Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: WIZINK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Obviamente, porque si no tienen un problema. Repetid conmigo: LA CARGA DE LA PRUEBA RECAE SOBRE QUIEN DEMANDA. Tienen que demostrar ellos que esa deuda existe, lógicamente.
    LA CARGA DE LA PRUEBA RECAE SOBRE QUIEN DEMANDA.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días ,
    Me acaba de llegar regalo navidad ,de la deuda de Wizink de un 60%,de 18000 se me
    Queda en unos 7000€,aún así tampoco dispongo de ese dinero ,así es que seguiré esperando y pediré documentación ,qué opináis ?gracias a todos anticipadas

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    WIZINK

    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Buenos días ,
    Me acaba de llegar regalo navidad ,de la deuda de Wizink de un 60%,de 18000 se me
    Queda en unos 7000€,aún así tampoco dispongo de ese dinero ,así es que seguiré esperando y pediré documentación ,qué opináis ?gracias a todos anticipadas
    Cuando te ofrezcan el 100% hablamos..

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. Me gusta EVAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola, yo he pedido la documentación a WIZINK dos veces, la primera me devolvieron los contratos y me pedían amablemente 100 y picó y 300 y picó por los extractos, a pesar q envié carta del foro con acuse de recibo.
    La segunda vez, hace unos 20 días, por una carta distinta a la del foro pero que venía a decir lo mismo (es por probar), en cuanto tengo 6 euros, los acoso!!!Ja,ja,ja,ja!!! Es broma. Todavía no tengo respuesta. Solo 15 llamadas al día (que no he respondido ni una, me siento orgullosa) y varios correos diciéndome que quieren negociar. El que???Quiero mi dinero!!!, no polvorones.
    Del documento de liquidación ni rastro.
    He interpuesto la queja en el Banco de España, pero aún no me han contestado.
    Y YO SIGO AQUI, ESPERANDOLES, QUE SU DULCE MORRO, SE DIGNE A CONTESTARME.

  6. Me gusta EVAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues pediré documentación y a ver qué va pasando ,a mi también me llaman ,entre Wizink y el resto ya no llevo la cuenta de la llamadas ,no contestó ninguna directamente ,ya me
    Voy acostumbrando ,lo que me fastidia es que alguna llamada que no es de ellos pues a lo mejor debería cogerla ,pero digo si es urgente pues ya me mandarán sms o wasap ..??

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días , hoy mirando recibos cargados de WiZink desde el 2019 hasta ahora , llevo pagados unos 10.800 €,así es que imaginad lo que llevo pagado desde el 2010 que tengo contratada la tarjeta ,ahora la tarjeta la tengo de 17000 €, pero yo creo que ya he pagado bastante , voy a pedir la documentación con vuestro modelo de carta ,aunque no sé qué opciones tendré para reclamar , ya que acepte vía telefónica no reclamar nada a cambio de que me ingresaron unos 3000 y pico en concepto de devolución de intereses , ya sé que es poco comparado con lo que he pagado de más , pero estaba desesperada y necesitaba dinero , ahora me arrepiento , no se si tendrá valor legal ese acuerdo ?,luego subo el documento que posteriormente me mandaron y cuando tenga documentación la subiré igualmente ,gracias a todos

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    WIZINK

    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Buenos días , hoy mirando recibos cargados de WiZink desde el 2019 hasta ahora , llevo pagados unos 10.800 €,así es que imaginad lo que llevo pagado desde el 2010 que tengo contratada la tarjeta ,ahora la tarjeta la tengo de 17000 €, pero yo creo que ya he pagado bastante , voy a pedir la documentación con vuestro modelo de carta ,aunque no sé qué opciones tendré para reclamar , ya que acepte vía telefónica no reclamar nada a cambio de que me ingresaron unos 3000 y pico en concepto de devolución de intereses , ya sé que es poco comparado con lo que he pagado de más , pero estaba desesperada y necesitaba dinero , ahora me arrepiento , no se si tendrá valor legal ese acuerdo ?,luego subo el documento que posteriormente me mandaron y cuando tenga documentación la subiré igualmente ,gracias a todos
    Un consejo... No mireis solo lo que se ha pagado.. Hay que mirar tambien lo que se ha dispuesto o gastado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hoy me vuelven a ofrecer por e mail una rebaja del 60%….de 18000 a 7000 y pico …

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Pues algo raro tienen que tener para esto, te puedes imaginar que

  12. Me gusta EVAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Voy a ver si consigo documentación,el contrato lo tengo pero se ve fatal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.