Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Coincido totalmente con tails
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CMI
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dos teléfonos más de Citi desde los que llaman : 911780616 y 911780615

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por perffb Ver mensaje
    Pues necesitando esa informacion no me queda mas remedio.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Buenas tardes, si necesitas esa documentacion, enviales un Burofax con certificado de contenido ( en este caso Correos certifica el contenido del Burofax) advirtiendole por ultima vez les solicito el documento unico de todas las operaciones desde que comenće a operar con CITI, con la tarjeta visa, (eso tienen un VALOR DE FUERZA JURIDICA TREMENDA EN EL CASO HIPOTETICO QUE TE DEMANDEN O QUE TU LES DEMANDES, advirtiendoles que sospechas que desde el inicio te han estado cobrando esas comisiones irregulares y que pueden suponer una cantidad importante que sumandolas y calculando los intereses revolving penalizados con el 5% puede significar que realmente la deuda sea insignificante o bien resulte a tu favor, como ha ocurrido con algunos foreros.
    En la web de correos simre que se envien cartas certificadas con acuse de recibo o bien telegrama o burofax se puede hacer su seguiento en la pagina web, y como te dicen algunos foreros realizar una impresion de la pagina, si no recibes la cartulina roja, lo normal es recibirla A LOS 3 O 4 DIAS DE CUANDO RECEPCIONAN LA CARTA, TB PUEDE OCURRIR Q AL SER VERANO EL SUSTITUTO DE CARTERO LA HAYA DEPOSITADO EN OTRO BUZO

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Novedades

    Bueno he estado unos dias ausente ocupandome de temas personales en otra ciudad y he desconectado un poco.

    He recibido llamadas de Citi en un tono sorprendentemente agradable y despreocupado. Yo tan solo les explico la situacion en la que estoy y me dejan tranquilo me dicen que ya me llamaran. Luego recibo alguna en plan que me van a iniciar el procedimiento judicial ``cague´´. Y en otras ocasiones me mandan sms diciendome que llame a X numero para evitar el prcedimiento judicial. No he llamado, que llamen ellos.

    He recibido carta de ASNEF en la que figuro ya en el registr.
    Tambien he recibido una carta ahora con un 20% +5% que la vez anterior, le voy a hacer el mismo caso. Si no podia paggar -15% tampoco puedo 20%.

    Me he vuelto a comunicar via carta con citi explicandoles lo que tengo que recibir es decir la documentacion de 2004 a 2010 a ver si explicandoselo claramente me lo mandan de no ser asi. Ya si que recurrire a los burofax.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EGObanco
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Vigo, España
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ha sido muy interesante la lectura de este post, sobre todo lo insistentes que se poinen los bancos para cobrar (hasta 20 llamadas en un día!). Ya podían ser mas insistentes para otro tipo de avisos o servicios...

    Suerte al afectado y a luchar contra los abusos.
    EGOBANCO ¡YO MÍO!



    WWW.EGOBANCO.COM

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacomsoria
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola RCB Si por favor puedes explicar por qué dices con tanta seguridad que el coche no corre peligro Muchas gracias

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pacomsoria Ver mensaje
    Hola RCB Si por favor puedes explicar por qué dices con tanta seguridad que el coche no corre peligro Muchas gracias
    Hola pacomsoria, mira, te lo explicaría con todo lujo de detalles, pero como comprendrás, este es tu segundo mensaje en este foro y aún no tengo la suficiente confianza contigo como para darte cierta información "sensible".

    Por el momento, creo que te bastará saber, que para que un coche corra peligro de embargo, primero tiene que haber una demanda judicial, despues un juicio y despues una sentencia y despues, solo despues de todo eso, puede haber una orden de embargo que dicte un JUEZ, NADIE MÁS.

    Hay muchos mas argumentos, pero por ahora te bastará con esto, como ves no es tan fácil como quieren hacernos ver algunos indeseables.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacomsoria
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias. Comprendo tus reticencias. Si no participo más en el foro es porque no me manejo con soltura en el mismo, poco a poco espero cogerle el tranquillo.
    De nuevo gracias y espero que un día tengamos más confianza.
    Y gracias de nuevo por tu labor de moderador. un saludo

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No son reticencias, es simple precaución, aquí entran muchas personas con apuros, pero también entran muchas personas buscando información acerca de lo que sabemos, por donde vamos, que vamos a hacer, etc, entonces aquí se dan unas líneas maestras pero no enseñamos todas nuestras armas, que son muchas.

    Al enemigo ni agua, no digo que tu seas el enemigo, pero cuando lleves mas tiempo con nosotros y mas lectura, verás como hay muchas formas legales de defendernos. También las hay no tan legales, pero esas de momento no las utilizamos, o si??????

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por perffb Ver mensaje
    Novedades

    Bueno he estado unos dias ausente ocupandome de temas personales en otra ciudad y he desconectado un poco.

    He recibido llamadas de Citi en un tono sorprendentemente agradable y despreocupado. Yo tan solo les explico la situacion en la que estoy y me dejan tranquilo me dicen que ya me llamaran. Luego recibo alguna en plan que me van a iniciar el procedimiento judicial ``cague´´. Y en otras ocasiones me mandan sms diciendome que llame a X numero para evitar el prcedimiento judicial. No he llamado, que llamen ellos.

    He recibido carta de ASNEF en la que figuro ya en el registr.
    Tambien he recibido una carta ahora con un 20% +5% que la vez anterior, le voy a hacer el mismo caso. Si no podia paggar -15% tampoco puedo 20%.

    Me he vuelto a comunicar via carta con citi explicandoles lo que tengo que recibir es decir la documentacion de 2004 a 2010 a ver si explicandoselo claramente me lo mandan de no ser asi. Ya si que recurrire a los burofax.
    Esas llamadas amables, y de buen rollito, simplemente es otra de sus tacticas para ver si te sacan informacion de lo que tienes o de lo que ganas actualmente, para ver si les merece la pena ir a juicio, o para conseguir que llegues con ellos a un acuerdo de pagos, pagos que no van a valer para nada, porque la deuda va a seguir sin bajar ni un centimo. No te fies y no caigas en sus trampas!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.