Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Embargo de coche

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MerySara12
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Embargo de coche

    Hola! Primero de todo espero estar poniendo este post en el lugar correcto, me he vuelto loca y no se bien bien donde escribirlo, pido disculpas por adelantado si este no es lugar y os leo para saber donde!
    No hace mucho escribir por aqui mi situacion, me quede en erte y con una niña de 9 años y un monton de prestamos y tarjetas ( por inconsciente) el caso es que decidi dejar de pagar los que consideraba abusivos ( hace poco consegui ganar uno contra wizink el cual sigo esperando que me abonen la cantidad que les toca) De esos prestamos hay dos que realmente creo que todavia no he terminado de pagar y que si que pueden reclamarme algo pues es cierto que aun no los he pagado. El caso es que ahora ya estoy trabajando de nuevo, pero me sigue resultando imposible pagar los que me quedan ( sigo pagando el del coche y el dentista) porque si o si me tengo que pagar un piso ( que a ver cuanto me cuesta encontrar sabiendo que estoy en asnef). Por tanto de momento no voy a poder pagar… mi miedo es que no se muy bien como va y hasta ahora se han dedicado a llamarme y acosarme con amenzas de ir a juicio ( llevo 4 meses en esta situacion). Mi duda es; como me enteraré cuando de verdad me hayan demanado? Que tengo que hacer? Y mi GRAN miedo; me pueden embargar el coche? Es lo unico que tengo de propiedad…
    Muchas gracias por adelantado, sois un gran grupo!
    Este mes en cuanto cobre me asocio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MerySara12
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El coche sigo pagandolo, creo que no me explicado bien.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Embargo de coche

    A tus dudas decirte que te enterarás cuando te llegue la demanda del juzgado.
    Primero intentarán localizarte en la dirección que distes a tus acreedores y sino fuera posible te buscaría el juzgado por el padrón.

    Que hacer,pues sencillo recoger lo que venga del juzgado y ver si te puedes defender de algo que hubiera abusivo.

    Tema coche,por poder claro que podrían embargarlo, lo que pasa que no suele interesarles a demás se junta que sigues pagando a la financiera que te dió el préstamo para tener ese coche,esto quiere decir que si le han puesto reserva de dominio, son ellos los primeros en embargar si les dejas de pagar.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.