Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Llamada de gescobro con oferta para deuda con ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Llamada de gescobro con oferta para deuda con ING

    Buenos días,

    Ayer estaba esperando otra llamada, me llamaron de Gescobro y descolgué sin querer.
    El caso es que me llamaban por una deuda que tenía con ING de un préstamo de unos 3000€. Con ING había llegado a un acuerdo hace años pero, por circunstancias, tuve que dejar de pagar.
    Bueno, como ahora mi situación ha cambiado, les digo que sí que podemos llegar a un acuerdo.
    Me dice que sí, que me descontarán las costas y me harán una rebaja, que el préstamo son unos 4000 y las costas son unos 2000 y me lo deja en unos 3000.
    Le digo que en principio me parece bien si me lo dejan pagar en unos pocos plazos...
    Entonces me dice que de plazos nada, que si quiero los descuentos es al contado, sino tendré que pagar las costas, y cuanto mas tarde mas subirán.
    A continuación, cuando le digo que me lo envíe por escrito para pasárselo a mi abogado me dice que no, que primero tengo que aceptarlo y luego ya me pasará el acuerdo por escrito, que así es como se hacen las cosas, que quien era yo para poner las normas....
    Total que me ha dado el plazo de una semana para decirle algo, ¿Qué debería hacer, enviarle por ahí y esperar que me demanden?¿Llamar a ING y negociar con ellos?

    Yo es que no me fio nada de esta gente, a mi me parece un despropósito aceptar un trato sin ningún tipo de documento

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Llamada de gescobro con oferta para deuda con ING

    Hola , Los asesores y los compañeros no tienen ya huellas digitales de tanto escribir “ NO SÉ PACTA CON USUREROS “ LOS PACTOS EN EL JUZGADO “
    Creo qué está claro ,,, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días,

    Hola

    Ayer estaba esperando otra llamada, me llamaron de Gescobro y descolgué sin querer.

    Güeno, si estas esperando una llamada, normal


    El caso es que me llamaban
    Mal! Cagoenelcopon, cuando detectes que es algun pelacañas de estos cuelga, que no te calienten la almendra


    por una deuda que tenía con ING de un préstamo de unos 3000€. Con ING había llegado a un acuerdo hace años pero, por circunstancias, tuve que dejar de pagar.
    Bueno, como ahora mi situación ha cambiado, les digo que sí que podemos llegar a un acuerdo.

    ¿Me estas diciendo que hablas de etemas economicos con alguien que no conoces ni tienes certeza que son quien dicen ser?

    Me dice que sí, que me descontarán

    ¿Descontaran? ¿Sabes exactamente, documentación en mano, lo que debes?

    las costas

    ¡¡¡Coñ*!!! Las costas se pagan si se pierde el juicio ¿Ya saben que lo perderas? Son unos maquinas......

    y me harán una rebaja, que el préstamo son unos 4000 y las costas son unos 2000 y me lo deja en unos 3000.

    Su papo gordo ahí

    Le digo que en principio me parece bien si me lo dejan pagar en unos pocos plazos...
    Entonces me dice que de plazos nada, que si quiero los descuentos es al contado, sino tendré que pagar las costas, y cuanto mas tarde mas subirán.

    Imaginación tienen, las costas son si pierdes el juicio ¿Suben mas si tarda mas? no quiero ni imaginar que habria fumado el interfecto

    A continuación, cuando le digo que me lo envíe por escrito para pasárselo a mi abogado me dice que no, que primero tengo que aceptarlo y luego ya me pasará el acuerdo por escrito,

    Segun este sinvergüenza 1o se suelta la pasta y luego se lo mira tu abogado.....pa matarlo

    que así es como se hacen las cosas,

    Estas empresuchas si, la gente que actua con legalidad no

    que quien era yo para poner las normas....

    Quien paga ¿Le parece poco? no se como no lo has mandado a tomar por cul*

    Total que me ha dado el plazo de una semana para decirle algo,

    Mandalo al caraj* de mi parte

    ¿Qué debería hacer, enviarle por ahí y esperar que me demanden?¿Llamar a ING y negociar con ellos?

    Esperar a que te demanden

    Yo es que no me fio nada de esta gente, a mi me parece un despropósito aceptar un trato sin ningún tipo de documento

    Evidenetemente compi, es de cajon
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta lapalo69, MIRIAM_81, hartadetodo, ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,483
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Es preferible llegar a un acuerdo en el juzgado, donde todo queda legitimado, los recibrsdores van a comisión, y por tanto una y otra vez pueden tomarte el pelo. Deben demostrar en el juzgado cuanto debes exactamente, y no lo que ellos dicen. Si te ofrecen una quita es porque probablemente debas menos de lo que dicen. Yo solo haría acuerdos mediante abogado que son los que saben hacerlo sin que nos tomen el pelo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Y hagas lo que hagas, nunca sin que esté bien documentado.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Te voy a dar mi humilde opinión. Porque escuches lo que proponen no pierdes nada, no siempre es malo, aunque si la mayoría de las veces.Primero saber si ya has sido demandado,que no lo específicas , por que si es así y llegáis a un acuerdo formal por escrito con sello y firma y homologandolo en el Juzgado pues creo que está bien. Sino está judicializado y llegáis a un acuerdo satisfactorio para ti sabiendo realmente que debes y que te proponen y queda bien amarrado y documentado bajo supervisión de un abogado.
    Mi caso por ejemplo ya tenía demanda de ejecución, es decir no podía hacer nada, solo aceptar lo que dictó el Juez. Pues he llegado a un acuerdo formal con ellos firmado sellado con carta nada de palabra ni correos, en el que queda muy claro las cuotas cantidades plazos, y en el que consta que una vez pagado ya no tienen nada que reclamar, que solicitarán el archivo y que me mandaran los mandamientos de cancelación de la deuda. Todo ello supervisado por un abogado que me dió visto bueno y homologado en el Juzgado.Y con este acuerdo pues ganamos los dos, ellos cobran mucho antes , xq se seguir sin acuerdo me embargarían y cobrarían un poco cada mes, y yo gano que me ahorro un buen pellizco de la quita que me han echo, más casi 4000 de costas.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    A mi me acaba de demandar ING, y mira me he quitado ese agobio de encima.. mi abogada llegará a un acuerdo con ellos y se verá.. lo que tengo que ser que venga del juez, pero recobros? Que van a por su porcentaje y comisionar cuánto más mejor a costa de mi dinero, (del tuyo en este caso), mi consejo es que no aceptes… si te piden “solo” ese dinero cuánto no habrán inflado la deuda… y firmar o llegar a un acuerdo sin ver lo que pone en ese papel es como firmar un cheque en blanco y darles carta blanca a ellos… y que luego incluso té demanden… como dicen los compis que ya te han escrito antes, con recobros no se habla ni se negocia. Espero que te hayamos podido ayudar y para alante. Mucho ánimo

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Bueno, al final decidí no hacerles caso, si quieren llegar a un acuerdo no son formas. Lo de no querer enviarme ningún tipo de acuerdo por escrito demuestra que no querían cumplir, seguramente si les hubiera dicho que si y hubiera pagado después habrían seguido reclamando.

    Por cierto, desde que hablé con ellos me están machacando a llamadas, cada día me hacen 4 seguidas, después las bloqueo, pero cada día es un número distinto. Vaya *******, con lo fácil que sería llegar a un acuerdo, sin usura claro y terminarlo todo...

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por pepe41 Ver mensaje
    Buenos días,

    Ayer estaba esperando otra llamada, me llamaron de Gescobro y descolgué sin querer.
    El caso es que me llamaban por una deuda que tenía con ING de un préstamo de unos 3000€. Con ING había llegado a un acuerdo hace años pero, por circunstancias, tuve que dejar de pagar.
    Bueno, como ahora mi situación ha cambiado, les digo que sí que podemos llegar a un acuerdo.
    Me dice que sí, que me descontarán las costas y me harán una rebaja, que el préstamo son unos 4000 y las costas son unos 2000 y me lo deja en unos 3000.
    Le digo que en principio me parece bien si me lo dejan pagar en unos pocos plazos...
    Entonces me dice que de plazos nada, que si quiero los descuentos es al contado, sino tendré que pagar las costas, y cuanto mas tarde mas subirán.
    A continuación, cuando le digo que me lo envíe por escrito para pasárselo a mi abogado me dice que no, que primero tengo que aceptarlo y luego ya me pasará el acuerdo por escrito, que así es como se hacen las cosas, que quien era yo para poner las normas....
    Total que me ha dado el plazo de una semana para decirle algo, ¿Qué debería hacer, enviarle por ahí y esperar que me demanden?¿Llamar a ING y negociar con ellos?

    Yo es que no me fio nada de esta gente, a mi me parece un despropósito aceptar un trato sin ningún tipo de documento
    Hola pepe41,

    Si tuvieran interés en llegar a un acuerdo lo primero que harían sería enviarte el documento, tú lo revisas (mejor con abogado) y lo devuelves firmado y su correspondiente información y VºBº por parte del Juzgado.

    Si se niegan a hacerlo de esa forma, es que no llevan buenas intenciones. He tenido dos acuerdos con recobradores, uno homologado en el juzgado y otro antes de llegar a juicio, en ambos casos lo que me ofrecian lo pusieron en un documento que leí, y se los devolví firmados.

    Saludos y no aceptes nada, que puedas leer antes.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,014
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Llamada de gescobro con oferta para deuda con ING

    Has hecho bien, las cosas claras y por escrito.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.