Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buenas! Tengo novedades.. ya está enviada y cursada la demanda.. hoy me han enviado el escrito del letrado conforme se hará concurso sin masa.. lo que no tengo ni idea ahora que viene.. cuanto tengo que esperar.. y si pondrán pegas o pasará algo mas..
    cabe decir que los acreedores son cada vez más pesados.. 40 llamadas en un día.. al trabajo, a mi pareja, a mi suegro..
    se me está haciendo muy duro y noto que las fuerzas y las ganas se me van acabando..
    seguiré informando cuando tenga novedades..
    cabe decir que los abogados que llevan el tema, me han dicho que si ellos han aceptado el tema, es que si o si recibiré la exoneracion.. no sé que pensar..

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    239
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hola, pues si te han enviado el auto conforme a que se hará el concurso sin masa no creo que tarden más de un mes en declar el final del concurso y concediéndote el EPI.

    Así que animo, suerte y un abrazo.

    PD: yo sigo esperando noticias, y teóricamente el próximo 22 de abril se cumplirán 2 meses desde que se abrieron las fases de la administración concursal para saber mi activo, pasivo, hablar con los acreedores y presentar el informe concursal, así que llevo casi un mes bastante negativo. Esperemos que sea para bien.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Hola, pues si te han enviado el auto conforme a que se hará el concurso sin masa no creo que tarden más de un mes en declar el final del concurso y concediéndote el EPI.

    Así que animo, suerte y un abrazo.

    PD: yo sigo esperando noticias, y teóricamente el próximo 22 de abril se cumplirán 2 meses desde que se abrieron las fases de la administración concursal para saber mi activo, pasivo, hablar con los acreedores y presentar el informe concursal, así que llevo casi un mes bastante negativo. Esperemos que sea para bien.
    Seguro que también te irá bien!! No tiene porque ir mal!! Lo que a mi no me cuadra es eso que lo ha hecho el letrado a falta de que el magistrado de la solución, tu sabes eso que dicen que hay 5 días para recurrir o algo asi, de que trata? Todo me es muy nuevo.

    Seguro que tu caso saldrá bien! Hay gente con mucho morro y se sale con la suya.. así que hay que ser positivos,

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    239
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Seguramente el letrado habrá consultado con el juez, o está el asunto muy claro. Respecto a los 5 días será por si algún acreedor recurre algo basándose en que hubieses actuado de mala fe, esto es suposición mía.

    Saludos y gracias, por los ánimos.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Seguramente el letrado habrá consultado con el juez, o está el asunto muy claro. Respecto a los 5 días será por si algún acreedor recurre algo basándose en que hubieses actuado de mala fe, esto es suposición mía.

    Saludos y gracias, por los ánimos.
    Si no nos damos animos rntros nosotros,..

    Esto de desfogsrme por aqui sin que nadie me juzgue.
    No tiene precio

    Cuando tengas novedades comunicamelas porfa!

  6. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    buenas! Tengo novedades.. ya está enviada y cursada la demanda.. hoy me han enviado el escrito del letrado conforme se hará concurso sin masa.. lo que no tengo ni idea ahora que viene.. cuanto tengo que esperar.. y si pondrán pegas o pasará algo mas..
    cabe decir que los acreedores son cada vez más pesados.. 40 llamadas en un día.. al trabajo, a mi pareja, a mi suegro..
    se me está haciendo muy duro y noto que las fuerzas y las ganas se me van acabando..
    seguiré informando cuando tenga novedades..
    cabe decir que los abogados que llevan el tema, me han dicho que si ellos han aceptado el tema, es que si o si recibiré la exoneracion.. no sé que pensar..
    Gran noticia!!! Al ser sin masa será rapida esa fase, en mi caso fueron 3 meses en total del concurso. Una vez se inicie el concurso se acabarán las llamadas, de todas formas habla con tus abogados porque en mi caso hicieron un mandato de representación que enviaron a todos los acreedores para que las comunicaciones las hagan con ellos.

  8. Me gusta Albertitobcm86 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Gran noticia!!! Al ser sin masa será rapida esa fase, en mi caso fueron 3 meses en total del concurso. Una vez se inicie el concurso se acabarán las llamadas, de todas formas habla con tus abogados porque en mi caso hicieron un mandato de representación que enviaron a todos los acreedores para que las comunicaciones las hagan con ellos.
    Hola! lo que no sé es si esto está bien o no,
    lo de los 5 días para presentar alegaciones a la letrada que significa? no lo hace el magistrado/juez¿?
    quien tiene que presentarlas¿?
    pq miro y miro y en el BOE no encuentro nada...
    Se sabe cuanto tarda mas o menos iniciar en iniciar el concurso¿?

    y otra pregunta.. si está en esta fase, es que está todo correcto? en esta fase si no hubiese algo bien lo tirarían para atrás¿?
    Última edición por Albertitobcm86; 10/04/2024 a las 10:29

  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    Hola! lo que no sé es si esto está bien o no,
    lo de los 5 días para presentar alegaciones a la letrada que significa? no lo hace el magistrado/juez¿?
    quien tiene que presentarlas¿?
    pq miro y miro y en el BOE no encuentro nada...
    Se sabe cuanto tarda mas o menos iniciar en iniciar el concurso¿?

    y otra pregunta.. si está en esta fase, es que está todo correcto? en esta fase si no hubiese algo bien lo tirarían para atrás¿?
    Hola Albertitobcm86, la ley desde que me acogí yo ha cambiado mucho. El concurso en mi caso lo inició del administrador o mediador concursal que se me asignó. Antes de la reunión del acuerdo extrajudicial de pago se les presento el mismo y la convocatoria a la reunión, en mi caso se les daban 10 días tanto para alegaciones como para aceptaciones u oposiciones.

    El concurso tarda mas o menos un mes en iniciarse totalmente (depende principalmente de la carga de trabajo del juzgado), y luego la publicación del BOE tarda aún mas, para que te hagas una idea, mi reunión con los acreedores si fijó el 04/03/2021, el concurso comenzó en abril y salió publicado en el BOE en mayo.
    Última edición por fibs32; 10/04/2024 a las 14:36

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Hola Albertitobcm86, la ley desde que me acogí yo ha cambiado mucho. El concurso en mi caso lo inició del administrador o mediador concursal que se me asignó. Antes de la reunión del acuerdo extrajudicial de pago se les presento el mismo y la convocatoria a la reunión, en mi caso se les daban 10 días tanto para alegaciones como para aceptaciones u oposiciones.

    El concurso tarda mas o menos un mes en iniciarse totalmente (depende principalmente de la carga de trabajo del juzgado), y luego la publicación del BOE tarda aún mas, para que te hagas una idea, mi reunión con los acreedores si fijó el 04/03/2021, el concurso comenzó en abril y salió publicado en el BOE en mayo.
    ..
    Muchas gracias por contarme todo eso, se que las prisas son malas.. pero saber que aun no estoy protegido contra juicios y demas..me crea una ansiedad..
    Ya son cssi 4 meses que no pago prestamos..y siento una culpabilidad dentro de mi que jamás me lo perdonaré, nadie de mi familia sabe realmente lo que debo.. y este foro es lo único que utilizo para deshaogarme, a veces pienso en quitarme de en medio para que mis familiares puedan vivir mejor..

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    ..
    Muchas gracias por contarme todo eso, se que las prisas son malas.. pero saber que aun no estoy protegido contra juicios y demas..me crea una ansiedad..
    Ya son cssi 4 meses que no pago prestamos..y siento una culpabilidad dentro de mi que jamás me lo perdonaré, nadie de mi familia sabe realmente lo que debo.. y este foro es lo único que utilizo para deshaogarme, a veces pienso en quitarme de en medio para que mis familiares puedan vivir mejor..
    Mira, en mi caso una vez se inició el concurso me llego un monitorio de uno de mis acreedores, se lo pasé al abogado y su respuesta fue "Estás en concurso de acreedores ya, no has de preocuparte,

    Si recibes la demanda de ejecución (lo dudo mucho, toda vez que, como te digo ,estás en concurso) infórmanos y solicitamos la suspensión.
    "

    Quitándote de en medio tus familiares no vivirán mejor, todo lo contrario, les destrozarás la vida...

    El proceso no es fácil, aguanta de verdad porque merece la pena, yo volví a nacer el día que me concedieron la exoneración. En total yo estuve un año y medio desde que empecé hasta que me exoneraron, se me alargó el tema porque también tenía una deuda con hacienda (y gorda).
    Última edición por fibs32; 11/04/2024 a las 08:22

  13. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.