Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deuda Cetelem (coche ligado al préstamo)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcos6
    Fecha de ingreso
    19 jun, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Cetelem (coche ligado al préstamo)

    Buenas noches a todos,

    No se si este tema está bien en esta sección pero no sabía exactamente dónde encajaba.

    Os cuento mi situación por si alguien tiene más información aún que sólo sea saber exactamente cuáles son los siguientes pasos.

    Hace año y medio (más o menos) compré un coche mediante la financiera Cetelem (obligatoria por el concesionario), la verdad es que mi situación económica ha tenido sus más y sus menos pero la realidad es que he devuelto recibos varias veces y finalmente, tras acumular tres meses de deuda (he ido pagando pero nunca he llegado a estar al día), el banco me ha metido en el departamento contencioso. Tuve una llamada con ellos en la que me comentaron la situación actual: tengo que pagar lo que me queda por pagar del coche (11 mil y pico euros) antes del martes o lo pasarán a judicial (creo) donde, según recuerdo, me tasarán el coche y si cubre lo que debo +30% pues perfecto y si no lo cubre tendré que pagar lo restante mediante embargo (si no tengo para pagar, supongo).

    Esa es la situación, realmente el hilo es por si alguien tiene más información (si hay más pasos que me han ocultado) o hay algo que se me escapa o que yo pueda hacer.

    Por supuesto que me gustaría pagar mi coche en el acto pero no tengo ese dinero y no creo que lo pueda conseguir, en principio préstamo no es accesible.

    Gracias por leerme, en caso de que alguien tenga alguna duda, por mi caso o en lo que pueda ayudar, que pregunte.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenas y bienvenido. Efectivamente este no es el apartado correspondiente para exponer tu caso pero supongo que algún moderador lo pondrá en el sitio idóneo

    Lo mejor que puedes hacer para estar bien informado es leer el foro hasta que se te caigan los ojos, pero voy a darte 4 pinceladas para que te tranquilices, ok?

    -Con está peña.JAMÁS se habla por teléfono, hoy Juan te dirá una cosa, mañana a 1a hora Carmen te dirá otra y por la tarde Cristóbal otra distinta. Obviamente me invento los nombres

    - Ten algo claro, te mentira, amenazaran y harán lo que sea, como acordar un plan de pagos que si lo pides por escrito no te enviaran, con tal que pagues y chupen comisión de ese pago, les da igual si comes o no con tal que pagues, es duro pero cierto

    - Ni existe el departamento judicial, ni el contencioso ni gaitas, son nombres pomposos que se ponen para acojonar,tienen las neuronas justas para tirar el día adelante.

    - Te van a coser a llamadas, prepárate para recibirlas a todas horas pero con un bloqueador, tema resuelto.

    Y ahora toca leer, ok compi?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.