Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: 4 microcréditos y que puedo hacer con 24 años

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Juan05 Ver mensaje
    Si pero a ver seamos realistas y de lo que al menos estoy aprendiendo sobre todo aquí es que mejor no pedir préstamos de nada ni a usureros ni dentro de la legalidad del TAE ese e intereses, si no tienes dinero a ahorrar y pagar todo de golpe cuando lo tengas, hoy en día la gente alquilar más un piso/ casa que comprarla mientras ahorra y coche/moto nueva siempre mejor de segunda mano

    No he vuelto a jugar ni he hecho nada, pero era para comentar sobre eso de pedir préstamo en el futuro para hipotecarte yo creo que eso es peor por que al final estas de por vida atado a pagar esa casa y no se, como estoy pensando viéndolo aquí, si no tienes mejor no hacer nada o si vas a comprar algo nuevo al menos tengas la mitad del dinero ahorrado
    Bien, entonces comienza por reestructurar tu economia, haz tu lista de prioridades asi sabras lo que vas a poder ahorrar o no,hay un hilo que explica como hacerla
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Lo que te estamos diciendo es que si pides un préstamo para pagar otros préstamos lo vas a tener más difícil para en el futuro poder pagar una hipoteca u otro préstamo necesario como el de un coche. No puedes estar pensando en préstamos de cualquier tipo mientras tu economía esté como está, y si para salir del pozo tienes que entrar en ASNEF y estar ahí un par de años, casi que mejor, porque lo contrario es meterte tú mismo más adentro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.