Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La subo, pero no sé para qué, si pone que no se puede recurrir
    b4bd55ed-03d5-4002-8c91-06b52d359168.jpgf373d346-ecc8-489b-82b8-8625332925e4.jpg

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

    Pues muy bien enhorabuena a los 2, te han descontado lo que llegaste a pagar y deberás pagar solamente lo que te quedaba pendiente.

    Pide cuenta de consignación en el juzgado de ese procedimiento y ahí lo ingresas, luego vas con el justificante al juzgado.

    Tienes 20 días hábiles para pagarlo desde que que recoges la sentencia.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Pues muy bien enhorabuena a los 2, te han descontado lo que llegaste a pagar y deberás pagar solamente lo que te quedaba pendiente.

    Pide cuenta de consignación en el juzgado de ese procedimiento y ahí lo ingresas, luego vas con el justificante al juzgado.

    Tienes 20 días hábiles para pagarlo desde que que recoges la sentencia.
    Enhorabuena tampoco, porque yo lo que yo buscaba era nulidad del préstamo y ahorrarme los ciento y pico euros de intereses. Contaba con pagar lo que me quedaba hasta 1000 euros (278) y no los 434 que ellos piden.

    Al final, han ganado ellos y han conseguido lo que han querido y reclamado. Para eso hubiera admitido los hechos directamente y me hubiera ahorrado tiempo y dinero, así que de enhorabuena nada.

    Esa cuenta se pide en persona? Es que vivo a casi 100 km de ese juzgado. ¿Hay alguna opción de pago fraccionado ?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

    Claro.. Vamos a ver... Te prestaron 1000€ y se aportaron los justificantes de que pagaste mas de 700€, pues el juez dice que pagues lo que te falta.... Eso no es perder... Eso es que lo prestado tenemos que devolverlo y si hemos pagado una parte, ahora te falta pagar el resto que segun el juez cuadra con lo que te piden..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

    Cita Iniciado por Marcusboss Ver mensaje
    Enhorabuena tampoco, porque yo lo que yo buscaba era nulidad del préstamo y ahorrarme los ciento y pico euros de intereses. Contaba con pagar lo que me quedaba hasta 1000 euros (278) y no los 434 que ellos piden.

    Al final, han ganado ellos y han conseguido lo que han querido y reclamado. Para eso hubiera admitido los hechos directamente y me hubiera ahorrado tiempo y dinero, así que de enhorabuena nada.

    Esa cuenta se pide en persona? Es que vivo a casi 100 km de ese juzgado. ¿Hay alguna opción de pago fraccionado ?
    Me parece a mi que eso de "yo contaba con... Y creia que...." en los juzgados y con los jueces no sirve..... ¿Que el juez no ha considerado quitar el interes pactado?.. Es lo que nos toca... Lo que dice el juez es lo que sirve y despues de dejar de pagar un prestamo y los años transcurridos habiendote prestado el dinero sin terminar de pagar, yo me daria con un canto en los dientes....

    Estos suelen demandar por mucho mas de lo que prestaron aunque pagaras cuotas no suelen restarlas y en tu caso no ha sido así... Te han reclamado el resto que te faltaba por pagar....

    ¿Que no te gusta?.... Espero que no tengas que ir muchas mas veces al juzgado por que o asumimos lo que es o peor para nosotros.... En tu caso, la justicia se ha portado decentemente.

    ¿Que dinero te hubieras ahorrado?.... Las alegaciones te salieron gratis.... ¿Te refieres a hacerte socio?...... Aaaaaahhhhh... Es que resulta que te has asociado para tener unas alegaciones que cuestan en un abogado 200€ como mínimo o más y aquí las hacemos gratuitas a nuestros socios...... Vamos que, eso de asociarte para ayudar y contribuir con la asociacion ni se te pasò por la cabeza..... Bien, bien... Tomamos nota.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/11/2021 a las 12:50
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,483
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Enhorabuena tampoco? Me muerdo la lengua, que tal si hubieras hecho tus las alegaciones?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Enhorabuena tampoco? Me muerdo la lengua, que tal si hubieras hecho tus las alegaciones?
    Es que he perdido el juicio, ha pasado lo mismo que si hubiera aceptado los hechos. No es para dar la enhorabuena y tampoco es para que tú uses ese tono, que yo a ti no te he hecho nada

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Claro, me decís en la primera página que el 99% de las sentencias las estáis ganando, pues no esperaba ser del 1%. Entiende que esté sorprendido.

    Y no me refería a la asociación, sino al gasto de imprimir, escanear, llevar al juzgado, mandar por correo... Unido al tiempo claro. Todo para que pase lo mismo que si hubiera aceptado los hechos directamente.

    Entiendo que no es culpa vuestra, que habéis hecho buenas alegaciones, pero también entiende que no me gusta que me den la enhorabuena cuando he perdido el juicio y ha pasado lo mismo que si hubiera aceptado los hechos, sin mandar alegaciones. Eso y que muchos me hablen con un tono poco amable, como si yo hubiera hecho algo malo.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

    Cita Iniciado por Marcusboss Ver mensaje
    Enhorabuena tampoco, porque yo lo que yo buscaba era nulidad del préstamo y ahorrarme los ciento y pico euros de intereses. Contaba con pagar lo que me quedaba hasta 1000 euros (278) y no los 434 que ellos piden.

    Al final, han ganado ellos y han conseguido lo que han querido y reclamado. Para eso hubiera admitido los hechos directamente y me hubiera ahorrado tiempo y dinero, así que de enhorabuena nada.

    Esa cuenta se pide en persona? Es que vivo a casi 100 km de ese juzgado. ¿Hay alguna opción de pago fraccionado ?
    Hombre, ya puesto, si quieres le decimos al Juez que pague el los 434€.

    De verdad, que desagradecida es la gente, la próxima vez te vas a un Abogado, le pagas y le dices que es lo que quieres que salga en la sentencia.

    Lo que hay que leer Dios mío!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.