Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: RECLAMACION DE INTERESES ABUSIVOS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lufeba
    Fecha de ingreso
    21 mar, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por lufeba Ver mensaje
    muchas gracias!
    ya he procedido a reclamar un par de prestamos, a ver si hay suerte..
    Buenas tardes!
    Me ha respondido Creditosi, hemos llegado a un acuerdo de que me cancela totalmente el prestamo que tengo activo con ellos (675€) y me van a ingresar 298€ mas en concepto de intereses abusivos del primer prestamo que habia pedido.
    Vamos avanzando!
    Quedo a la espera de mykredit que es quien me falta..

  2. Me gusta Josepf93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,267
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    546

    RECLAMACION DE INTERESES ABUSIVOS

    Enhorabuena!!

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lufeba
    Fecha de ingreso
    21 mar, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sigo actualizando..
    CreditoSi me ha respondido y me dicen que ya han recibido mi acuerdo firmado y que cursan la orden para efectuar el pago de la devolucion de los intereses en los plazos establecidos, ¿alguien que haya estado en la situación y sepan cuanto tardan en pagar?
    gracias!

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Cita Iniciado por lufeba Ver mensaje
    Sigo actualizando..
    CreditoSi me ha respondido y me dicen que ya han recibido mi acuerdo firmado y que cursan la orden para efectuar el pago de la devolucion de los intereses en los plazos establecidos, ¿alguien que haya estado en la situación y sepan cuanto tardan en pagar?
    gracias!
    Apurarán el plazo establecido al máximo.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Apurarán el plazo establecido al máximo.
    Incluso un par de días mas como en mi caso

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por lufeba Ver mensaje
    Sigo actualizando..
    CreditoSi me ha respondido y me dicen que ya han recibido mi acuerdo firmado y que cursan la orden para efectuar el pago de la devolucion de los intereses en los plazos establecidos, ¿alguien que haya estado en la situación y sepan cuanto tardan en pagar?
    gracias!
    Como dice el compañero Sevilla_89 apurarán hasta el ultimo día, así que estate atento porque tendras que reclamarles el pago.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lufeba
    Fecha de ingreso
    21 mar, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sigo esperando por MyKredit. Les he enviado la primera reclamación el 26 de marzo y se la he reenviado varias veces pidiendo una respuesta. el caso es que el día 20 vence la próxima cuota (hasta ahora he pagado todas) y no se que hacer. Ya les he pagado el doble de lo prestado y no se si volver a mandarles un correo metiendo algo de presión o esperar y si no me responden, el día del vencimiento de la cuota no pagarles... la verdad que estoy un poco perdida

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por lufeba Ver mensaje
    Sigo esperando por MyKredit. Les he enviado la primera reclamación el 26 de marzo y se la he reenviado varias veces pidiendo una respuesta. el caso es que el día 20 vence la próxima cuota (hasta ahora he pagado todas) y no se que hacer. Ya les he pagado el doble de lo prestado y no se si volver a mandarles un correo metiendo algo de presión o esperar y si no me responden, el día del vencimiento de la cuota no pagarles... la verdad que estoy un poco perdida
    Mykredit siempre se da un plazo de 60 días para contestar, te responderán el último día del plazo.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lufeba
    Fecha de ingreso
    21 mar, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos días,
    hoy vencia una de las cuotas, echando cuentas había pedido un prestamo de 500€ y, al reestructurar el préstamo en más meses tenía que pagar 235€ x 6 meses, es decir, en total 1.410€ (una autentica barbaridad). Ya he pagado 4 cuotas, o sea que llevo pagados 940€. Desde el 26 de marzo que envié la reclamación nadie me ha contestado y hoy vencía la quinta cuota. Estoy un poco nerviosa por el tema, porque no me gusta dejar cosas pendientes a deber, pero considero que con todo lo que he pagado de más ya debería de ser suficiente. Mi pregunta es, al tener una reclamación pendiente, ¿hará que me respondan más rapido al no pagar?
    He "apagado" la tarjeta para compras online y solo la he dejado operativa para retiradas de efectivo por si necesito sacar dinero del cajero para que no puedan pasarme la cuota, imagino que con eso es suficiente porque cuando intenten cobrar no van a poder. Y en el caso de que me pasen recibo a la cuenta directamente podría devolverlo. ¿Sabéis si eso es efectivo?
    mchas gracias,

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,305
    Me gusta (Dados)
    319
    Me gusta (Recibidos)
    433
    Lufeba, aunque apagues la tarjeta te pueden cargar igual la cuota, así que llama a tu banco conforme has perdido la tarjeta y que así te envíen otra con DIFERENTE NUMERACIÓN. Apagar la tarjeta no es seguro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.