Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Préstamo Vivus

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Mucho ánimo. No les pagues absolutamente nada y por teléfono nada de nada. Como mucho una respuesta por correo de que si quiere algo os veis en el juzgado y pedirás lo pagadode mas.

    ANIMO

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias por los ánimos. Nunca he estado en esta situación y la ansiedad que me genera...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenas tardes,

    He recibido respuesta al email que envié al Dpto. Jurídico de 4Finance (Vivus). Resumiendo, me dicen que los intereses y la TAE son legales, que yo estaba en pleno conocimiento de todo, etc, etc, etc... Y me ofrecen, como política comercial de la compañía, el cancelar el contrato sin tener que pagar nada más y así no llegar a vía judicial.
    Alguien que haya estado en la misma situación o me pueda aconsejar con respecto a esto?? No me fío ni un pelo!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    He recibido respuesta al email que envié al Dpto. Jurídico de 4Finance (Vivus). Resumiendo, me dicen que los intereses y la TAE son legales, que yo estaba en pleno conocimiento de todo, etc, etc, etc... Y me ofrecen, como política comercial de la compañía, el cancelar el contrato sin tener que pagar nada más y así no llegar a vía judicial.
    Alguien que haya estado en la misma situación o me pueda aconsejar con respecto a esto?? No me fío ni un pelo!!
    Ultimamente lo están haciendo así (yo ya conozco varios casos) y no demandan posteriormente. Al menos hasta donde yo sé. Eso sí, para curarte en salud, yo pediría un certificado de deuda cero o un escrito con un sello y una firma.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Gracias Ara88. Me da un pánico atroz no pagarles... Cuando he hecho cuentas, yo misma he llegado a pensar cómo había estado haciendo pagos de 178€ semanalmente... He pedido otro préstamo pagar hacer frente a las extensiones. En fin, un lío todo. Pero si, empezaré a hacerlo como me aconsejáis.

    Gracias!!
    Mucho ánimo. A mi también me daba pánico el no poder pagar, pero llegó un momento en que no podía más, no podía hacer frente a toda la bola que había creado. Ahora lo voy llevando mejor y después de hacer la lista de todos los microcréditos y ver que con las extensiones realizadas ya tenía pagados unos cuantos empecé a tranquilizarme y todo esto gracias al foro. La situación está ahí, pero poco a poco esta pesadilla algún día terminará. Este foro SALVA VIDAS!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Buenos días Trebol21, todos hemos pasado por tu situación y si sigues pagando lo único que hacen es arruinarte y la bola se hace más grande...Haz caso a ERCI que te ha dado el mejor de los consejos. Mucho ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.