Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: NO PODEMOS SABER......

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pepinillo87
    Fecha de ingreso
    09 jul, 23
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por toda la información, estoy leyendo muchas cosas que no sabía.

    Sobre el tema de los plazos me ha sorprendido porque en el 99% de las webs que he visto te lo plantean como que te avisan y a los 20 días ya te embargan las cuentas, nóminas y demás... para los que nos pilla de nuevas esto es un sinvivir, se agradece leeros, de verdad.

    Un saludo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Este post es interesantísimo con respuesta a problemática que siempre esta de actualidad.

    Es cierto que hay muchas cosas que no se pueden saber; pero otras SI que son de conocimiento publico y notorio. Y Una de las cosas que si podemos saber son las ganas que tienen financieras, buitres y recobradores de hacerse con nuestro dinero y cuanto más inflada la deuda, mejor para ellos. Con esa finalidad, intentaran incluso hacerse pasar por nuestros amigos para ofrecernos soluciones “ventajosas” que solo les beneficiaran a ellos. Hay que estar muy atentos para no dejarnos llevar por la desesperación y no caer en sus cantos de sirenas.

    Yo que he sido víctima de refinanciaciones de deudas y acuerdos extrajudiciales “supuestamente ventajosos” incumplidos por el acreedor, aconsejo no dejarse llevar por los nervios que provoca saber que nos han demandado, sino que hay tener cabeza fria y esperar a que llegue la demanda o el monitorio del juzgado, para saber que es lo que piden, ya que muchas veces el juzgado ya rebaja la deuda de entrada. Sin saber que es lo que piden y hasta donde podría llegar, no se puede empezar a negociar. Ademas, ni el monitorio ni el embargo son el fin del mundo. Se puede aprender a vivir con ello y muchas veces resulta mas fácil ese cómodo “descuento” mes a mes, que el que teníamos antes de ser moros@s.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,477
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Subo hilo que creo qienhace falta, ante la impaciencia, la bola de cristal no funciona para estos casos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    69
    !!!!GRACIAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.