Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Moneyman me mandó este correo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Meahogoysolotengo22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Moneyman me mandó este correo.

    Hola necesito un poco de claridad ya que me he vuelto a poner nervioso, si, no aprendo. Yo tengo varias deudas, que intento sanear pero con el tiempo, no puedo pagarlas de un golpe, así que intento sanear las que puedo para no seguir pidiendo prestado, el mes pasado me quite AxiCard y Avinto 415 la primera y 380 la segunda. Tire con lo que pude en el mes de enero. Ahora tengo pensado sacarme Cashper y Prestamer otros 480 pavos.


    Pero Moneyman que es una deuda que llevo atrasada y he pagado una o dos extensiones, me ha mandando esto.


    Screenshot_20220202-174744_Gmail.jpg

    Tengo miedo que el juez me haga pagar los 700€ porque tengo mi salario pero quizás curre hasta abril, (tengo suerte de tener paro) pero es que no puedo con todo, tengo las otras deudas pequeñas que puedo sanear y debo pagar mi alquiler y comprar comida. Como gracias a mi trabajo que es un restaurante, pero desde hace 9 días me he metido solo una comida por día, y los días que he tenido libre pues me he saneado con bastante agua porque pasta ya no me queda y aún no he cobrado, ¿Que me aconsejáis? Me quedo tranquilo, por cierto Moneyman me cobra de interés de demora diario 5 euros. Lo cual es una burrada total.

    El préstamo fue de 417, he pagado 137.61 y ahora debo pagar 626,20 pavos. Es que es una burrada, claro ellos dicen que si pago antes del 15 de febrero 400 y algo, cierran mi expediente. ¿Alguna sugerencia? De verdad necesito leerlos, este foro me da paz cada vez que vengo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    557
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Meahogoysolotengo22 Ver mensaje
    Hola necesito un poco de claridad ya que me he vuelto a poner nervioso, si, no aprendo. Yo tengo varias deudas, que intento sanear pero con el tiempo, no puedo pagarlas de un golpe, así que intento sanear las que puedo para no seguir pidiendo prestado, el mes pasado me quite AxiCard y Avinto 415 la primera y 380 la segunda. Tire con lo que pude en el mes de enero. Ahora tengo pensado sacarme Cashper y Prestamer otros 480 pavos.


    Pero Moneyman que es una deuda que llevo atrasada y he pagado una o dos extensiones, me ha mandando esto.


    Screenshot_20220202-174744_Gmail.jpg

    Tengo miedo que el juez me haga pagar los 700€ porque tengo mi salario pero quizás curre hasta abril, (tengo suerte de tener paro) pero es que no puedo con todo, tengo las otras deudas pequeñas que puedo sanear y debo pagar mi alquiler y comprar comida. Como gracias a mi trabajo que es un restaurante, pero desde hace 9 días me he metido solo una comida por día, y los días que he tenido libre pues me he saneado con bastante agua porque pasta ya no me queda y aún no he cobrado, ¿Que me aconsejáis? Me quedo tranquilo, por cierto Moneyman me cobra de interés de demora diario 5 euros. Lo cual es una burrada total.

    El préstamo fue de 417, he pagado 137.61 y ahora debo pagar 626,20 pavos. Es que es una burrada, claro ellos dicen que si pago antes del 15 de febrero 400 y algo, cierran mi expediente. ¿Alguna sugerencia? De verdad necesito leerlos, este foro me da paz cada vez que vengo.
    ASUSTAVIEJAS lo hacen para ponerte nervioso.
    Yo a los de Moneyman les debo 1300 y me reclaman cerca de 5000€ por impago. Se lo pasaron a los mismos buitres carroñeros de los de tu mensaje, no les hice caso, les bloquee y la deuda se la vendieron a Heimondo, estos últimos si que he leído por el foro que han ido poniendo monitorios a diestro y siniestro.
    Así que ni caso.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Meahogoysolotengo22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias, pues nada, ignorado están, seguiré pagando lo que pueda pagar. Por cierto, como me afilio a dos años para poder recibir las asesorías y eso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    557
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Meahogoysolotengo22 Ver mensaje
    Gracias, pues nada, ignorado están, seguiré pagando lo que pueda pagar. Por cierto, como me afilio a dos años para poder recibir las asesorías y eso.
    Eso ni idea, yo estoy afiliado hay un enlace para hacerte socio, pero para lo de la asesoria ni idea nunca la solicite.
    Con los recobradores no se habla, ni se escribe ni nada por el estilo. Con los desconocidos no se tiene ningún tipo de relación ni contacto.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por Meahogoysolotengo22 Ver mensaje
    Gracias, pues nada, ignorado están, seguiré pagando lo que pueda pagar. Por cierto, como me afilio a dos años para poder recibir las asesorías y eso.
    No tengo NI IDEA de qué estás hablando. Me da que no tienes muy claro qué es este foro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Meahogoysolotengo22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver, este foro me ha dado información que psicológicamente me calman, como por ejemplo ahora, con lo que acabé de postear. Pero revisando algunos post, he visto que por ejemplo, personas que necesitan hacer escritos para defenderse les ayudan, yo no sé cómo hacer un escrito. Entonces, tengo entendido que te tienes que asociar a ACUSA ¿no? Si estoy erróneo, porfavor corregirme, errar es de humano.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    De momento , te vas a tranquilizar un poco. Eso que te han enviado es papel mojado.

    Cuando venga de un juzgado , ya actuarás como toque, y nosotros estaremos ahí echándote una mano .

    Yo de tí , intentaría poco a poco o como pudiera, pagar el capital que te prestaron y guardar todos los documentos de ingresos que acrediten que devolviste el

    capital. Tienes tiempo de sobra , así que no tienes porque ponerte nervioso.

    Por otro lado , deberías de leerte las PREGUNTAS FRECUENTES , para que sepas como funciona el foro , y qué es lo que te va sucediendo.

    No empieces la casa por el tejado. No tengas miedo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Meahogoysolotengo22 Ver mensaje
    A ver, este foro me ha dado información que psicológicamente me calman, como por ejemplo ahora, con lo que acabé de postear. Pero revisando algunos post, he visto que por ejemplo, personas que necesitan hacer escritos para defenderse les ayudan, yo no sé cómo hacer un escrito. Entonces, tengo entendido que te tienes que asociar a ACUSA ¿no? Si estoy erróneo, porfavor corregirme, errar es de humano.
    En este foro , tienes más que suficientes escritos para reclamar muchas cosas.

    No es obligatorio hacerse socio . Obviamente el foro no se mantiene del aire , y en el momento en el que te asocias estás colaborando con el foro y la asociación.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Meahogoysolotengo22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues sí, me asociare para colaborar con el.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Meahogoysolotengo22 Ver mensaje
    Pues sí, me asociare para colaborar con el.
    Tendrás a tu disposición abogados colaboradores con la asociación. Un tanto más asequibles que los de la calle , y muy puestos en tema bancario.

    Por otro lado , si te llegara un monitorio por el cual no necesitas abogado , nuestros asesores estudiarían tu caso y te echarian una mano ante el juzgado.

    También huelga decir que se te abrirán una serie de hilos nuevos , con una inmensidad de información .

    Te aconsejo , que cuando tengas claro que deseas asociarte , pues lo hagas. Te vale 22 € al año .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.