Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Demanda zolva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fitol
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Demanda zolva

    Muy buenas a tod@s, hacía tiempo que no escribía nada, hago un pequeño resumen, pedí prestamo en cajamar firmado ante notario y con avalistas, los avalistas se quedaron El 75% del.prestamo yo el.resto, mi parte que debía pagar yo los avalistas me debían dinero a mi por unos trabajos y quedamos que no me pagaban y pagaban ellos todo el préstamo, coda que no hicieron, hace como un año me llegó el primer SMS de.esta ******* de.zolva, como que eran ellos los nuevos dueños de la deuda, a mi el banco ni nadie me informó que habían vendido la deuda, después de un año de SMS, llamadas etc la semana pasada recibo un SMS ofreciendo un descuento, y ayer lunes otro SMS informando que la demanda está preparada para ponerla este mes me dicen, y la verdad que estoy un poco acojonado, porque no sé.que hacer y tampoco tengo el dinero para poder pagar y los avalistas están en un concurso de acreedores, bueno si alguien me puede decir algo muchas gracias, y perdón por el tocho

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3987

    Avatar de Triuska
    Fecha de ingreso
    12 abr, 23
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Tranquilo, tengo una deuda con Bankinter por una tarjeta. Primero lo intentó otra empresa de recobros, Multigestion creo que era, y luego se lo pasó a Zolva. Con Zolva llevo 2 años sin pagar, y tras muchos mensajes, llamadas y cartas amenazando (Cierto es que he vivido con miedo estos 3 años...) Me han metido a Monitorio ahora. Lo que no sé es si me ha demandado Zolva o Bankinter, por qué aún no me ha llegado la notificación, sólo lo he visto por la sede electrónica de justicia, en la cuál sólo me pone el importe.
    Gracias a este foro y después de leer mucho estoy muchísimo más tranquila. Así que cuando me llegue (Que imagino que no tardará más de esta semana...) Pues entonces se verá que se puede hacer. Yo voy a confiar en los abogados de este foro. Así que pediré su ayuda llegado el día.
    No te asustes, que si lees algún post mío, me llegaron a amenazar diciendo que me iban a embargar la declaración de la renta...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fitol
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Demanda zolva

    No hagas caso de nada de lo quw te digan, hasta que no te llegue algo del juzgado ni caso, cuando te llegue es momento de defenderte , haber que documentación presentan y demás, mientras tanto tranquilo

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fitol
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias, El problema es que cuando llegue que llegará,es pagar porque ya ando bastante jodido económicamente, pero bueno habrá que seguir luchando

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Demanda zolva

    A saber cuando llega y con qué pruebas y argumentos, no lo des por perdido y defiendete siempre, también hAy acuerdos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta Fitol indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.