Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wizink se niega a enviarme la documentación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrian80
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Wizink se niega a enviarme la documentación

    Hola, muy buenas.
    He solicitado a Wizink la documentación referente a una tarjeta de crédito, utilizando el modelo de carta disponible aquí en el foro y con acuse de recibo.
    Me han contestado enviándome copia de contrato y copias de los extractos de los últimos 12 meses y dicen que todo lo anterior ya me lo han remitido puntualmente de forma mensual. Que si los quiero tengo que pagar por adelantado 226 €.
    Esto es normal? debo reclamarles por segunda vez? reclamo directamente al BDE? No tengo muy claro que debo hacer ahora.

    adjunto el texto

    En respuesta a su solicitud, recibida el día15 de abirl 2021, le adjuntamos:
    • Copia del contrato de su Tarjeta debidamente suscrito por Ud. en el que figuran las condiciones de la
    contratación en el momento de la firma, junto con la INE (Información Normalizada Europea obligatoria
    de acuerdo a la Ley 16/2011 de Contratos de crédito al consumo).
    • Copia del último Reglamento de su Tarjeta.
    • Le adjuntamos de forma gratuita los extractos de los últimos 12 meses. Así mismo le indicamos que los extractos le han sido remitidos puntualmente de
    forma mensual, cumpliendo nuestros deberes de información.

    Si está interesado en recibir los duplicados de extractos anteriores, esta tarea de recuperación de extractos supone un gasto para la entidad y el coste para el cliente es de 2€ por cada duplicado de extracto, siendo el coste total de su solicitud de 226€.

    Para poder procesar esta petición precisamos que realice un ingreso/transferencia del importe señalado en la cuenta ES utilizando el siguiente concepto ref_.

    La entidad no realizará el envío de duplicados de extractos sin que se haya hecho la comprobación previa del abono del coste del servicio prestado.

    A efectos aclaratorios, le indicamos que su solicitud, es atendida como una petición de información, no constituyendo, una reclamación o queja sujeta al procedimiento del Reglamento para la defensa del Cliente de Wizink.

    wizink.jpg
    Última edición por Melocoton en Almibar; 03/06/2021 a las 04:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    To no has pedido duplicados de nada.

    Tu has reclamado "EN UN DOCUMENTO ÚNICO", la información a la que tienes derecho.

    Y no has SOLICITADO, has RECLAMADO, digan ellos lo que digan.

    Yo pasaría de ellos y si tienes posibilidades económicas, demanda directamente, lo tienes ganado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Yo también demandaría, sin pensarlo....
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paporrubio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Acabo de recibir una respuesta parecida. No sé si acudir al banco de España o dejarme de papeleos y presentar demanda directamente.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Consejo: si tienes una resolucion favorable del BDE aunque no la cumplan eso puede favorecerte en el proceso de demanda si así lo decides. Ademas los jueces suelen tener en cuenta las reclamaciones extrajudiciales. Le estás diciendo al juez " lo he intentado siguiendo la via amistosa pero me han ignorado". A veces si demandas se allanan para no tener que pagar costas pero el juez puede pensar....eso no es valido porque lo han intentado con ustedes amistosamente y lo han ignorado. Ahora ya tu haz o que creas conveniente
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. Me gusta Paporrubio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paporrubio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues creo que lo conveniente es seguir tu consejo. Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.