Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ahora hasta mienten "Quebueno"

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Ay, Maribelica. Si la gente hiciera un pelín de caso a los que saben algo ..en fin...
    Su estado psicologico les hace caer y pensar que hablando con cenutrios se soluciona algo.. Noooo..... Es peor te perjudicas a ti mismo por el desconocimiento.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Va a dar lo mismo. Parece que hablar con ellos es parte de la expiación del pecado de moroso.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    3 años llevo sin contestar ni hacer caso a nadie y les debo a unos 15 distintos... algunas veces me leo algún correo sólo por las risas .

    Poco a poco me van llegando los monitorios y yo tranquilo, vivo feliz... si alguna vez no puedo pagar, que me embarguen, no hay problema.
    Última edición por Némesis; 27/06/2023 a las 10:15

  4. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    285
    Si yo os contara... recuerdo el caso de un pensionista que, por azares de la vida que no vienen al caso, se encontró con 65 años teniendo que pagar una deuda de unos 50.000€ si mal no recuerdo. Le embargamos la pensión en lo procedente, creo recordar que unos 200€ al mes o algo así.
    Evidentemente, con 65 años y a 200€ al mes, el hombre morirá con toda probabilidad antes de haber pagado la deuda, pero bueno. Además era un hombre muy amable y educado, nunca negó nada y jamás puso ningún problema.
    El caso es que un tiempo después, apareció ee nuevo un Monitorio a su nombre, reclamándole unos miles de euros...lo llamamos y el caballero se presentó como siempre, muy tranquilo. Se le notificó el monitorio y se le requirió para que en veinte dias pagara la cantidad y bla bla bla...
    El hombre, muy sonriente, me dijo: pero si yo tengo un seguro...yo me extrañé y le pregunté qué clase de seguro era ese..."un seguro de embargos; verá: yo no tengo casas, ni pisos, ni fincas, ni ahorros, ni coche, ni valores de ningún tipo. Vivo de alquiler con muebles, así que ni eso es mío. Solo tengo la pensión, y ésa ya la tengo embargada, así que no pueden embargarme más".
    Tuve que darle la razón. Técnicamente no era insolvente, pero de manera práctica sí.
    Mucho más tarde, por otras razones, me enteré de que también le debía a Hacienda una pasta, y que ni Hacienda había podido embargarle nada.

  5. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Yo estoy en el mismo caso que el mencionado pensionista aunque no debo tanto ni a tantos. Activa pero ganando el salario mínimo. Cada vez que me llega un correo amenazándome con embargar mis bienes me da la risa. Es verdad que ya pagué lo prestado. Si quieren los intereses que los pidan en el juzgado y veremos lo que pasa.



    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Si yo os contara... recuerdo el caso de un pensionista que, por azares de la vida que no vienen al caso, se encontró con 65 años teniendo que pagar una deuda de unos 50.000€ si mal no recuerdo. Le embargamos la pensión en lo procedente, creo recordar que unos 200€ al mes o algo así.
    Evidentemente, con 65 años y a 200€ al mes, el hombre morirá con toda probabilidad antes de haber pagado la deuda, pero bueno. Además era un hombre muy amable y educado, nunca negó nada y jamás puso ningún problema.
    El caso es que un tiempo después, apareció ee nuevo un Monitorio a su nombre, reclamándole unos miles de euros...lo llamamos y el caballero se presentó como siempre, muy tranquilo. Se le notificó el monitorio y se le requirió para que en veinte dias pagara la cantidad y bla bla bla...
    El hombre, muy sonriente, me dijo: pero si yo tengo un seguro...yo me extrañé y le pregunté qué clase de seguro era ese..."un seguro de embargos; verá: yo no tengo casas, ni pisos, ni fincas, ni ahorros, ni coche, ni valores de ningún tipo. Vivo de alquiler con muebles, así que ni eso es mío. Solo tengo la pensión, y ésa ya la tengo embargada, así que no pueden embargarme más".
    Tuve que darle la razón. Técnicamente no era insolvente, pero de manera práctica sí.
    Mucho más tarde, por otras razones, me enteré de que también le debía a Hacienda una pasta, y que ni Hacienda había podido embargarle nada.
    Es que no hay más.. Hizo bien el hombre en vivir tranquilo. Y es lo que debe hacer todo el mundo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.