Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: MONITORIO INVESTCAPITAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29

    MONITORIO INVESTCAPITAL

    Buenas noches a tod@s,

    El otro día recibí en el buzón de casa un aviso del juzgado, lo primero que pensé fue que seria del mismo monitorio que tengo con Teide capital. Pero mi sorpresa fue cuando fui a recoger la documentación se trataba de un monitorio presentado por Investcapital, la cual había comprado una deuda que tenia desde el 2016 con okmoney por valor de 382,40. Como en el caso de Teide capital no me acuerdo ni de la cantidad pedida, ni amortizada y si tengo intereses de demora y demás. Solo se que en aquel tiempo pedí varios microcréditos algunos los pague en su totalidad y otros iba pagando aplazamientos hasta que definitivamente me quede sin trabajo y deje de pagar creo que 4(tendría que mirar las cartas que me han ido enviando de distintos sitios reclamándome esos microcréditos).
    Bueno en el caso de este la sorpresa ha sido mayor al ver que alguien o el mismo Juez (me tendréis que ayudar), presentó un escrito con alegaciones(yo hasta la fecha no había recibido nada ni sabia nada de este monitorio) y ha declarado por abusivas varias clausulas y propuesto un nuevo importe a pagar de 140 euros en vez de los 382,40 que me reclamaban. Pues bien Investcapital a contestado y están de acuerdo en que les pague "124euros"......No entiendo nada aún así me indican que tengo unos días para alegar si estoy de acuerdo en pagar esos 124 o no. Ahora vienen mis dudas, debería alegar?, son 140 o 124 los que debo pagar?, si decido pagar que es mi intención por que creo que seguramente es lo que les deba realmente hasta que día tengo para hacerlo? , Quien ha hecho esas alegaciones a mi favor?

    Espero que me ayudéis a resolverlas, voy colgando los papeles del monitorio.

    Muchas gracias!!!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    2 más........
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    otros dos....
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    otros dos, falta 1
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    la última, por cierto adjuntan el contrato de okmoney hace falta?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Ya te diran algo los acesores,pero veo que para casi 6 años que llevas en el foro has leido muy poco,cuando hay clausulas abusibas, el juez por defecto no admite a tramite el monitorio,hasta que no se retiren esas clausulas,una vez retiradas el juez ve , que eso que te dicen es lo justo,por lo tanto es lo que has de pagar,¿que vas alegar? que no debes nada?tendrias que demostrar al juzgado que ya has pagado y no es asi,espera que te lean los acesores y te digan,pero yo pagaria y san se acabo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Ni más ni menos. Supongo que ha sido el juez el que les ha instado a eliminar todo lo abusivo (aunque muy claro no me queda porque ahí pone que se presentó escrito de alegaciones, ¿tú no has presentado nada?). Si eso es lo que realmente les debes no sé qué demonios quieres alegar. Pagas los 124 euros y se acabó. Tienes VEINTE DIAS HABILES desde que recogiste el monitorio (lo pone en el decreto, solo hay que leerlo).
    Última edición por efcarrasco; 12/05/2021 a las 06:44

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si, si leerlo lo he leído varias veces pero hay cosas que no me quedaban claras como si el juez dice 140 y luego van ellos y me piden 124. Y también tenía intención de pagar por que creo que es lo justo y más aún cuando no puedo demostrar que es lo que pague en su día. Bien, entonces 20 días hábiles desde que he recogido los papeles del juzgado, teniendo en cuenta que os recogí el lunes 10 de mayo tendría plazo hasta el 4 de junio, si cuento el mismo día 10..... Una vez que lo tenga pagado debo ir al juzgado con el recibo y presentarlo con algún escrito más o solo el recibo?. Gracias de nuevo!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No, el mismo día 10 no se cuenta. Se cuenta a partir del siguiente hábil. Y sí, vas al juzgado con el justificante del ingreso y dices que quieres que te den un papel conforme esto está zanjado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Buenas de nuevo!!!
    Tengo una duda sobre el ingreso que debo hacer de 124 euros y que tengo pensado hacer la semana que viene, en el requerimiento me indica que debo hacer el ingreso en cuenta n°××××× del banco Santander, la duda es debo ir a ese banco e ingresar el dinero o puedo hacer una transferencia desde mi banco a esa cuenta? Y después debo ir al juzgado a entregar el justificante de ingreso o de transferencia verdad?

    Muchas gracias por todo otra vez!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.