Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: VERBAL MEDIUS COLLECTION - MONEDO

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3410

    Avatar de NOAA
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Gracias a todos!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3410

    Avatar de NOAA
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Vengo a decir que el jueves llamé al juzgado para enviarles la declinatoria y me dijeron que eso lo hiciera a través del Decanato de mi localidad que ellos lo enviaban. Fui para allá, no me dejaron entrar porque había que pedir cita, llamé desde la puerta y me dejaron finalmente. Cuando llegué y lo explique
    la chica no tenía ni idea de que era porque dijo que llevaba allí poco tiempo y no lo había visto nunca, llamó a otra que me dijo que sí que lo recogían allí y ellos lo enviaban, me lo sellaron, se quedaron con las copias y que esperara. Después del lío por lo menos lo pude entregar espero que lo manden aquí porque vaya complicado que me lo están poniendo los del juzgado que me lo enviaron.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Bueno al final objetivo conseguido, ahora esperar
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3410

    Avatar de NOAA
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas de nuevo, sigo por aquí leyendo e intentando no desesperarme.

    Os quería hacer una pregunta, desde el día 28 que entregué la declinatoria y luego se que ellos tendrían unos días (5) para hacer alegaciones y que luego el letrado de la administración de justicia decide si lo mandan para estos juzgados o no, que ya he mirado el procedimiento. Pero aún no me llegó nada, eso será normal o ya me estoy volviendo loca pensando que lo traspapelaron o algo.

    Por un lado mejor que estoy intentando guardar dinero por lo que pueda pasar pero me pongo muy nerviosa, que todavía me da por llorar pensareis que soy una exagerada, ya leo gente que está peor que yo y luego también veo gente que le salen las cosas bien y me animo pero sigo sin poder dormir por la noche.

    Gracias por leerme aunque sea.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,470
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13211

    VERBAL MEDIUS COLLECTION - MONEDO

    Los tramites llevan su tiempo..... A ellos les da igual que tengas nervios o no.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3410

    Avatar de NOAA
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los tramites llevan su tiempo..... A ellos les da igual que tengas nervios o no.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Eso lo he pensado también pero luego mi cabeza se va a lo peor de lo peor por eso os pregunto y agradezco un montón que me tranquilices.

    He puesto en el buscador monedo y medius collection y me lo he leído todo desde hace no sé cuántos años para acá a lo mejor me estoy obsesionando un poco pero poniéndolo aquí parece que me tranquilizo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3410

    Avatar de NOAA
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Hola de nuevo! Estoy aquí todavía con miedo y sin atreverme a participar, os leo cada día.

    Me ha llegado la estimación a la declinatoria, me lo mandan a los juzgados de mi localidad (menos mal porque si había algún problema ir hasta allí me era imposible) y que tengo que comparecer en diez días pero no me dice a que juzgado, será en el decanato?. Tengo que llevar ya la oposición a la demanda? Ya la tengo preparada. Pone que ambas partes tienen que ir... y si ellos no van? Tengo un montón de preguntas, me va a mil la cabeza...

    No puedo ir mañana, ya tendría que ser el 23 o el 24, los juzgados abren en nochebuena?

    Gracias.

    https://drive.google.com/file/d/19Z4...ew?usp=sharing

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,470
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13211

    VERBAL MEDIUS COLLECTION - MONEDO

    Cita Iniciado por NOAA Ver mensaje
    Hola de nuevo! Estoy aquí todavía con miedo y sin atreverme a participar, os leo cada día.

    Me ha llegado la estimación a la declinatoria, me lo mandan a los juzgados de mi localidad (menos mal porque si había algún problema ir hasta allí me era imposible) y que tengo que comparecer en diez días pero no me dice a que juzgado, será en el decanato?. Tengo que llevar ya la oposición a la demanda? Ya la tengo preparada. Pone que ambas partes tienen que ir... y si ellos no van? Tengo un montón de preguntas, me va a mil la cabeza...

    No puedo ir mañana, ya tendría que ser el 23 o el 24, los juzgados abren en nochebuena?

    Gracias.

    https://drive.google.com/file/d/19Z4...ew?usp=sharing
    No se puede abrir el enlace y de verdad, no te entiendo.. No se lo que hablas de declinatoria... No se a que te refieres

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3410

    Avatar de NOAA
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    A ver si ahora puedo, tienes razón quizás no me he explicado bien, que además no tienes porqué saberte todos los problemas de todo el mundo, perdona.

    Me ha llegado que han estimado la declinatoria que había puesto porque habían mandado el juicio verbal a un pueblo en vez de a mi ciudad... A ver si ahora puede verse el archivo, es que lo puse en Drive y no se porque no va.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Diez días a contar desde que recibas de nuevo la notificación, esta vez del juzgado correspondiente, al que habrás de presentarte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.