Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Mensaje curioso de WELP

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3184

    Avatar de paesa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    405
    Me gusta (Recibidos)
    23
    me parece fascinante como de ciegos somos cuando estamos en esta situación ehh jajajaja ósea yo desde el 2016 que empezó mis llamadas y estaba igual que esta chica, y no llego ni a 3 meses y tenia una barbaridad de números bloquedos, y bueno hoy en dia sigo bloqueando números! jajajaja nunca he hablado con ellos menos con vivus en su dia y encima les pague todo!! pero ya esta! y el mes pasado me demandaron y encima perdieron jojojojojo pues oye gloria tu bloquea!! o cambias el numero de tu madre para estar mas tranquila, por que ahora ellos saben que llamar a tu madre te pica.... yo cambiaria todos los números de teléfono y veras que relajada te quedas! y lo de que se presenten en persona ni te preocupes!! que yo debo mas que tu y por aquí no a pasado ni el tato!! jajajaja osea que tu a vivir y primero tu salud y luego muy al fondo pues ya llegara el momento y dia de regularizar tu vida económica con esta gente!! un abrazo bien fuerte y a descansar a tope ehh muchos ánimos!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,218
    Me gusta (Dados)
    365
    Me gusta (Recibidos)
    487

    Mensaje curioso de WELP

    Pues yo creo que a todos nos ha pasado, la primera vez que te hablan de juzgados y demás te pones muyyyyyy nerviosito, luego estás cruzando los dedos para ver si es verdad y ya de una vez por todas te demandan y se acaba “el circo”. De todas formas es vergonzoso que acoj*onen así al personal.

    Y la gente que curra en estos sitios por dos duros????? Eso sí que no lo entiendo en España hay infinidad de sitios para currar por dos duros sin ser un “capullo”, otra cosa no tendremos pero trabajo basura el que quieras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Me gusta paesa, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No soy masoquista pero si molestan a mi madre que coge el teléfono sin saber y yo no vivo.alli.pues me la trago, escribo.por que me encuentro mal y yo los tenis bloqueados y vivía mejor claro.que si pero no.puedo ni quiero.permitir que molesten a mi madre

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por los ánimos por que se necesitan

  6. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y tengo claro q soy.morosa pero no.basura

  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Yo no se que parte de la frase "no habléis con ellos para nada" no entendéis.

    Están bastante mas preparados que tu para hacerte sentir una basura y tu se lo permites.

    En fin.... que parece que sois masoquistas.
    No soy.masoquista, vivía muy.bien veo los tenía bloqueados pero no.puedo ni.quiero.permitir q molesten a mi.madre con 84 años

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Mensaje curioso de WELP

    Pero es que eso, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas, no lo vas a poder evitar. Salvo que desenchufes el teléfono o cambies de número, claro.

  10. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Yo te entiendo , mi madre llega el jueves de la playa vive sola , se que ahora estuvieron llamando sin parar en casa y más de 100 llamadas al móvil mío pero los tengo bloqueados y varias a mi trabajo , no sé cómo gestionar lo de las llamadas a mi madre , lo más útil que he visto es esto, puede meterlos los numeros que quieren que puedan llamar , y las que no esté grabadas no suenan , es lo que se llama una lista blanca

    Screenshot_2021-08-06-22-54-25-00_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno lo he comprado en Amazon , espero que funcione si no lo bueno que se puede devolver por Amazon , haber si funciona porque he tenido que hacer un esfuerzo grande para comprarlo pero mi madre tiene principio de Alzheimer dicho por el médico.no se puede llevar disgustos que le puede hacer que se.ponga peor , si quieres cuando lo pruebe te digo si es efectivos

  13. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Bueno lo he comprado en Amazon , espero que funcione si no lo bueno que se puede devolver por Amazon , haber si funciona porque he tenido que hacer un esfuerzo grande para comprarlo pero mi madre tiene principio de Alzheimer dicho por el médico.no se puede llevar disgustos que le puede hacer que se.ponga peor , si quieres cuando lo pruebe te digo si es efectivos
    Si por favor y que te vaya bien de verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.