Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Oferta de pago Cetelem(kruk)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Oferta de pago Cetelem(kruk)

    Buenos días,os comento mi situacion,la deuda que tenía con Cetelem la ha comprado invest capital la cual tiene contratado a kruk para cobrar la deuda,el tema está en que kruk me realizó ayer una oferta haciendo una quita importante,he estado leyendo por el foro pero no encuentro a nadie que comenté nada de un tema similar,mi duda es:si acepto la quita y pago se termina el proceso?o seguirán adelante por vía judicial para reclamar lo que falte?,os copio el correo que me enviaron ayer para ver qué opináis.gracias!!

    Número de referencia:




    Estimado/a Sr/a.



    En referencia a su solicitud, KRUK España, S.L.U., le informa que en el caso de que pague la cantidad de 14355,00 € antes del 16.01.2023 su deuda estará saldada.



    Puede realizar el pago de la cantidad detallada arriba en el plazo establecido a INVESTCAPITAL LTD, a través de este enlace: [
    o a través de transferencia bancaria en la cuenta bancaria de BBVA: ñ



    ¡ATENCIÓN!

    Le recordamos que solo cumpliendo con los términos y condiciones antes mencionados podrá beneficiarse de esta oferta.



    Así mismo, le indicamos que a fecha de 11.01.2023 tiene usted un saldo pendiente de pago de 20500,42 €*.



    Le recordamos que, el saldo total pendiente de pago contiene intereses de demora desde la fecha de cesión de la deuda hasta el 01/04/2022. A partir de esta última fecha no se generarán intereses de demora y el saldo total pendiente de pago contendrá únicamente los ya generados. El saldo total pendiente de pago es sin perjuicio de gastos, y salvo error u omisión por nuestra parte.



    Para cualquier consulta, contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono:






    Live Chat:





    Atentamente,



    Servicio de Atención al Cliente

    KRUK España S.L.U.




    KRUK España S.L. unipersonal C/ Jua



    *Siempre y cuando todos los cargos bancarios efectuados en su cuenta corriente hayan sido debidamente aceptados, en caso contrario, el saldo deudor no sería el indicado.



    **La cantidad adeudada es consecuencia del contrato firmado en fecha el 09.08.2019 con Banco Cetelem, S.A.U. con número de referencia




    La deuda fue adquirida por InvestCapital Ltd. el día 29.11.2022. Como consecuencia de lo anterior, InvestCapital Ltd es ahora el nuevo acreedor de la deuda y titular de todos los derechos y obligaciones que hasta la fecha indicada tenía Banco Cetelem, S.A.U..




    ***KRUK España S.L.U. se encuentra facultada para reclamar dicha deuda en vía amistosa o emprender cualquier acción judicial a tal fin en nombre de InvestCapital Ltd.



    Le informamos que puede presentar las reclamaciones que estime oportunas sobre el asunto de referencia, garantizándole que recibirá por nuestra parte toda la información relativa al envío y tramitación de las reclamaciones.



    AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional y su divulgación está prohibida en virtud de la legislación vigente, se informa que, si no es usted el destinatario o la persona autorizada por el mismo, que la información contenida en este mensaje es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono, o e-mail y proceda a su destrucción. En el envío de e-mail no se puede garantizar la seguridad ya que esta información puede ser modificada, interceptada, o incompleta. El remitente no acepta responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido o anexos de este email


    La base del tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato suscrito con su acreedor original y del que Usted es parte, y cuyos derechos de crédito de su deuda fueron adquiridos por InvestCapital Ltd., y sin perjuicio de otros consentimientos o autorizaciones otorgados. Sus datos serán tratados durante el tiempo necesario para cubrir la finalidad antes indicada. No están previstas transferencias internacionales de datos.




    Por último, se le informa de que, en caso de incumplimiento en el pago de sus deudas, el Acreedor podrá comunicar sus datos a sistemas de información crediticia como Asnef-Equifax.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/01/2023 a las 05:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días,

    Hola

    os comento mi situacion,la deuda que tenía con Cetelem la ha comprado invest capital la cual tiene contratado a kruk para cobrar la deuda,

    J*er! ¿Tienes la certeza que eso es cierto?

    el tema está en que kruk me realizó ayer una oferta haciendo una quita importante,

    Para saber si la quita es importante supongo que sabras, papeles en mano, lo que realmente debes ¿No?

    he estado leyendo por el foro pero no encuentro a nadie que comenté nada de un tema similar,mi duda es:si acepto la quita y pago se termina el proceso?

    Me redundo ¿Sabes lo que debes?

    o seguirán adelante por vía judicial para reclamar lo que falte?

    ¿Sabes si han iniciado la "via Judicial"? ¿Te ha llegado algo del juzgado para decir eso?

    ,os copio el correo que me enviaron ayer para ver qué opináis.gracias!!

    Huele a asustaviejas del copon.......pero lo que te digo ¿Sabes realmente que debes?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Para flipar, te dicen ellos mismos que ha comprado la deuda y que les pagues a ellos, no se si sera verdad pero vamos, a mi o me aportan documentación al respecto a eso lo puede hacer mi sobrino de 20 años......llamame mal pensado pero yo no suelto 1€.....y menos sin saber exactamente lo que debo, porque ellos pueden decirte que debes 1 millon de €, otra cosa es que sea cierto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,484
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1389
    Rodolf, hablar con recibradores y pagarles a ellos es perder el tiempoy dinero. Hay que saber lo que se debe con exactitud, si hay cláusulas abusivas, si hay comisiones cobradas de manera improcedente, si hay usura. Si te hacen quita es porque seguro debes mucho menos de lo que dicen
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, pues lo q debo son 20500 que es lo que se quedó cuando deje de pagar el préstamo,de momento no estoy en vía judicial pero estaré no me cabe duda y lo que no quiero es que sean esos 20500 + las costas que pueden ser un 30% perfectamente,no quiero llegar al juzgado eso lo tengo claro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    NI CASO

    No es la primera vez que se paga una cantidad a un recobrador o a un fondo buitre y más adelante te vuelven a reclamar lo mismo o más otro buitre-recobrador distinto... lo mejor siempre es esperar a que realmente de demanden por el juzgado, defenderte y pagar lo que te ordene pagar el juez, ni más ni menos, es la única forma 100% segura de terminar con el problema.
    A mi no paran de llegarme "ofertas" de ese tipo y directamente van a la papelera.
    Última edición por Némesis; 12/01/2023 a las 13:12

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,744
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    786

    Oferta de pago Cetelem(kruk)

    Buenos días. Piensa bien lo que dicen los compañeros. Las quitas son una trampa. Necesitas saber lo que debes exactamente con una liquidación detallada que seguro no te han enviado. Puede ser que pagues y te vuelvan a reclamar dinero. El único sitio donde esto se acaba es ante el juez con sentencia o con acuerdo de pago justo. Y no hay otra.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Hola, pues lo q debo son 20500 que es lo que se quedó cuando deje de pagar el préstamo,de momento no estoy en vía judicial pero estaré no me cabe duda y lo que no quiero es que sean esos 20500 + las costas que pueden ser un 30% perfectamente,no quiero llegar al juzgado eso lo tengo claro.
    ¿Y sabes si del dinero que pagastes hay comisiones improcedentes o similares?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero cuando llegue el momento del juzgado,me pueden proponer acuerdo de pago justo como dices...nunca me he visto en esta situación.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No mucho porque era un préstamo de 22500 y como te he comentado deje de pagar cuando iba por 20500

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.