Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sac Civil Barcelona

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemcog
    Fecha de ingreso
    25 jul, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sac Civil Barcelona

    Hola disculpad las molestias ha llegado a una dirección que yo estuve en España 4 meses, un aviso del sac civil de Barcelona, yo vivo en el extranjero en Colombia desde hace más de 10 años, incluso tengo residencia colombiana, y sólo estuve en esa dirección cuando fui a jubilarme, no tengo domicilio en España, la cuestión es que yo no puedo ir a recoger la citación pues estoy a 10.000 km de distancia, que debería hacer que opináis vosotros? Está claro que es una deuda que me quedo pendiente hace más de 10 años, os agradecería me dijerais que debería hacer. Muchas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Sac Civil Barcelona

    Y si llamas al juzgado y lo explicas?

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemcog
    Fecha de ingreso
    25 jul, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Y si llamas al juzgado y lo explicas?

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Hola si lo que pasa es que en el papel que he adjuntado no hay teléfono y llamar es complicado las comunicaciones aca en Colombia al exterior son muy malas, lo suyo sería mandar un correo electrónico pero tampoco dice nada de eso, no dice ni el juzgado que es, no se que hacer. Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    ¿Y no se te ha ocurrido buscar el teléfono y correo electrónico en internet preguntándole al tio Google? De verdad que, a veces, os ahogáis en un vaso de agua. Yo no he tardado ni diez segundos. Los nervios supongo. En fin, ahí lo tienes:

    https://www.mjusticia.gob.es/BUSCADI...=es_es&origen=

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemcog
    Fecha de ingreso
    25 jul, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola muchas gracias por tu ayuda, si ayer lo busque en internet y encontré este de la oficina de atención al usuario de la ciudad de la justicia de Barcelona oac.bcnciutatjusticia@xij.gencat.cat y les mandé un mail dónde les explique mi situación de residencia, a ver lo que me contestan. Muchas gracias por tu ayuda

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemcog
    Fecha de ingreso
    25 jul, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ya escribí al SAC Civil de Barcelona, y les explique que yo no vivía en españa desde hace años, y me contestaron esto:

    Le contactamos desde el Servicio judicial de actos de comunicación de Barcelona( SAC) de la Ciudad de la justicia en respuesta a su email. Desde aquí vamos a comunicar al Juzgado de Primera Instancia ( civil) los datos que usted nos ha proporcionado para que por la vía correcta puedan notificarle el contenido de la comunicación referida.

    ¿Cuál es el proceso a partir de ahora? Alguien que ya haya pasado por eso lo sabe. Porque las deudas prescriben y si nunca han reclamado nada, el tema es que yo no tengo abogado en España, en caso de juicio al cual no podré asistir, podría pedir uno de oficio? Muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Aunque hayan pasado 100 años pueden iniciar demanda, y tú defenderte, alegando esa prescripción de deuda. Tienes que estar pendiente de una nueva comunicación y en función de eso contratar abogado. Desconozco si al no tener residencia e ingresos en España te concederian justicia gratuita, que sólo es para procedimientos de más de 2 mil euros.Ya quienes de 2 mil no es obligado abogado, aunque si recomendsble
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.