Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: No puedo ni dormir... Microcréditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Bienvenido, espero que poco a poco te vayas tranquilizando, y no te preocupes que muchos estamos como tú o peor económicamente y hemos superado esos miedos. Ánimo!!!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Cita Iniciado por Gato88 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestra respuesta e intentar tranquilizarme, espero aprender mucho de todo lo que estoy leyendo y conseguir quitarme este sin vivir de encima, con estas compañías se puede negociar el pago a plazos y demás? Muchas gracias por todo!!
    Y por cierto no deberías negociar nada con ellos, solo van a lo suyo, desplumarte!!!! si puedes les vas pagando, no les hagas ni caso toma tú las riendas, tu salud te lo agradecerá

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A menos que te den un certificado de deuda cero y no pagarles nada mas con ellos ni se negocia ni se habla. Mucho animo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gato88
    Fecha de ingreso
    11 may, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas , la verdad es que me tranquiliza ver que no estoy solo , mil gracias de verdad !! Lo de ir pagando poco a poco a que os referís , se puede ir pagando poco a poco la deuda? He visto que hay muchos casos que dicen que aunque suban los intereses han conseguido llegar a un acuerdo con ellos , aunque supongo que de primeras dirán que no , a mi lo que me da miedo es que saben donde trabajo y donde vivo y que se enteren en mi trabajo o mis vecinos...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    182
    Me gusta (Recibidos)
    73
    ¿Y como pueden saber los de los microcreditos donde trabajas? y aunque supieran donde vives. eso que mas da ?. Vale dinero mandar gente a dar por saco a las puertas de los demas es casi imposible que lo hagan y si lo hacen con no abrirles o decirles os pirais o llamo a la policia es suficiente.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Hola, es dificil que vayan a tu trabajo o a tu casa, aunque en algunos casos lo hacen. En el peor de los casos, si te sientes muy incomodo, siempre puedes decir q se trata de unos timadores ( al fin y al cabo es la verdad), que han intentado hacer un cargo fraudulento en tu cuenta y que los tienes denunciados. Es una medio mentira, nada mas.
    No te comas la cabeza, la mayoria de las cosas malas que imaginamos no ocurren, pero te genera tanto stress pensar en ellas que luego no somos capaces de reaccionar con claridad a las que suceden de verdad.
    Animate, no estas solo en esto, al menos, moralmente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Con lo de pagar poco a poco incluye si has pagado alguna extensión, tienes que ver cuanto has pagado de ese crédito incluyendo esas extensiones, si has llegado a lo que te prestaron sin intereses inicialmente o casi, DEJA DE PAGAR, olvídate de ellos totalmente, si quieren algo más que vayan al juzgado donde pierden en el 99% de las veces.

    Hay que tener en cuenta que los créditos no tienen nada que ver unos con otros aunque hayan sido a la misma empresa, no cuenta para nada que hayas pagado uno anterior aunque hubieras pagado de más.

    En este problema hay que tener claro 3 cosas fundamentales:

    NADIE TE VA A QUITAR LA CASA O EL COCHE.
    NADIE TE VA A DEJAR SIN TUS NECESIDADES BÁSICAS, NI A TI NI A TU FAMILIA.
    NADIE TE VA A METER EN LA CÁRCEL.

    Con esto sólo, ya puedes dormir muy, muy tranquilo.
    Última edición por Némesis; 14/05/2022 a las 09:59

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gato88
    Fecha de ingreso
    11 may, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches a todos , una vez más muchas gracias por todos vuestros ánimos , os comento un poco como va la cosa ,ya ha empezado la tempestad de llamadas telefónicas y sms y mi idea es este mes quitarme 1 o 2 con suerte de los 4 microcréditos que tengo pendiente( acaban de cumplir 3/4 hoy) , había pensado pagar un poco de cada uno pero he estado pensando que si para ellos las prórrogas no es más que eso y luego me van a acosar igual , mejor que lo hagan 2 a que lo hagan el mes que viene 4 no?mi intención es pagar a todos obviamente puesto que soy consciente y responsable que si pedí debo pagarlo , pero no la barbaridad que me están pidiendo o me van a pedir y me gustaría preguntaros si no es molestia , ya que tenéis muchísima más experiencia que yo, por cual empezaríais? Que compañía de las 4 suele ser peor para quitármela la primera? Cualquier opinión os lo agradeceré eternamente y una vez más muchísimas gracias por todo , hacéis muchísimo bien y creo que muchos nuevos como yo que por desgracia nos hemos visto envueltos en esta circunstancia hemos visto en este foro un salvavidas enorme, mil gracias de corazón.

    y en cuanto cobre este mes me pienso afiliar

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gato88
    Fecha de ingreso
    11 may, 22
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y disculpad que sea tan preguntón pero hay cosas que no he encontrado leyendo y quería saber si alguien tiene información... Una vez pagado entiendo que puedo suprimir o eliminar mis datos y que no vuelvan a contactarme verdad ? Y alguna recomendación de bloqueador de llamadas? Es que he visto que una que se recomienda mucho que empieza por tru... No está teniendo buena valoración últimamente.

    Mil gracias de antemano!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,779
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    799

    No puedo ni dormir... Microcréditos

    Buenos días. Te digo lo que hago yo con el móvil. Función No Molestar y seleccionas qué llamadas quieres recibir. El buzón de voz sin mensaje personalizado. Si se te cuela alguna llamada cuelgas sin decir palabra. No juegues su juego, es decir no te impliques con ellos nunca y en nada. Están entrenados para acosar. Tú no estás entrenado. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.