Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: PRIMER MONITORIO IBER JUSTICIA SL (MONEYMAN)

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pide cuenta de consignacion en el juzgado..pagas lo prestado... Aquí no hay costas de nada.

    Realmente, hemos ganado por que te dice que devuelvas lo prestado y no lo que ellos pedian..

    Es una pena que las pruebas de pago aportadas el juez no las haya admitido. Por eso la reconvencion no ha servido. Lo siento mucho, pero mejor esto que pagar todo lo que ellos pedían... No entiendo que pruebas de pago aportaste que no contienen el numero de prestamo... Es que así, podrian ser de cualquiera y no del que se demanda en concreto.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Gracias Maribelica. Sí, la verdad, se ha ganado y solo tengo que pagar los 700 euros prestados. Los pagos que presenté son los extractos de la cuenta de los pagos que había realizado las prorrogas con tarjeta. En los pagos aparecía el nombre del banco, mi titularidad, el número de cuenta, fecha y hora del pago y a quien le pagaba y en este caso al ser pago con tarjeta solo indicaba que le pagaba a monyeman, de ahí que el juez no los tenga en cuenta porque indica solo el nombre de moneyman no el número de préstamo, pero si se mira bien las fechas coinciden con el préstamo que tengo con ellos, pero por mala suerte no han servido. Me quedo con lo bueno que es pagar solo lo prestado y gracias a tus alegaciones se ha ganado a esta gente.

    Mi duda es que yo ahora mismo no dispongo de los 700 euros para pagarlos. ¿Podría pagar los 700 euros poco a poco hasta llegar a su totalidad en la cuenta de consignaciones del juzgado? ¿Moneyman puede solicitar que me embarguen la cuenta en el juzgado o nómina?

    Como en las costas ponía que se me imponían a mi, pensé que también tenía que pagarlas, aunque no indicaba cantidad. A veces como lo expresan en la sentencia no lo entiendo la verdad.

    Muchas gracias por todo.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    PRIMER MONITORIO IBER JUSTICIA SL (MONEYMAN)

    Cita Iniciado por Ara88 Ver mensaje
    Gracias Maribelica. Sí, la verdad, se ha ganado y solo tengo que pagar los 700 euros prestados. Los pagos que presenté son los extractos de la cuenta de los pagos que había realizado las prorrogas con tarjeta. En los pagos aparecía el nombre del banco, mi titularidad, el número de cuenta, fecha y hora del pago y a quien le pagaba y en este caso al ser pago con tarjeta solo indicaba que le pagaba a monyeman, de ahí que el juez no los tenga en cuenta porque indica solo el nombre de moneyman no el número de préstamo, pero si se mira bien las fechas coinciden con el préstamo que tengo con ellos, pero por mala suerte no han servido. Me quedo con lo bueno que es pagar solo lo prestado y gracias a tus alegaciones se ha ganado a esta gente.

    Mi duda es que yo ahora mismo no dispongo de los 700 euros para pagarlos. ¿Podría pagar los 700 euros poco a poco hasta llegar a su totalidad en la cuenta de consignaciones del juzgado? ¿Moneyman puede solicitar que me embarguen la cuenta en el juzgado o nómina?

    Como en las costas ponía que se me imponían a mi, pensé que también tenía que pagarlas, aunque no indicaba cantidad. A veces como lo expresan en la sentencia no lo entiendo la verdad.

    Muchas gracias por todo.
    Hazlo, pero no tardes mucho... Así puede darte tiempo a tenerlo pagado antes de que decidan ejecutar sentencia.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hazlo, pero no tardes mucho... Así puede darte tiempo a tenerlo pagado antes de que decidan ejecutar sentencia.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ¿Ejecutar la sentencia lo pide Moneyman? o ¿lo hace el juzgado con todas las sentencias?

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Estamos en la jurisdicción civil, y en civil el juzgado se mueve a instancia de parte.

  6. Me gusta Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Estamos en la jurisdicción civil, y en civil el juzgado se mueve a instancia de parte.
    ¿Y cuanto tiempo tienen para solicitar la ejecución?
    Si fuera al revés y me tuvieran que pagar ellos a mi, ¿tendría yo un plazo para iniciar esa ejecución?

    Gracias por todo.

  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    PRIMER MONITORIO IBER JUSTICIA SL (MONEYMAN)

    Cita Iniciado por Ara88 Ver mensaje
    ¿Y cuanto tiempo tienen para solicitar la ejecución?
    Si fuera al revés y me tuvieran que pagar ellos a mi, ¿tendría yo un plazo para iniciar esa ejecución?

    Gracias por todo.
    Creo que tienen 5 años

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  9. Me gusta Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    PRIMER MONITORIO IBER JUSTICIA SL (MONEYMAN)

    Cita Iniciado por Ara88 Ver mensaje
    ¿Ejecutar la sentencia lo pide Moneyman? o ¿lo hace el juzgado con todas las sentencias?
    Si pasan 20 días habiles y no pagas, el acreedor ya tiene el titulo judicial, y ya puede presentar la demanda de ejecución.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Bueno a ver no liemos términos.

    La sentencia firme por sí ya es un título ejecutivo. Como han comentado tienes 20 días hábiles para pagar una vez que adquiera firmeza la sentencia.
    La acción para iniciar una ejecución prescribe a los 5 años desde firmeza de la sentencia.
    Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales (artículo 118 de la constitución).
    La acción ejecutiva se promueve porque la sentencia del juez no fue cumplida.

  13. Me gusta Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si pasan 20 días habiles y no pagas, el acreedor ya tiene el titulo judicial, y ya puede presentar la demanda de ejecución.
    Si pasan esos 20 días y yo pago posterior a esos 20 días, y mientras no me llega nada de la ejecución por parte de moneyman, todos los pagos que vaya realizando se tienen en cuenta, ¿verdad?. Si me llega la carta con la ejecución y yo llevo pagado la mitad en la cuenta de consignaciones del juzgado, esos pagos son válidos aunque no sea su totalidad, ¿cierto?

    Muchas gracias.

  15. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Ara88 Ver mensaje
    Si pasan esos 20 días y yo pago posterior a esos 20 días, y mientras no me llega nada de la ejecución por parte de moneyman, todos los pagos que vaya realizando se tienen en cuenta, ¿verdad?. Si me llega la carta con la ejecución y yo llevo pagado la mitad en la cuenta de consignaciones del juzgado, esos pagos son válidos aunque no sea su totalidad, ¿cierto?

    Muchas gracias.
    Sí, pero siempre haz los ingresos en la cuenta del juzgado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.