Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Juzgado erroneo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Juzgado erroneo

    A ver. Como prologo deciros que mi madre hay una cosa que no toleraria... Saber que soy morosa y mucho menos que me han demandado por serlo. Deciros que eso no quita para que me quiera más que a su vida, pero desde bien pequeña le enseñaron que eso no esta bien y ahora con 70 años no va a cambiar (porque lo se).

    Dicho esto, os explico que como muchos de nosotros de vez en cuando miro la sede judicial electronica y gracias a esto ayer vi que se ha interpuesto en el juzgado de primera instancia de la ciudad de Valencia una demanda de monitorio hacia mi persona por los unicos con los que contrate una tarjeta de crédito cuando aún vivia con mi madre.

    Deciros que yo ya no vivo con mi madre, ni tan siquiera estoy empadronada en Valencia con ella. Yo ahora vivo con mi marido y mi hija en Paiporta, localidad donde también estoy empadronada.

    Por supuesto no quiero que llegue ninguna notificacion a casa de mi madre, a parte de porque no es el domicilio donde corresponde que la envien, no quiero porque tampoco me apetece que mi madre se lleve un susto innecesario ni se entere de estos asuntos porque no hay esa necesidad.

    No quiero y me niego a que se entere porque yo me los solvento muy bien gracias a este foro y no quiero estar mal con mi madre sin necesidad ni que ella se lleve un disgusto.

    Bueno pues mi pregunta es esta ¿como hago para que el juzgado pase directamente esto al juzgado competente que es el de Torrente y por ende no envien la notificación a mi madre?

    Perdonar por el libro pero para mi esto es vital y urgente de solucionar antes de que llegue la sangre al rio.

    Deciros que la demanda la presentaron segun la sede electronica el pasado 4 de abril.

    Gracias de antemano.

    P.d.: si lo necesitais paso captura de pantalla con mis datos tapados.



    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Juzgado erroneo

    Aqui subo captura de pantalla de lo que pone en la sede judicial electronica.

    Puede parecer una tonteria esto, pero en serio que es muy importante para mi asegurarme de que no le llegara ninguna notificación a mi madre.

    Y seguro que lo que me podais responder ayuda a más gente que pueda estar en mi misma situación.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,015
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Juzgado erroneo

    Te enviarán la notificación al domicilio donde estás empadronada, pero aún puede tardar desde que la presentan a que la den curso.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Juzgado erroneo

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Te enviarán la notificación al domicilio donde estás empadronada, pero aún puede tardar desde que la presentan a que la den curso.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Entonces se guiaran si o si por el padrón?

    Perdón por como estoy pero desde que empezó el camino no habia vuelto a estar así nunca?

    Me he quedado en estado de nervios cuando he visto que ponia Valencia en vez de Torrente.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Primero te lo envían al domicilio que le diga el demandante (si es el de tu madre, pues a ese). Es después, cuando no te localizan, que lo envían a donde estés empadronada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Juzgado erroneo

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Primero te lo envían al domicilio que le diga el demandante (si es el de tu madre, pues a ese). Es después, cuando no te localizan, que lo envían a donde estés empadronada.
    Y si to les doy pruebas antes de que ya no vivo ni estoy empadronada ahí me lo enviarán al mio?

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Eso solo te lo puede decir el juzgado, así que te tienes que plantar en el juzgado y darles tu dirección. Pero sigo sin entender el problema. Vas a visitar a tu madre, te sientas con ella con un café y le dices: "Mamá, me enseñaste desde pequeña que las deudas hay que pagarlas. Y así lo hago. Pero hay unos señores que me quieren estafar con una tarjeta de crédito y me niego a regalarles el dinero que tanto me cuesta ganar. Como no se avienen a razones, prefiero que se pronuncie un juez y no regalarles el dinero a esos usureros. Si llega algo del juzgado es eso y no te preocupes, pero acuérdate de avisarme". Es la PURA VERDAD y se acabó el problema. Pero bueno, cada uno sabrá...

    Que se os meta bien en la cabeza: NI SOMOS MOROSOS, NI SOMOS DELINCUENTES. Aquí la única verdad es que LOS (PRESUNTOS) USUREROS SON UNOS SINVERGÜENZAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Juzgado erroneo

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Eso solo te lo puede decir el juzgado, así que te tienes que plantar en el juzgado y darles tu dirección. Pero sigo sin entender el problema. Vas a visitar a tu madre, te sientas con ella con un café y le dices: "Mamá, me enseñaste desde pequeña que las deudas hay que pagarlas. Y así lo hago. Pero hay unos señores que me quieren estafar con una tarjeta de crédito y me niego a regalarles el dinero que tanto me cuesta ganar. Como no se avienen a razones, prefiero que se pronuncie un juez y no regalarles el dinero a esos usureros. Si llega algo del juzgado es eso y no te preocupes, pero acuérdate de avisarme". Es la PURA VERDAD y se acabó el problema. Pero bueno, cada uno sabrá...

    Que se os meta bien en la cabeza: NI SOMOS MOROSOS, NI SOMOS DELINCUENTES. Aquí la única verdad es que LOS (PRESUNTOS) USUREROS SON UNOS SINVERGÜENZAS.
    Efcarrasco cada uno lo ve de un modo. Yo lo veo como tu, pero como se como es mi madre. Se que lo que me dices que haga con ella no es viable.

    Por eso necesito hacer todo lo que pueda para que llegue a mi domicilio. Lugar donde estoy empadronada y esto sin pasar por casa de mi madre.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Esconder el problema y que se entere por terceras personas o por otra vía es muchisimo peor. Pero bueno, como ya te dije, tú sabrás claro...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Juzgado erroneo

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Esconder el problema y que se entere por terceras personas o por otra vía es muchisimo peor. Pero bueno, como ya te dije, tú sabrás claro...
    Estoy logrando que no se entere. Si puedo lograrlo con esto también quiero encontrar la forma en cuanto antes.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.