Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Moritorio Tarjeta Bankinter

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Busca y lee en el foro casos parecidos al tuyo para que aprendas lo que tienes que hacer y lo que no. Ahora no es momento de entrar en pánico, sino de buscar soluciones y maneras de sobrellevar ese embargo para que cause los menores traumas posibles en tu economía. Yo he estado embargada varias veces (afortunadamente en este preciso momento ya no lo estoy)y se que es un gran inconveniente, pero he podido superarlo y aquí sigo, luchando y de pie.


    PD: Si nunca has sido capaz de ahorrar, ahora es un buen momento para empezar. La mejor forma de hacerlo es no gastando. Lee en internet como ahorrar en los gastos hormigas (gastos pequeños que hacemos dia tras dia y que sumados al mes o al año suponen un dispendio grande o moderado de dinero). También te aconsejo el ahorro de las 52 semanas.
    Última edición por ACM75; 16/09/2022 a las 15:18

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Debes sacar el dinero se la cuenta nada más ingresen la nomina, si lo dejas en cualquier momento se lo van a llevar. Es difícil pero posible. Pero es lo primero que tienes que tener en cuenta, dinero de la cuenta fuera desde el minuto 1 que ingresen nómina.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Debes sacar el dinero se la cuenta nada más ingresen la nomina, si lo dejas en cualquier momento se lo van a llevar. Es difícil pero posible. Pero es lo primero que tienes que tener en cuenta, dinero de la cuenta fuera desde el minuto 1 que ingresen nómina.

    Desde el minuto 1 literal? Yo cobro la nómina de madrugada... Me pongo despertador o que hago?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por Renacido Ver mensaje
    Desde el minuto 1 literal? Yo cobro la nómina de madrugada... Me pongo despertador o que hago?
    Tan rápido como puedas, obviamente para exponerte a que te lo robe algún atracador de madrugada en el cajero es mejor que te lo quiten del Juzgado y vaya a parar a la deuda.

    Lo que si puedes hacer de madrugada son los pagos de la manutención y todos que puedas hacer por transferencias o con tarjeta. Es un engorro, pero nadie dijo que esto fuera fácil.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cuando un Juez decreta un embargo de nomina, la hace sobre los tramos que hay legalmente establecido. Un % de lo que sobrepase el SMI por tramos.

    No se si te referirás a un embargo de cuenta, si la tienes conjunta arrasaran con el 50% de lo que haya, pero si solo esta a tu nombre, te barrerán el 100 % de lo que tengas hasta cubrirla deuda.
    Solución: 2 soluciones, 1ª abrir una cuenta a nombre de otra persona como titular y tu de autorizado, este caso le sigo yo. 2º, Nada mas ingresen la nomina, sacarlo, y, así vas pagando y viviendo. Esta opción, es de lo mas engorroso, tienes que estar muy atento, los barridos ni los hacen el mismo día ni a la misma hora.

    Suerte compañero, que tu bien sabes que de todo se sale. Saliste de una muy gorda y de esta también.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Cuando un Juez decreta un embargo de nomina, la hace sobre los tramos que hay legalmente establecido. Un % de lo que sobrepase el SMI por tramos.

    No se si te referirás a un embargo de cuenta, si la tienes conjunta arrasaran con el 50% de lo que haya, pero si solo esta a tu nombre, te barrerán el 100 % de lo que tengas hasta cubrirla deuda.
    Solución: 2 soluciones, 1ª abrir una cuenta a nombre de otra persona como titular y tu de autorizado, este caso le sigo yo. 2º, Nada mas ingresen la nomina, sacarlo, y, así vas pagando y viviendo. Esta opción, es de lo mas engorroso, tienes que estar muy atento, los barridos ni los hacen el mismo día ni a la misma hora.

    Suerte compañero, que tu bien sabes que de todo se sale. Saliste de una muy gorda y de esta también.
    En la cuenta no hay nada, tan sólo recibo la nómina y de ahí pago las cosas. Mi miedo es recibir la nómina con el embargo ya hecho (que si no me equivoco el embargo viene reflejado en la nómina y no es que te lo quiten luego del Banco) y tras recibirla, que hagan barrido de la cuenta y me quiten también el resto de la nómina (entiendo que reclamando que es mi nómina y es mi sueldo inembargable ese embargo sería nulo y tendrían que devolvermelo, pero claro, a saber cuánto tardan...).
    Lo de la cuenta a nombre de alguien me ha parecido la mejor opción, me voy a poner a ello y ya para este mes es tarde pero para el siguiente que me lo ingresen a esa cuenta ya.
    No he salido aún de esa, pero estamos luchando por conseguirlo, ya vamos por dos años limpios y cada día es empezar de cero para mi. Muchas gracias por tu ánimo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Pues eso, nada mas recibir la nomina, sácala y ya la ingresas en la nueva cuenta que serás autorizado, comunica a la empresa tu nueva cuenta para que te envíen la nomina allí, cambia las domiciliaciones del banco de uno a otro, eso si, estate atento en este mes para sacarla. Creo que aun estarías a tiempo de cambiarlo en tu empresa, a no ser que cierren las nominas ya mismo.

    Luego, si no pudieras y te lo embargan, si te tendrían que devolver al menos el SMI, pero tiempo y movidas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.