Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda seguridad social , personarse en domicilio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garlumi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda seguridad social , personarse en domicilio

    Soy nuevo por aquí , mi nombre es Luis , encantado de estar aquí , saludos a todos.
    Quisiera exponer una duda , tengo una deuda con la seguridad social de 54000 euros de cuando fui autónomo actividad que dejé en 2017 , el importe está muy engordado porque van ellos añadiendo gastos y no se que y no paran. Pues he recibido un email reclamando el la deuda , con los datos correctos y me dice que además se embargos bancarios, vehículos , ect que se van a personar una comisión de embargos en mi domicilio para ver qué vienes tengo embargables , y esta es mi duda , de verdad vienen a mi casa a ver qué tengo dentro? Vivo de alquiler y muebles y electrodomésticos son del propietario no míos , y no tengo bienes ni ningún vehículo a mi nombre , el coche a nombre de mi mujer , y en el banco cobro salario mínimo y lo saco todo. De verdad van a venir donde vivo actualmente ?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Ya te han respondido en otro hilo,no abráis más hilos con el mismo tema para no saturar el foro.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garlumi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Disculpa pues pero en ese hilo se me ha dicho que duraba 24 horas y debería abrir el tema en otro hilo y eso he hecho , y si recibí respuestas pero tampoco me aclaraba mucho , disculpas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,253
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Coge un poco la referencia que te dice Exfuncionario porque creo que es quien más controla de estas cosas entre las opiniones que te hemos vertido, al menos eso creo. Y los hilos de presentaciones sí suelen cerrarse pasadas las 24 horas. No debería, creo, haber problema porque lo plasmes aquí para poder ver quizá otras opiniones aunque no sean hoy mismo...Hay gente acogidas a la ley de 2ª oportunidad, puedes revisar un hilo que hay en este subapartado, pero yo creo que es como tú bien decías conforme para deudas de la seguridad social y/o hacienda el límite son 10.000 euros respectivamente.

    Espero y te deseo que poco a poco puedas despejar tus dudas y encajar esto de la mejor manera benéfica para ti.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Repito: ni la Seguridad Social, ni Hacíenda, ni nadie puede entrar en tu domicilio sin tu permiso y en defecto del mismo, necesitaran un orden judicial.
    Esto vale para todos los que digan que se van a personar en vuestros domicilios ,sean auienes sean, incluida la Policía:
    "Buenos días, soy de..., venimos a...., "
    La respuesta debe ser siempre:"¿Traen resolución judicial?"...si ls respuesta es no, diremos "Lo siento pero no pueden pasar, este es mi domicilio.".
    Y que se pongan como quieran.

  6. Me gusta ERCI, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.