Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Supremo me tiro IRPH en 2016. Ahora reclaman la devolucion de ejecucion provisiona

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teddy_miau
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    El Supremo me tiro IRPH en 2017. Ahora reclaman la devolucion de ejecucion provisiona

    Hola a todos,

    Resumo un poco mio caso:

    En Diciembre de 2017 después de haber ganado en primera y segunda instancia juicio sobre IRPH el Supremo dio la razón al banco. Por aquel entonces ya se había pedido la ejecución provisional, es decir, me devolvieron todo lo pagado en concepto de intereses desde la firma hasta que se celebro el primer juicio. El caso, es que ahora, mas de 5 años después, el banco reclama lo que me dio en 2016, y razón tiene ya que es por una sentencia, pero yo ya no tengo el dinero (han esperado mas de 5 años para pedírmelo y pensaba que ya no lo harian, que iluso...). Lo que han hecho, pese a llevar la hipoteca al dia, es una serie de movimientos en los recibos abonados desde 2016 y como resultado lo que pago ahora ya no esta al dia, deuda vencida, han enviado carta a los avalistas indicando que no estoy al dia.

    Tambien tengo deudas de tarjetas, financieras, recobros por lo que tengo nomina embargada, a lo cual ya me he acostumbrado, pero este movimiento de la caja supongo que sera para quitarme el piso, lo cual es el unico bien que tengo, por el que me quedan de pagar casi 200k euros.

    No he hablado con la caja aun, de hecho desde antes del 2016 no lo hago. Quisiera saber que opciones tengo asi como contactar con un abogado de ACUSA para ley segunda oportunidad.
    Última edición por teddy_miau; 24/03/2023 a las 15:59

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2608

    El Supremo me tiro IRPH en 2016. Ahora reclaman la devolucion de ejecucion provisiona

    Para empezar te pediría que pases por presentaciónes para que te podamos dar la bienvenida.
    Todo tu caso debe ser estudiado por un abogado, el cual te dirá que debes hacer exactamente. En cuanto a la ley de segunda oportunidad, no nos gusta mucho en este foro.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teddy_miau
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, tratare de ponerme en contacto con un abogado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.