Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: RCI banc y asigno

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Tranquilizate. Yo no entiendo mucho de esto, pero denunciarte ¿por qué?, que le van a decir al Juez, "Mira Señoría, esta persona nos dejó de pagar unos meses y ahora se ha puesto al día y es que no queremos y mira que no la pasamos el recibo y ella empeña en pagar. Es que es muy mala persona.".
    Tomateló con un poco de humor. No nos merecemos estar así por ellos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yazmina
    Fecha de ingreso
    10 feb, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! Yo he querido llegar a un acuerdo con ellos incluso q me bajen la cuota aunque sea para pagar en más años, solo me queda año y medio, tengo 4 letras impagadas y hoy me han dicho q me van a presintar el coche, me han dicho también que lo entregue y la deuda se minimiza y la verdad q yo ya no se que hacer. Has podido llegar a un acuerdo con ellos?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,407
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13179

    RCI banc y asigno

    Cita Iniciado por Yazmina Ver mensaje
    Hola! Yo he querido llegar a un acuerdo con ellos incluso q me bajen la cuota aunque sea para pagar en más años, solo me queda año y medio, tengo 4 letras impagadas y hoy me han dicho q me van a presintar el coche, me han dicho también que lo entregue y la deuda se minimiza y la verdad q yo ya no se que hacer. Has podido llegar a un acuerdo con ellos?
    Un coche no se entrega a nadie mientras un juez no lo mande

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No han querido informarme de nada , hemos recibido un dinero y entre lo que no me han cobrado y demás , para que no me digan nada mi marido les a realizado una transferencia de 3.000€ nos llegó una citación pero no hicimos caso, pues ya no debemos nada, con esos 3000€ hicimos cálculos por la cuota que nos pasaban y serían 15 cuotas , contando que llevan 3 o 4 meses sin pasarnos la cuota aún sobrarían 5 cuotas de ese dinero ... les hicimos transferencia directamente a la cuenta d la financiera, siguiendo vuestros consejos no hablé con esos de asigno que solo hacían amenazar y generarnos ansiedad , sabíamos q íbamos a cobrar ese dinero y decidimos ingresar todo de golpe , no sé si él les q viene volverán a pasarme las cuotas si no mi banco me hace transferencia periódica ... a ver si acabamos con esta historia ahora q no les debemos nada, pues los de asigno nos pedían todo el importe del coche ??

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bueno , pues a partir de ahora , ... si quieren dinero , que vayan a los juzgados.

    Tú ni fu ni fa. Guarda bien guardadito todos los ingresos que has realizado.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si si yo he realizo todo por transferencia de mi cuenta a la de la financiera, a día de hoy no tengo ni una letra pendiente, más q el importe que resta de pagar , que yo siguiendo vuestros consejos, se lo pagaré a la financiera mes a mes como hasta ahora , pues dudo q ellos me vayan a pasar los recibos... pueden seguir reclamándome el importe restante que nos queda por pagar ? Ya no sé por donde me pueden salir .. no me fío de ellos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ellos pueden reclamar lo que les dé la gana. Otra cosa muy distinta es lo que el juez les dejen reclamar.

    Tú puedes ir al juzgado , y decir que yo te debo 1 millon de euros.

    Otra cosa es que el juez lo admita a trámite .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.