Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me mandaron la solicitud de demanda por e-mail pero me encuentro fuera del país

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralls
    Fecha de ingreso
    14 ene, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me mandaron la solicitud de demanda por e-mail pero me encuentro fuera del país

    Muy buenas a todos ,

    Pues aquí les dejo la situación, recebi este correo por parte de myKredit actualmente Trive credit el cual me mandaron un pdf con la solicitud de demanda por la deuda que tengo con ellos de 1500€

    Me imagino que será una cuestión de pocas semanas para que me salga fecha y hora para cundir al juicio verbal, pero ahora es donde se pone caliente.


    Me encuentro fuera de la unión europea y lo más pronto que veo poder ir a España sería en unos 5-6meses , por trabajo y costo del viaje , ahora mi pergunta es , cuales serán las consecuencias de no poder presentarme ?

    Screenshot_20230325_231213_Drive.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Me mandaron la solicitud de demanda por e-mail pero me encuentro fuera del país

    A ti te ha llegdo algo del juzgado? NO. Hasta que te llegue (si es que te llega, y si lo hace puede tardar) olvídate. Aún así, si ninguna de las partes pide vista oral, no tienes ni que pisar el juzgado. Lo único que alguien te entregue las alegaciones (puede hacerlo cualquier persona en el Decanato). Eso sí, deberían ir firmadas por ti. Desconozco si las puedes presentar, por ejemplo, via email. Eso depende de cada juzgado.

    Dicho esto, si aplicas la táctica del avestruz y no haces nada, les darán a ellos la razón EN TODO y te comerás con patatas toda la usura que te piden. Tú mismo...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralls
    Fecha de ingreso
    14 ene, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    U sea que badicamente el juez lo más seguro es que le dará la razón al demandante , ok pero mi pergunta es , supongamos que sale mañana el juicio , y el veredicto está semana que si le tengo que pagar , y durante 6 meses no pago nada al demandante que me pasaría a mi ?

    Mi miedo es que al llegar a España en unos meses u año en el aeropuerto me cosa la guardia y me joda , u sea que salga con algo como " detenido porque estas buscado por x juzgado por x juicio por x deuda "

    Es que literal no tengo a nadie en españa ni familia que me pueda facilitar las comunicaciones, mi domicilio fiscal era donde vivía de alquiler, ni se se le entrgatan la demanda (si es que llega ) porque no me encontraré en territorio nacionales

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Ralls Ver mensaje
    U sea que badicamente el juez lo más seguro es que le dará la razón al demandante , ok pero mi pergunta es , supongamos que sale mañana el juicio , y el veredicto está semana que si le tengo que pagar , y durante 6 meses no pago nada al demandante que me pasaría a mi ?

    Mi miedo es que al llegar a España en unos meses u año en el aeropuerto me cosa la guardia y me joda , u sea que salga con algo como " detenido porque estas buscado por x juzgado por x juicio por x deuda "

    Es que literal no tengo a nadie en españa ni familia que me pueda facilitar las comunicaciones, mi domicilio fiscal era donde vivía de alquiler, ni se se le entrgatan la demanda (si es que llega ) porque no me encontraré en territorio nacionales
    vamos a ver deber dinero NO ES UN DELITO EN ESTE PAIS, nadie te va a agarrar en el aeropuerto cuando llegues, lo unico que te puede pasar es que si no te encuentran y tu no te opongas a la supuesta demanda que aun no te ha llegado el juez les de la razon a ellos y que si no pagas en plazo se dicte una orden de embargo principalmente de tu nomina/ingresos, y no del total de lo que cobras, el SMI es inembargable, y de lo que exceda el SMI va por tramos asi que tomate una tila triple con valeriana,respira y relajate(SEÑOR QUE MANERA DE MONTAROS PELICULAS,DETENEROS POR DEBER DINERO )van a tener que poner rejas por todo el perimetro de España porque con la que esta cayendo a ver quien es el listo que no debe algo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta anubisXXI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.