Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tarjeta CETELEM

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Espera recibir la documentacion,te tiene que llegar un listado,que lo mas seguro te lo hayan "inchado" con interes de demora etc,etc,habran muchas cosas que se lo abran sacado de la manga,aparte te tiene que llegar copia del contrato; y hay que mirar el T.A.E que te cobran,suerte y ve informando

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Si, acabo de llamar para otra cuestión y me han dicho que en 5 días hábiles recibiré toda la documentación. Pero en mi espacio cliente de cetelem ya me indica que es un contrato revolving, no lo esconden.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buscando y buscando he encontrado el contrato original. Fecha de 11/2007 y la TAE del 16.06 anual. No tengo ni idea de si es mucho o poco.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1389
    Pero vamos a ver, lo has pedido certificado y con acuse de recibo siguiendo la Carta del foro?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No. Lo he solicitado via email porque no me han puesto pegas a ello. Me han dado un plazo de 5 días, si en esos 5 días, no he recibido lo solicitado, entonces lo hare por carta certificada y acuse de recibo. Dicho esto, buscando entre mis papeles, he encontrato el contrato original, la copia que me quede yo. De ahi es de donde saco la información que he puesto en mi anterior comentario. Ahora solo me queda recibir el desglose de liquidación.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Es que NO HACEIS CASO.Toda documentación debe ser solicitada,por Certificado,con acuse ( el cartoncillo rosa ) .Esto se hace por que si algun dia hay juicio,se tenga constancia,de dicha peticion.Hablar por telefono o pedir por e:mail a veces sirve como un "0"

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jonysaxo Ver mensaje
    No. Lo he solicitado via email porque no me han puesto pegas a ello. Me han dado un plazo de 5 días, si en esos 5 días, no he recibido lo solicitado, entonces lo hare por carta certificada y acuse de recibo. Dicho esto, buscando entre mis papeles, he encontrato el contrato original, la copia que me quede yo. De ahi es de donde saco la información que he puesto en mi anterior comentario. Ahora solo me queda recibir el desglose de liquidación.
    Siento desanimarte, no te van a enviar absolutamente nada de nada, ni en 5 días ni en 5 años.

    Si te lo envían me comeré mis palabras, pero lo normal es que no te lo envíen si lo has pedido por mail.

    Ellos son usureros, pero no son tontos y saben perfectamente que si no puedes demostrar que lo has solicitado formalmente, no puedes seguir con los trámites tal y como es preceptivo, y es evidente que así no puedes demostrar absolutamente nada.

    Ojalá me equivoque, pero hasta ahora la razón está de mi parte...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.