Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 318

Tema: Inicio de la batalla

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cómo vas norseas? Ha pasado algo más?

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola Blackberry, pues hoy me ha llegado nueva carta del SAC del Santander, diciendo que me devuelve de nuevo la cantidad de 35 euros por comisión de posiciones deudoras de la hipoteca, con ésta son dos meses seguidos. Lo que no entiendo es por qué no me devuelven lo demás, creo que son chupetes para ver si me callo, ya que estoy pendiente de resolución del bde por esta misma cuestión por importe de 3556 incluido intereses y penalización, pero de eso no dicen nada.

    Como una vez indicó RCB en el momento en que te devuelva aunque solo sea una cantidad, en este caso 35 euros el mes pasado y 35 euros que me ingresarán este més, ya están reconociendo algo. En fín, ahí queda por si hay que llegar más lejos, porque tengo muy claro que a estas alturas, gracias al foro, las palabras juez y juzgado ,me generan confianza y no miedo, máxime cuando quizá, según veo, no sé, me toque a mí emprender la acción. Saludos.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Norseas mi mejor amiga también ha reclamado esa cantidad al banco Santander, por gastos de reclamación por saldo deudor en la cuenta.
    Lo digo por si quieres consultar su caso, lo he abierto yo, está en esta página. Léelo por si te sirve porque creo que le van a devolver todo su dinero.

    Todavía le falta reclamar las comisiones por retraso en el pago de la hipoteca, que creo que es lo que te ha pasado a ti. Suerte!

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    ah bien, eso haré, gracias blackberry, decirte que además de esa cantidad, tengo también pendiente las reclamaciones de saldo deudor de la cuenta que ascienden a otro tanto, también pendiente de resolución por el bde, que son de otros 3000 y pico, haciendo un total de 7000 y algo, o sea que tengo que esperar al bde.

    Escribí al defensor del cliente también pero se desmarca del asunto argumentando que hasta que el bde no se pronuncie, él no puede hacer nada, o sea, que pasó de mí, así que a esperar al bde. Hoy les he llamado y dicen que tienen tanto retraso que están respondiendo sobre los 8 meses. así que paciencia.

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    A ver, noticias frescas y confusas del Santander: Me acaba de llamar una señora, según ella es la secretaria de la directora de zona, del Santander para tener una reunión con esta directora y con el director de calidad. No me ha querido decir de qué se trata, solo que la directora de zona ha pedido a su secretaria que me llame para dicha reunión el viernes.

    Será por motivo de las reclamaciones al bde? ya que les pido unos 7000 euros?, para qué me hace ir a un encuentro con ellos a una oficina principal y no en mi sucursal?, no sé todo esto me huele a encerrona de nuevo otra vez, pero a más alto nivel. No lo veis un poquito raro?

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Tendrá algo que ver que el bde ya estará a puntito de emitir sus informes a las diversas reclamaciones?, no os podeis imaginar lo extraño que huele esto

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    pues nada tu vas y que te digan, y si no te conviene pues te levantas y adios muy buenas. un saludo

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias halkon, la verdad es que me pone nervioso la situación, hasta el viernes tengo tiempo de mentalizarme y tal. No entiendo que la directora territorial ni el dire de calidad quieran verme y en su terreno. De todas formas haré lo que me dices, por su puesto

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    SUERTE y mucho animo!

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Norseas, miedo ni a la Guardia Civil.

    El viernes vas, tomas asiento en la mesa de reuniones y cuando vayan a sentarse, les dices que te traigan un cafelito con leche y dos azucarillos, "ah y por favor templadito, que no queme". Eso de entrada ya les pondrá en su sitio, a partir de ese momento ya saben quien manda en esa reunión.

    A continuación, escuchas atentamente lo que tienen que decirte y todo lo que no sea ingresarte en la cuenta esos 7.000 pavos, les dices que no te hagan perder el tiempo, que no tienes nada que negociar con ellos y que no tienes nada de que hablar con ellos.

    Nada de explicaciones, nada de discutir, nada de hacerles ver que si las comisiones tal o cual, si quieren saber que vayan a estudiar o que se den una vuelta por aquí por el foro y les enseñamos a reclamar también lo suyo, que también lo endrán seguro.

    Vete muy tranquilo, sabiendo que la razón está de tu parte y que el que tiene la sarten por el mango eres tu. Intentarán convencerte de que no tienes razón y bla bla bla bla bla bla.......... tu escucha tranquilamente, sin alterarte, sin mostrar ni el más mínimo síntoma de nerviosismo, yo diría que tu actitud ha de ser incluso un poco chulesca y sobre todo recuerda la ya famosa frase que le dijo nuestra Isabelita Pantoja a nuestro nunca bien ponderado "Cachuli" , a saber: "Dientes, dientes, que es lo que les jode....".

    Tu lo mismo, que los que se sientan incomodos sean ellos.

    Y sobre todo y para resumir, no firmarás nada de nada que te comprometa a nada. Si quieren solucionar el entuerto, que hagan un ingreso de 7.000 euritos en tu cuenta y cuando salgas les haces una carantoña en la mejilla a el y un cachete en el culito a ella.

    Saludos y espero que no me defraudes
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.