Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Deuda y Juicio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ángel 24
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda y Juicio

    Hola buenas noches, llevó años leyendo vuestro foro y calmando mis miedos, pero llegó el día. Una deuda de 300€ que tenía con Vivus se convirtió en 900 y la pasaron a Garnet. Soy insolvente, no tengo trabajo ni coche, sólo recibo 100€ de ayuda al mes y ya me ha llegado una carta del juzgado de paz ... Mi miedo es si me pueden embargar objetos personales tanto como el portátil, como el móvil, porque ellos en sus email sólo quieren embargar la cuenta bancaria y mi nómina pero... no tengo nómina y la cuenta está en ceros. Yo quiero pagar pero definitivamente no puedo todo lo que piden de golpe, así que quisiera saber si en el juzgado me dejarán pagarles de a poco hasta amortizar todo lo que les debo con esos 100€ mensuales y de paso que me digan si realmente pueden embargarme mis objetos personales aunque no sean bienes tales como una casa o un coche... sólo espero que alguien me pueda responder porque yo no sé nada del tema, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,546
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1407
    No les interesa embargos de objetos personales que no les da valor, ellos quieren dinero. Si te ha llegado la demanda debes defenderte, porque si no lo haces pagarás esos injustos 900 euros que en realidad no debes. No regales tu dinero. Aunque no tengas ahora si no te defiendes el juez dictará embargo en bienes presentes y futuros. Actúa ya!
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta Ángel 24 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ángel 24
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no me embargarán el ordenador ni mis objetos personales, ya que los necesitaría para cuando encuentre trabajo. La juez en esta ocasión me ha citado sólo llevando mi DNI, imagino que para la cantidad que es no me han dicho nada de abogado, quiero defenderme y no regalarles mi dinero, sólo pagar cuando pueda y lo que realmente deba... mi pregunta ahora es, si la juez me dejará defenderme y explicarle mi situación para llegar a un acuerdo, porque honestamente no tengo para pagarme un abogado... así que sólo puedo defenderme por mi cuenta, imagino que será posible.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,404
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5474

    Deuda y Juicio

    Aqui hacemos gratuitamente las alegaciones a demandas de microcréditos. Pero para eso has de ser socio de ACUSA con una antigüedad mínima de tres meses. Y, si no lo eres, asociarte por dos años.

    Defenderte tú solo puedes (siempre y cuando la demanda no sea superior a 2.000 euros), pero desde la reforma de la ley en 2015 las alegaciones han de ser razonadas y fundamentadas en derecho. No vale poner cualquier cosa porque corres el riesgo de que el juez no te lo admita.

  6. Me gusta Ángel 24 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ángel 24
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias nuevamente por su respuesta... lastimosamente no llevo aquí registrado el tiempo que debería ni puedo permitirme por ahora asociarme dos años, pero aún así agradezco mucho la ayuda, lo que más me tranquiliza y me quita el miedo siempre ha sido leer otros casos como el mío y hacerme a la idea de que no todo van a ser desgracias... Supongo que este Jueves tendré que armarme de valor y hablarle a la juez sobre mi situación... los mantendré informados y seré valiente.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,404
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5474
    Creo que no lo entiendes todavía. EL JUEZ NO TE VA A RECIBIR si no ha dispuesto la celebración de una vista oral. Cuando te demandan tienes que presentar tus alegaciones POR ESCRITO en el plazo que te den dependiendo del procedimiento. Tú has hecho eso? Es más, tienes toda la documentación de esa demanda? Qué es exactamente lo que te ha llegado?

  9. Me gusta Ángel 24 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ángel 24
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La Juez del jurado de paz de mi localidad me pidió acudir el Jueves de la próxima semana con mi DNI para comparecer. En ningún momento me ha llegado ninguna demanda por escrito, me mandaron el usual correo asustaviejas y ya está, incluso antes de llegar la notificación del juzgado de paz que me pide acudir personalmente este Jueves con mi DNI. Imagino entonces que este Jueves la juez querrá verme o hablarme al haberme llamado a comparecer y ya me darán el plazo... ¿No? Porque dependiendo de que me digan tendré que hacerme socio aquí para que me hagan las alegaciones, pero primero necesito saber qué querrá la juez al haberme llamado personalmente... Pero tenéis razón, si necesito hacer la alegación me asociaré y lo dejaré en vuestras capaces manos, el problema es como digo, que sólo me llegó la carta del jurado de Paz con la jueza llamándome a comparecer este Jueces, pero no ha llegado documentación como tal de la demanda por escrito, todo lo que me ha mandado Garnet siempre son cosas que aquí han dicho que debo ignorar... sus llamadas acosadores y sus email asustaviejas.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,404
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5474
    Que no te va a recibir ningún juez. Te van a dar la documentación de la demanda. Nada más. Luego tendrás un plazo para responder. Y, si no lo haces, le darán la razón al demandante. PERO TIENES QUE DEFENDERTE POR DIOS!!!!

  12. Me gusta Ángel 24 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ángel 24
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razón, entonces cuando me den la documentación de la demanda ¿Podré asociarme y pediros ayuda? Quiero defenderme y pagaros la asociación, de hecho ya estoy viendo cómo haceros el pago con tarjeta ¡Cuento con vuestra ayuda! Pero por ahora hasta que no tenga la documentación no puedo hacer nada imagino ¿Verdad? Entonces el Jueves recogería la demanda, os pago la asociación de dos años y me ayudarías con la alegación... ¿O me dejo algo?

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,283
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    549

    Deuda y Juicio

    Siiii asociate por 2 años y los asesores te ayudaran

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  15. Me gusta Ángel 24 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.