Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ibercaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Latha
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Ibercaja

    Bueno, por si no tenía bastante con bankinter ahora viene Ibercaja.

    En 2012 tenía cuenta en Ibercaja, llevaba unos 8 años con ellos y sin ningún problema, unilateralmente cambiaron mi contrato y a pesar de tener nómina y recibos domiciliados se sacaron de la manga una cláusula (que no estaba en mi contrato) por la cual tenía que tener mínimo 600 euros en cuenta para seguir sin pagar comisiones y ese mismo mes ya me cargaron 10 euros de comisiones por mantenimiento de cuenta y no se qué concepto más.

    Fui a la sucursal a reclamar y no solo no me quitaron la comisión, el director de muy malos modos me dijo que si quería una cuenta solo para pagar recibos había que pagar y punto. En ese momento pedí el cierre de la cuenta y me fui a otro banco con la documentación de cierre de cuenta a 0 bajo el brazo.

    Bien, parece ser que el señor director algo hizo mal y la cuenta no se cerró. Pasaron los meses y se fueron acumulando las comisiones hasta alcanzar unos 200 euros.

    Me llama el director y aun tiene la jeta de decirme que a pesar de ser un error suyo, que carguemos con la responsabilidad a medias. Mi respuesta es un no rotundo. Ahí empiezo a recibir llamadas de Ibercaja a todas horas reclamándome la deuda completa. Hago llegar a la central una queja con la copia del documento de cierre de cuenta y cesan las llamadas de Ibercaja.

    Un par de semanas más tarde empiezan a acosarme de cabot financial con esa deuda. Creo que atendí las dos primeras llamadas y el resto pasé.

    Tras varios meses dando la tabarra, desaparecieron y no volví a saber nada ni de ellos ni de la deuda hasta este viernes que se me coló una llamada de zolva reclamándome esa deuda 10 años después, flipé en colores.

    Respuesta sencilla, "Póngame un monitorio y en el juzgado aclaramos las cosas, adioooooooooos".

    Muy mal tiene que estar la cosa para reclamar una deuda de hace 10 años, culpa de Ibercaja y que de sobra saben que no van a cobrar.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Pues eso que esperen sentados
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.