Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 318

Tema: Inicio de la batalla

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Otra master class de don RCB
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Gracias halkon, la verdad es que me pone nervioso la situación, hasta el viernes tengo tiempo de mentalizarme y tal. No entiendo que la directora territorial ni el dire de calidad quieran verme y en su terreno. De todas formas haré lo que me dices, por su puesto
    Seguro que la directora territorial no tiene ni la EGB y el director de calidad es un desertor del arao.Sigue los consejos de RCB.
    Mucha suerte

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ánimo que es tuyo no les perdones ni un céntimo ellos contigo no lo harían
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Muchñisimas gracias por vuestros apoyos, pienso que teneis toda la razón del mundo. Gracias RCB, por ponerme las cosas como son y en efecto, si alguien tiene que ponerse nervioso son ellos, los que me sustrajeron lo que no les correspondían, así que me iré con toda la tranquilidad del mundo y oiré lo que tienen que decir y no aceptaré nada que sea contrario a mis intereses, que total, es lo que hacen ellos con los suyos. Ya puestos, he llegado muy lejos, y tengo muy claro que si no se me devuelve lo sustraido, seguiré hasta el final, por lo que miro este encuentro ya como un triunfo, si no les picara la herida, creo que no me hubieran llamado los del escalón de arriba. Me empaparé de las reclamaciones que he hecho, para ver si aún así me intentan sablear y será lo que pediré. MIL GRACIAS

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola a todos. Acabo de tener esa reunión con estos dos mandamases. Me dicen que según las ultimas sentencias del bde solo han considerado pagarme lo de los ultimos 6 años, a lo que les respondo, que esa ley entrará en vigor en mayo tal y como comentó javier L que yo hice la reclamación antes de la propuesta de esa ley y que además, ya que no había aún informe del bde, cuando llegara que ya vería lo que haría. Me dicen que lo anterior a 6 años sería reconocimiento tácito, y les digo que no, sería desconocimiento y desde que me enteré que podía reclamar, empecé a hacerlo.

    Yendo por partes me dicen, cuanta razón tiene RCB que la hipoteca no es un préstamo al consumo y que no cabe el 5% de penalización, por lo cual lo hemos quitado pero aplicando el interés oficial del dinero a cada año.

    con las comisiones de la cuenta corriente, me dicen que quite también la penalización del 5% a lo que les he dicho que ahí sí que lo puedo aplicar según mis abogados. Claro ellos han tirado en todo a la baja y yo pues contractando mis datos con ellos, les he dicho la cantidad sin intereses que me han quitado y cuanto serían con los intereses. a lo que ellos no están de acuerdo ya que argumentan que ellos no están obligados a devolver las comisiones al interés que ellos me han aplicado a mí ya que eso es lo que tenía firmado, que ellos aplican el interés del dinero. Les respondo que lo quiero al mismo interés que ellos me aplicaron.

    Me dicen que me ofrecen 4072 euros por todo incluyendo la tarjeta, les digo que de la tarjeta no me mandaron la documentación y que por lo tanto hasta que no me la envien no puedo repasarla. Les pido 6705 euros y me dicen ellos que es mucho dinero, a lo que respondo que es lo que nunca me tenían que haber cobrado para llegar a esta situación.

    Insisten en lo de los últimos 6 años y que si no estoy de acuerdo siempre tengo abiertas las puertas del juzgado a lo que respondo que por su puesto, ya que el juzgado tiene muy claro que son lo de los ultimos 15 años.

    Finalmente me dicen lo consultarán todo lo contrastado conmigo con los superiores a ver que es lo que les dicen, que les hubiera gustado darme esos 4072 euros y zanjar la cuestión, a lo que respondo que 4072 euros no son 6705 euros tarjeta de crédito a parte.

    Yo estaba dispuesto a decirles que aceptaría 6000 euros perdonando alguna cantidad de intereses, la verdad, pero no se ha podido ni llegar al caso.

    Que creeis que harán ahora?, como veis todo esto?

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Muy bien Norseas, as estado hay sin bajarte del burro, con tu razon por delante, pues ahora supongo que lo estudiaran y puede ser posible que te ofrezcan un poco mas de dinero de lo que te querian dar, pero vamos ellos saben que lo tienen MUY MALLLLL!!!. un saludo

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enhorabuena norseas, veo que no nos has defraudado.

    No te preocupes, te volverán a llamar y subirán su oferta, ya lo verás.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Muy bien hecho norseas, yá nos contarás, suerte.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Toda una profesional, si señor.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Con dos ... norseas, aunque si te soy sincero yo no sé qué hubiera hecho. Pero lo correcto es lo que has hecho tú, lo contrario es seguir permitiendo que nos chuleen.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.