están tardando en ir al juzgado.

    Abre un hilo , para tí y comienza a contarnos anda ,.... que tienes un lío importantisimo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mch1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días soy mhc1

    me he unido por cetelem tengo deuda ( de unos 35000) que no puedo abonar, deje de pagar a cetelem en mayo 2021 ya que me acogí a la ley de la segunda oportunidad,( estoy de firma con notario, ya que lo he contratado hace poco , a mediados de enero )pero cetelem no para de avisarme que me embargan etc… y me crea mucha ansiedad esas llamadas cuando las cojo por error muy, cuando ven que tengo ansiedad que lloro y no puedo respirar me cuelgan los que quieren ayudar y llegar a acuerdos , en cuanto tiempo envían las cartas de los juzgados ?, lo firmado con cetelem fue todo por tlf nada de notario .

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Cita Iniciado por Mch1 Ver mensaje
    Buenos días soy mhc1

    me he unido por cetelem tengo deuda ( de unos 35000) que no puedo abonar, deje de pagar a cetelem en mayo 2021 ya que me acogí a la ley de la segunda oportunidad,( estoy de firma con notario, ya que lo he contratado hace poco , a mediados de enero )pero cetelem no para de avisarme que me embargan etc… y me crea mucha ansiedad esas llamadas cuando las cojo por error muy, cuando ven que tengo ansiedad que lloro y no puedo respirar me cuelgan los que quieren ayudar y llegar a acuerdos , en cuanto tiempo envían las cartas de los juzgados ?, lo firmado con cetelem fue todo por tlf nada de notario .


    Hola
    No sigas en este hilo escribiendo que no es tuyo y es imposible poder seguirte.
    Abre un hilo que sea tuyo y explicas todo lo que quieras.
    Gracias

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Mch1 Ver mensaje
    Buenos días soy mhc1

    me he unido por cetelem tengo deuda ( de unos 35000) que no puedo abonar, deje de pagar a cetelem en mayo 2021 ya que me acogí a la ley de la segunda oportunidad,( estoy de firma con notario, ya que lo he contratado hace poco , a mediados de enero )pero cetelem no para de avisarme que me embargan etc… y me crea mucha ansiedad esas llamadas cuando las cojo por error muy, cuando ven que tengo ansiedad que lloro y no puedo respirar me cuelgan los que quieren ayudar y llegar a acuerdos , en cuanto tiempo envían las cartas de los juzgados ?, lo firmado con cetelem fue todo por tlf nada de notario .
    Si no sabes abrir un nuevo hilo que al parecer es lo que ocurre en, porfavor que algún moderador mueva su consulta al lugar adecuado no se puede invadir el hilo de otro forero porque nos vamos a liar con las respuestas,gracias
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.