Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: BBVA me contesta que pregunte por El Director de mi Oficina

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Up up up up!

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor que alguien que haya pasado por lo mismo que yo me guíe y me diga si voy bien o no que tengo que viajar en una semana y me gustaría dar el siguiente paso antes de irme.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy leyendo otros post con casos similares al mío y el post "Procedimiento de reclamación paso a paso", y creo que con la documentación que tengo no va a ser suficiente.

    Leyendo este post: http://www.foroantiusura.org/threads...=deuda+vencida

    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Creo que has entendido mal.
    Si te dijeron que pidieras un cuadro de amortizacion de hipoteca seria,seguramente, para que vieras los cargos de comisiones que no han sido cargadas en tu cuenta, sino en los recibos de la hipoteca.
    Si ya sabias que cargos son y tenias copias de recibos o informacion sacada de la web (que no lo se), no es necesario que pidas cuadro de amortizacion.Con esa informacion ya podias pedirle al banco la devolucion de comisiones.
    ¿Por que se pide documentacion al banco? Pues se pide si no tenemos constancia de todas las comisiones aplicadas y porque el BDE, te va a pedir, una vez que le reclames si no te han devuelto las comisiones, que le facilites algun documento (contrato o recibos) que demuestre tu relacion con el banco.

    Si ya sabias que tenias que reclamar y tenias algun justificante de esos cobros de comisiones (para aportarlo al BDE,porque si reclamas comisiones tienes que enseñarle al bde bien clarito de donde sacas esas comisiones que reclamas).
    Pues eso, que si ya tenias los datos, deberias haber reclamado al sac, la devolucion de las citadas comisiones y luego si no te responden, al bde.
    Lo que no puedes hacer es reclamar al sac documentacion y decirle al bde que no te han devuelto comisiones,porque no se lo has pedido al sac.
    Ahora tienes que reclamar al sac otra vez y esperar otros 2 meses a que te contesten para poder reclamar al bde.
    Deduzco que necesito información detallada para reclamar por lo que tendré que mandar otra carta al SAC pidiendoles por tercera vez que me manden un documento único y desglosado todos los movimientos desde 2005. Ya que lo que el BDE me ha mandado es solamente de los dos últimos años y además no viene desglosado, viene tal como lo tengo yo en los extractos guardados en mi PC.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si las comisiones te las han cargado en la cuenta, no necesitas nada mas. Tienes que calcular esas comisiones en la tabla de interes simple y con el interes del precio legal del dinero de cada año en el que te cargaban las comisiones. Este dato lo encuentras en Google, tecleando "precio legal del dinero". El 5% de penalización te lo calcula la propia tabla.
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Si las comisiones te vienen cargadas en cuenta y tienes toda la información,si que puedes hacer los cálculos y reclamar.
    Un saludo.
    Pero por otro lado decis que tengo suficientes información, y así que nada, no se que hacer, mañana es mi última oportunidad de dar un paso más ya que el miercoles me voy todo el verano fuera, si tengo que enviar otra carta al SAC este sería el momento idicado, pero nadie me dice claramente viendo las capturas que he puesto si así esta bien o no.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Las comisiones donde te vienen cargadas?

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la cuenta, pero ya ves que aparece como un cargo mas de la tarjeta, en ningun sitio pone que sea una comision

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy intentando descargar el modelo de carta para reclamar las comisiones pero al pinchar en "Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses" me redirige a app.box y me dice que el elemento que intento descargar no está disponible. Me podeis decir como descargarlo o enviarmelo a tectron@gmail.com

    Gracias.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una preguntilla, en la carta para reclamar al SAC una cantidad ya concreta, que tengo que adjuntar?
    - Esta carta https://app.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3
    - Fotocopia del contrato firmado por mi
    - Copias de los extractos
    - Hoja de excel impresa

    Es correcto, me falta o me sobra algo?

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Es suficiente con la carta y la hoja excell, lo demas ya lo tienen ellos, no??

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, gracias Teresa, también es necesario rellenar en la carta los importes y las fechas como viene en el modelo? o bastaría con la hoja de calculo aparte y puedo borrar el desglose del modelo de carta?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.