Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deuda con IDR FINANCE IRELAND II LIMITED

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3693

    Avatar de Pepe089
    Fecha de ingreso
    09 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con IDR FINANCE IRELAND II LIMITED

    Hola a todos de nuevo, paso a exponer un tema:

    Año 2001-02, no recuerdo exactamente, pedí en una entidad de mi provincia llamada CajaSur, un crédito de 3000Eu, creo que en ese tiempo eran pesetas, por
    circunstancias solo pude pagar unos cuantos vencimientos.
    Un abogado que me llevo el tema del divorcio me dijo que conocía a un abogado de CajaSur y que podría hablar con el, llegar a un acuerdo con la entidad y
    que podría ir pagando muy poco a poco la deuda.
    Acepte, desde el 29/07/2003 al 01/06/2012 estuve pagando 26,72Eu, tenia nomina y me lo quitaban de ahí, no recuerdo nada de lo que firme.
    Dejaron de cobrarme y pensé que ya no había deuda.
    En Julio 2012 me notifican del juzgado la tasación de costas y la liquidación provisional de intereses.
    1.400EU aprox de costas y 3.800EU aprox de intereses.
    En ese momento no le hago caso y no hago nada pensando que como estuve tantos años pagando ya se habrían cobrado de todo, ni hice cuentas, muy mal
    por mi parte.
    Después revisando, la notificación adjunta un plazo de amortización en el que se ven claros los vencimientos que yo pague, y en una columna al lado un interés
    del 23% mensual con otro plazo de amortización creciente
    El 29/02/2015 me mandan una notificación del juzgado en la que me comunican que la deuda de BBK BANK CAJASUR SAU ha traspasado mi deuda a la citada
    IDR FINANCE IRELAND LIMITED.
    Tampoco hice nada, he tenido asumido mucho tiempo que contra el sistema no hay quien pueda que me he resignado a ir pagando, tampoco he estado muy
    fuerte mentalmente y eso unido a que los días pasan muy rápido, en fin, que os voy a contar....
    Actualmente me retienen de la nomina la cantidad correspondiente por ley, llevo pagados unos 1500EU a este fondo buitre, o lo que sea.
    Una cosa que me resulta curiosa es que creo que estaba pagando, bueno me estaban reteniendo de la nómina, una deuda de otra tarjeta y esta gente se ha
    colado parece y han dejado la otra deuda a medio cobrar, lo estoy investigando, voy a pedir los números de expediente a los que han ido mis retenciones a mi
    empresa para ver los pagos.
    Después de lo expuesto, pensáis que puedo hacer algo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Pepe089 Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, paso a exponer un tema:

    Año 2001-02, no recuerdo exactamente, pedí en una entidad de mi provincia llamada CajaSur, un crédito de 3000Eu, creo que en ese tiempo eran pesetas, por
    circunstancias solo pude pagar unos cuantos vencimientos.
    Un abogado que me llevo el tema del divorcio me dijo que conocía a un abogado de CajaSur y que podría hablar con el, llegar a un acuerdo con la entidad y
    que podría ir pagando muy poco a poco la deuda.
    Acepte, desde el 29/07/2003 al 01/06/2012 estuve pagando 26,72Eu, tenia nomina y me lo quitaban de ahí, no recuerdo nada de lo que firme.
    Dejaron de cobrarme y pensé que ya no había deuda.
    En Julio 2012 me notifican del juzgado la tasación de costas y la liquidación provisional de intereses.
    1.400EU aprox de costas y 3.800EU aprox de intereses.
    En ese momento no le hago caso y no hago nada pensando que como estuve tantos años pagando ya se habrían cobrado de todo, ni hice cuentas, muy mal
    por mi parte.
    Después revisando, la notificación adjunta un plazo de amortización en el que se ven claros los vencimientos que yo pague, y en una columna al lado un interés
    del 23% mensual con otro plazo de amortización creciente
    El 29/02/2015 me mandan una notificación del juzgado en la que me comunican que la deuda de BBK BANK CAJASUR SAU ha traspasado mi deuda a la citada
    IDR FINANCE IRELAND LIMITED.
    Tampoco hice nada, he tenido asumido mucho tiempo que contra el sistema no hay quien pueda que me he resignado a ir pagando, tampoco he estado muy
    fuerte mentalmente y eso unido a que los días pasan muy rápido, en fin, que os voy a contar....
    Actualmente me retienen de la nomina la cantidad correspondiente por ley, llevo pagados unos 1500EU a este fondo buitre, o lo que sea.
    Una cosa que me resulta curiosa es que creo que estaba pagando, bueno me estaban reteniendo de la nómina, una deuda de otra tarjeta y esta gente se ha
    colado parece y han dejado la otra deuda a medio cobrar, lo estoy investigando, voy a pedir los números de expediente a los que han ido mis retenciones a mi
    empresa para ver los pagos.
    Después de lo expuesto, pensáis que puedo hacer algo?
    Dejar de pagar, cancelar tarjeta, no tratar con extraños, pedir documentación según el protocolo ACUSA, hacerte socio de ACUSA, pagar dos cuotas, pedir abogado y llevarlo por el juzgado cuando ellos te demanden.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Yo también te voy a enviar un email para que me pagues lo que te pida, ya que regalas el dinero a los buitres carroñeros.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3693

    Avatar de Pepe089
    Fecha de ingreso
    09 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar.

    No puedo dejar de pagar, me lo retienen de la nomina, he estado muchos años sin pagar por que no llegaba al salario mínimo, desde hace tres años por suerte para mi y para los acreedores por lo visto, cobro algo mas y es hay cuando han empezado las retenciones.
    Creo entender por lo que leo que todo lo que este ejecutado, haga el tiempo que haga, al final con nomina lo van a cobrar.
    Tenia que haber hecho algo a su tiempo, no hay mas.
    Al respecto de asociarme a acusa, lo voy a hacer porque tengo algunas dudas, de este caso si se puede solicitar quita de intereses o algo asi, de otras deudas, que aun no he empezado a pagar por si con abogado podríamos llegar a acuerdos, no se exactamente como va o si se puede pero necesito asesorarme.

    Gracias de nuevo.
    Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Pepe089 Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    No puedo dejar de pagar, me lo retienen de la nomina, he estado muchos años sin pagar por que no llegaba al salario mínimo, desde hace tres años por suerte para mi y para los acreedores por lo visto, cobro algo mas y es hay cuando han empezado las retenciones.
    Creo entender por lo que leo que todo lo que este ejecutado, haga el tiempo que haga, al final con nomina lo van a cobrar.
    Tenia que haber hecho algo a su tiempo, no hay mas.
    Al respecto de asociarme a acusa, lo voy a hacer porque tengo algunas dudas, de este caso si se puede solicitar quita de intereses o algo asi, de otras deudas, que aun no he empezado a pagar por si con abogado podríamos llegar a acuerdos, no se exactamente como va o si se puede pero necesito asesorarme.

    Gracias de nuevo.
    Un saludo
    Sobre lo que te quitan de la nómina mal plan. Sobre las otras deudas. Para saber si has pagado de más, etc, para eso lo mejor es pedir documentación según el procedimiento del FORO y cuando tengas la documentación empezar a saber si ellos te deben.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    También puedes hacer una tabla de lo que te prestaron y lo que has pagado. Si por ejemplo te prestaron 600€ y has pagado 800€ pues deja de pagar porque ya has pagado de más. Y en ese caso si quieren algo más que se lo pidan al hombre del mazo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3693

    Avatar de Pepe089
    Fecha de ingreso
    09 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los consejos, voy a intentar ir paso a paso.
    Mis deudas están todas ejecutadas desde hace 15-20 años, de algunas he recibido notificaciones del juzgado en estos últimos años, como la que comento arriba y de otras desde
    la ejecución nada mas, pero ahí estarán, imagino, esperando en cola.
    Intentare reunir documentación.
    Tengo algunas preguntas mas, entiendo que desde la asociación ACUSA puedo obtener ayuda mas personalizada, por lo que he leído paso de la Ley de segunda oportunidad.
    Vamos a intentarlo.

    Un saludo y muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.