Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: ACUERDO con MyKredit

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Buenas !

    Los de quebueno me respondieron con el acuerdo para firmar tras dos semanas.
    CréditoSi ni siquiera responde, yo de momento voy a recuperar los intereses de Moneyman a través de un acuerdo extrajudicial

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ¡Muchas gracias Laura! Me tranquiliza mucho tu testimonio de verdad.
    Y ánimo fibs32, los de Moneyman son rápidos, a mí me pagaron en una semana.

  3. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por estresy Ver mensaje
    ¡Muchas gracias Laura! Me tranquiliza mucho tu testimonio de verdad.
    Y ánimo fibs32, los de Moneyman son rápidos, a mí me pagaron en una semana.
    Lo son, hoy me ha llegado el pago. Ahora a esperar a Mykredit, tienen un plazo legal de 60 días para responder.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    ACUERDO con MyKredit

    A mi no me ha contestado mykredit y en 10 días se cumplen los dos meses. Quebueno todo firmado pero se dan un plazo de dos meses en devolver, ya han pasado 15 días...

    Wandoo/Avinto lo retrasan todo lo posible, tienes que estar detrás de ellos para que manden el acuerdo, te lo mandan sin firmar para que lo firmes tú y luego a esperar que te lo devuelvan firmado.

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    A mi no me ha contestado mykredit y en 10 días se cumplen los dos meses. Quebueno todo firmado pero se dan un plazo de dos meses en devolver, ya han pasado 15 días...

    Wandoo/Avinto lo retrasan todo lo posible, tienes que estar detrás de ellos para que manden el acuerdo, te lo mandan sin firmar para que lo firmes tú y luego a esperar que te lo devuelvan firmado.

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    A mi mykredit me respondio "Le informamos que el Departamento Legal ya le está dando seguimiento a su reclamación y, de acuerdo con el margen legal, contamos con Sesenta días (60), para brindarles una respuesta. Por lo tanto, le agradecemos esperar este plazo. "

    Ya nos diras si te responden a tí...

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    ACUERDO con MyKredit

    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    A mi mykredit me respondio "Le informamos que el Departamento Legal ya le está dando seguimiento a su reclamación y, de acuerdo con el margen legal, contamos con Sesenta días (60), para brindarles una respuesta. Por lo tanto, le agradecemos esperar este plazo. "

    Ya nos diras si te responden a tí...
    También me contestaron con lo de los 60 días pero intentan cobrar en una tarjeta que tengo bloqueada, así que yo creo que me van a decir que no me devuelven nada por el alto importe que me tienen que devolver. Moneuyme tiene que devolver 2500 y solo me ofrecían 500 y Vivus directamente que nada, también me tiene que devolver bastante cantidad. Tocará demandar

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    A mi no me ha contestado mykredit y en 10 días se cumplen los dos meses. Quebueno todo firmado pero se dan un plazo de dos meses en devolver, ya han pasado 15 días...

    Wandoo/Avinto lo retrasan todo lo posible, tienes que estar detrás de ellos para que manden el acuerdo, te lo mandan sin firmar para que lo firmes tú y luego a esperar que te lo devuelvan firmado.

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    @2oportunidad puedo preguntarte acerca de lo de quebueno? Yo ando detrás de ellos y me han dicho que esta semana me mandan una propuesta y había leído que a ti te suprimieron contratos en lo que te ofrecian, ¿cómo hiciste? Para llevar todo preparado. ¡Mil gracias!

    Por mi parte a mykredit les escribí el 6 de octubre y sigo esperando, Moneyman también solo me devolvieron 500 (y es lo máximo que ofrecen a todo el mundo por aquí) y vivus también que todo era "legal"

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Buenas!

    Yo he realizado reclamación a Mykredit y más que nada me han dicho que me peine:

    Le recordamos que, tanto como nuestra tasa de interés diario y la tasa de interés de demora diario, están estipulados claramente en los Términos y Condiciones que aceptó al completar la solicitud del préstamo. Asimismo, el monto total a pagar con intereses incluidos y fecha de pago fueron claramente mostrados durante el proceso de solicitud.

    Agradecemos su comprensión y esperamos que esto aclare cualquier duda.

    —-

    Mande el escrito tipo que hay en el foro, he tenido 5 préstamos con ellos, todos ya abonados y con un importe de intereses superior a los 1200€.

    El escrito lo envíe a través de info@mykredit.com y me contestaron a los minutos.

    Me doy por vencido por las buenas? Me recomendáis que lo haga a través de otro correo o les conteste con otra cosa?

    Muchas gracias.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ¿Lo enviaste con recibos bancarios y los contratos?
    Jo que chafo, imagino que nos dirán lo mismo a nosotras pero bueno por insistir y amenazar con denunciar no se perdería nada.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3821

    Avatar de Andrei
    Fecha de ingreso
    20 mar, 23
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Felicidades!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.