Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gracias por existir

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carrillo11
    Fecha de ingreso
    20 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Gracias por existir

    ver la luz
    Hola, me llamo David, y tengo varios microcréditos impagados desde hace dos meses, que llegan a los 4000 euros, los intereses suben y mi ansiedad también. Después de leer un buen rato aquí, veo que lo aconsejable es esperar a ir al juzgado, y que si tengo lo principal pagado, es posible que se resuelva a mi favor, tengo varias dudas, con el principal, os referís dinero que me prestaron o lo que yo acepte? Por ejemplo préstamo rápido me prestó 100 , a pagar 135 en 30 días, que debo devolver? Los 100 o 135?

    El mayor de todos los microcréditos suma 1050 euros, me sería imposible pagarlo todo junto, se podría pagar a plazos, quiero decir el juez valoraría que fui ingresado dinero aunque sea poco a poco?

    Después, los motivos de mis impagos es que he sido despedido de mi empresa, y estoy sin ingresos, que debo hacer, quiero llegar al juicio con el principal pagado, cuánto margen puedo tener? Espero conseguir trabajo rápido, gracias por este aforo amigos, de verdad

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carrillo11
    Fecha de ingreso
    20 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    También tengo otra duda, en caso de que estos préstamos pasen a otras empresas, tema fondos buitres, a quien debo ir abonando el dinero? Sigo pagando al prestamista inicial, Muchas gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas tardes.

    El principal es el principal.
    Te dan 100 devuelves 100. Si no puedes pagar de golpe vas ingresando cuando y como puedas y si se dignan a denunciarte pasaria bastante tiempo. Y alomejor no lo hacen.
    Pero el principal hay que devolverlo, se trata de ir reduciendo deuda con los acreedores y alcanzar el dinero prestado. Sea en aplazamientos en plazos o el total, como sea y si quieren más que el principal, que denuncien y que diga un juez lo que tienes que pagar, muy posiblemente el juez anula ese contrato y dirá que solo debes lo prestado, y con tus justificante de pago preparados demostrarás lo que te falta por pagar si es que falta algo.

    Un saludo amigo y mucho ánimo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    El dinero siempre Se da al que te lo presta,si venden la deuda hay que esperar a que denuncien!!! A los buitres ni agua!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carrillo11
    Fecha de ingreso
    20 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad que he encontrado esto, y desde hoy por la mañana, vuelvo a tener ilusion por la vida. Yo por supuesto que quiero pagar, poco a poco lo voy a hacer, no quiero quedarme con nada que no me corresponde.


    También tengo otra duda, en caso de que estos préstamos pasen a otras empresas, tema fondos buitres, a quien debo ir abonando el dinero? Sigo pagando al prestamista inicial? Caso del microcrédito de 1050, si voy pagando plazos y de repente esa deuda es vendida, que debo hacer? Muchas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carrillo11
    Fecha de ingreso
    20 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero entonces sigo pagando al que me lo prestó? a los Buitres ni agua, perfecto, pero sigo pagando al prestamista inicial? Pregunto, porque al vender la deuda este no me llevará a juicio y no se si ante el buitre,los justificantes de pago al prestamista, serán válidos, ya que no es este quien me demanda, muchas Gracias por contestar, de verdad es increíble que haya gente dispuesta a ayudar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenike
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Te lo he explicado en el mensaje anterior, si ya han vendido la deuda no se le paga a nadie! Se espera a que denuncien...
    Sólo se paga al prestamista inicial en caso de que no se haya vendido la deuda.

    Un saludo maigo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carrillo11
    Fecha de ingreso
    20 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, pero mi duda es, yo cuento con poder tener todo mi principal pagado en un año, imaginate que por ejemplo de la deuda de 1050 llevo pagado 700 en plazos, y de repente esa deuda se vende, está claro que no voy a pagar nada más, pero ese dinero ya pagado está perdido al habérselo pagado a una entidad diferente a la que me demanda?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Carrillo11 Ver mensaje
    Sí, pero mi duda es, yo cuento con poder tener todo mi principal pagado en un año, imaginate que por ejemplo de la deuda de 1050 llevo pagado 700 en plazos, y de repente esa deuda se vende, está claro que no voy a pagar nada más, pero ese dinero ya pagado está perdido al habérselo pagado a una entidad diferente a la que me demanda?
    Evidentemente no se pierde nada, lo pagado pagado está.

    Supongo que guardarás los recibos de los pagos a buen recaudo, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carrillo11
    Fecha de ingreso
    20 may, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, por supuesto, muchas gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.