Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: aLICO METLIFE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    aLICO METLIFE

    E l viernes pasado al llegarme la solicitud de tarjeta de citibank, que no el contrAto vi un texto que ponia solicitud de adhesion al seguro de pagos protegidos entidad aseguradora alico.
    ya comente que esta mi firma y tal, bueno el caso es que llame a alico y me decian que si lo tenia como segurocolectivo. les di mi email para que me mandaran las condiciones, evidentemente voy a reclamarles hoy mismo mi poliza firmada a ellos y a citibank con modelo del foro .
    ante todo no se si hice bien en llamar o no (tengo tantos frentes abiertos que no lo se) . bueno a lo que vamos:
    me viene una notificacion al foro , que dice:
    comunicacion metlife aprendiz de usura fecha ingreso 2 de julio.
    nos ponemos en contacto contigo desde la agencia de comunicacion metlife alico en españa. hemos visto que has planteado un problema con metlaif a traves del foro ANTIUSURA. por eso nos gustaria poder hablar contigo y ayudarte en todo lo que este en nuestra mano. sipuedes pasarnos un telefono o mail de contacto, estaremos encantados de hablar directamente contigo y solucionar tus dudas.
    ¿ como lo han localizado? ¿ QUE SIGNIFICA ESTO? SE HAN INTRODUCIDO DE ALGUNA MANERA? ¿ NOS VIGILAN ? ANTE NTODO RECALCar que yo lo pedi, sin ninguna mala intencion? si he metido lapata ha sido sin querer de verdad, porque llevo muy poco tiempo pero lo que si se es que soid todos con vuestras opiniones extraordinarios

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Efectivamente, se ha registrado en el foro alguien con el nick de "Comunicación Metlife", lo cual no significa que sean ellos.

    Ruego prudencia y precaución a todos los usuarios y si alguien por privado os pide datos personales o teléfonos, bajo ningún concepto los déis.

    De ocurrir esto, os ruego que lo hagáis saber a la mayor brevedad a los moderadores del foro, para tomar las precauciones oportunas.

    Gracias y un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    comooooo diceeeeeeeeeeeeessss????? dios que fuerteeeeeeeeeeeeeee me parece, lo de esta ******* ya roza los límites, de verdad que es para alucinar...
    Última edición por jxxxxxxx; 02/07/2012 a las 17:44

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lo siento pero mejor no de mi opinion sobre este asunto............................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Que se pongan en contacto con los abogados de la asesoría externa de ACusa.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Crees que lo haran Eusebito?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues ni caso a esta gente ni a esos privados por el foro, se informa a los moderadores y ya les darán vara con veneno amasao
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hay que ser precavidos con los mensajes que recibamos solicitando datos y tal.
    Hacer caso de las recomendaciones de RCB.
    Lo que a mi se me escapa en esta historia; y perdonar mi ignorancia, es còmo han sabido vincular al foro con el usuario y más aún con su propia persona. Porque entiendo que el mail que facilitaste y todo fue personal y nada que ver con el foro, no??
    Sigo sin comprender que digan que formulas un problema a través del foro ANTIUSURA.
    Es cosa rara la verdad...asi que ser precavidos y no deís vuestros datos a nadie, ni siquiera nombre de pila. Y nadie es nadie, a excepción de los asesores, orientadores, admin y demás.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No Desesperada, estos han entrado en el foro y han estado mirando quien tenía problemas con METLIFE y lo que han hecho es enviar un mensaje privado, sospecho que a todos aquellos que en el foro plantean algún problema con METLIFE.

    De momento no han enviado ningún e-mail a nadie, ASI QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO FACILITÉIS NINGÚN E-MAIL NI TELÉFONO.

    No obstante, ya tenemos algún dato más y efectivamente, NO se trata de los de METLIFE, sino una agencia de comunicación que trabajan entre otros para METLIFE y han visto en el foro un posible filón para seguir engordando sus arcas y de ahí su publicidad.

    Dicho esto, pediría a todos aquellos que hayáis recibido o recibáis algún privado de estos "Señores", les ofrezcáis el número de teléfono de nuestra Asesoría externa de A.C.U.S.A. para "hablar".

    Se trata del teléfono de la abogada, Titaantiusura.

    Que la llamen a ella, que ya se encargará de dar buena cuenta de ellos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Desesperada: entiendo que únicamente leen un post referente a un problema con Alico y entonces envían a ese nick un privado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.