-
Estado
DEMANDA ESTIMADA CONTRA SANTANDER CONSUMER FINANCE
Muy buenas foreros! No todo iban a ser desgracias como mi caso con Vivus, por fin una alegría (momentánea aún quedan 20 días de larga espera para ver si recurren).
Se estima la demanda contra Santander Consumer Finance, que obliga a devolverme todo lo pagado de más y condena en costas por esa maldita tarjeta con un 27,99% TAE que me enchufaron en 2014 por la compra de unos muebles.
Aún no sé al 100% a cuanto asciende la cifra porque los amigos de Santander Consumer Finance solo han mostrado extractos y pagos hasta Marzo de 2020, pero no pasa nada, ya tengo yo todos los extractos bien sacados y recibos del banco para que devuelvan hasta el último céntimo de €. Parte de ese dinero irá destinado a la apelación que he tenido que hacer con el caso de Vivus, pero bueno, una victoria siempre es una victoria.
Agradecer a este foro, a los expertos, a los abogados, a los asesores, a socios, a usuarios, a todos; por ayudar y compartir las experiencias, juntos seremos más fuertes. En cuanto me sea posible quito los datos de la sentencia y la subo.
Aquí va la sentencia, por favor es la primera vez que lo hago decidme si me he dejado algún dato que tengo que borrar...
https://drive.google.com/file/d/1IlQ...ew?usp=sharing
Última edición por Vitolo85; 05/05/2021 a las 16:37
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Enhorabuena!!! A ver si hay suerte y no apelan
-
Estado
- Número de socio: 1438
DEMANDA ESTIMADA CONTRA SANTANDER CONSUMER FINANCE
Enhorabuena... Espero que tengas en adelante suerte con esta demanda y con todas.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1960
Enhorabuena!! Una victoria siempre es bienvenida.
-
Estado
- Número de socio: 2632
Enhorabuena, Vitolo. Ahora sólo falta que la AP te dé la razón y ponga las cosas en su sitio. Y creo que te la va a dar.
-
Estado
- Número de socio: 2632
Me refiero a lo de Vivus.
-
Estado
Iniciado por
Graham
Enhorabuena, Vitolo. Ahora sólo falta que la AP te dé la razón y ponga las cosas en su sitio. Y creo que te la va a dar.
Muchss gracias Graham, ojalá sea así y si está de no ser por lo menos esto amortigua la caída
-
Estado
Subida la sentencia en el primer mensaje del hilo
-
Estado
- Número de socio: 3136
Enhorabuena por la sentencia
-
Estado
- Número de socio: 2606
Enhorabuena!!! No todo iban a ser malas noticias, me alegro Vitolo85, a ver si pasan los 20 días sin que apelen y que te devuelvan lo antes posible lo pagado de más, sigo atento a lo de vivus, nos vas contando
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!