Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MI HIJO GANÓ A MY KREDIT 2.000€, EN CAMBIO YO NO. OS CUENTO. "SOLCUCIONA MI DEUDA"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SERVER_10
    Fecha de ingreso
    03 may, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MI HIJO GANÓ A MY KREDIT 2.000€, EN CAMBIO YO NO. OS CUENTO. "SOLCUCIONA MI DEUDA"

    Buenos días hoy os vengo a hablar sobre 2 casos, el primero es el de mi hijo que tenia una deuda con MYKREDIT de casi 4.000€ por un préstamo impagado de 2.500, él decide ante la desesperación ponerse en contacto con la empresa "SOLUCIONA MI DEUDA" Donde le ofrecen en pagos de unos 263,09€ al mes durante 9 meses haciendo una provisión de fondo de 2.367,85€ esa gente eran unos interesados y después de 3 meses sin respuesta solo pagando mi hijo se puso serio con ellos y amenazo con denunciarlos por no darle ninguna respuesta hasta el punto que cuando se vieron amenazados le mandan la respuesta de MY KREDIT donde esta misma se compromete en devolver a mi hijo un total de 1996,29€ en 30 días laborables después de la firma, pues mi hijo firmó y hace un mes le ingresaron el dinero, eso si para que tengáis en cuenta el solicitó en su historial con MYKREDIT un total de 17.600€ y había pagado un total de 19.596,29€ para terminar con esta historia mi hijo dejo de responder a los de "SOLUCIONA MI DEUDA" Ya que ellos pedían que se siguiese pagando las cuotas hasta el punto que a día de hoy ni llaman, ni reclaman nada y todo el dinero fue entero para mi hijo.

    Ahora vamos con mi caso, una vez visto lo sucedido con el caso de mi hijo, decido realizar el mismo proceso de reclamación por Usura con mi historial crediticio de MYKREDIT pues visto lo de mi hijo si existe casos de usura con esta gente, yo y mi hijo decidimos no tomar el mismo camino de acudir a "Soluciona mi deuda" y es donde encontramos este foro y encontramos el modelo de reclamación que nos dejó nuestra amiga DANA. Hay que decir que en mi caso yo no tenía ninguna deuda con MYKREDIT y mi historial del dinero que pedí era de 11.800€ y pague un total de 15.456,98€, asique decido mandar la reclamación del Modelo de DANA, expongo todo, los contratos y todo todo. y obtengo por respuesta lo siguiente:

    Muy Sres Míos,

    Por el presente, en nombre y representación de Trive Credit Spain, SL, pasamos a adjuntarles la información solicitada.
    En relación al crédito de microcrédito que suscribió en su día nuestro cliente en común con myKredit, esta parte no puede avenirse a reconocer su solicitud de nulidad del contrato, siendo los intereses estipulados en el contrato ajustados a derecho según los parámetros fijados en los datos estadísticos que se acompañan como documento número UNO y DOS,del listado de losenlaces web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPRÉSTAMOS ( https://www.aemip.es/) en la que se puede consultar la estadística aplicable al contrato objeto de autos. Y de la que se desprende que los citados intereses están dentro de los parámetros o tipo de interés medio de este producto financiero.

    Por lo que no procede dicha declaración de nulidad, si bien los intereses fijados en el contrato se ajustan a derecho y cumplen los requisitos fijados para el control de transparencia e incorporación, siendo improcedente la declaración de las cláusulas contenidas en el contrato como abusivas.



    COMO ES POSIBLE QUE A MI HIJO LE DEVUELVAN EL DINERO QUE ES SIMILAR A LAS CIFRAS MIAS Y EN CAMBIO A MI ME DIGAN ESTO.

    Os adjunto unas tablas donde según ellos los intereses que me cobraron estaban dentro del margen permitido. He pensado en responderles de nuevo con una autorización firmada por mi hijo de la resolución que le dan a él y exponerles que como es posible que siendo el mismo caso incluso el mío más favorable ya que yo no tengo ninguna deuda con ellos, a mi me rechacen la reclamación y a él que se lo gestiono esa empresa le responden con que le van a devolver todo ese dinero.
    Documento 1 (1).pdfDocumento 2.pdfDocumento 1 (1).pdfDocumento 2.pdf
    Por favor alguien que me aconseje algo por favor es urgente.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,415
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13182

    MI HIJO GANÓ A MY KREDIT 2.000€, EN CAMBIO YO NO. OS CUENTO. "SOLCUCIONA MI DEUDA"

    Esta urgencia que tu tienes ni es buena ni te beneficia en nada.... Ellos no son nadie para declarar la nulidad de contratos.. Eso en España lo hacen los jueces..

    Ya pueden aportar estadisticas y si me apuras el quijote y la biblia..

    En el estado español, las empresas que comercializan productos SE RIGEN POR TODA LA LEGISLACION ESPAÑOLA...
    así que, o entran en razon y devuelven todo lo que la legislacion española no admite o NOS VEREMOS EN EL JUZGADO.... Así de claro.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Elperegrino, JL77, flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,305
    Me gusta (Dados)
    319
    Me gusta (Recibidos)
    432
    En otras palabras, si no consigues que te devuelvan los intereses pagados demás, coges la documentación, la presentas a un abogado y que te estudie la posibilidad de demandarlos para recuperar tu dinero.
    Última edición por abcdefg1234; 03/05/2024 a las 20:24

  5. Me gusta SERVER_10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rfcamino
    Fecha de ingreso
    27 oct, 22
    Mensajes
    251
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    54

    MI HIJO GANÓ A MY KREDIT 2.000€, EN CAMBIO YO NO. OS CUENTO. "SOLCUCIONA MI DEUDA"

    Lo único que demuestra esas tablas que te mandan es una asociación de usureros y timadores que se han reunido con ellos mismos y están encantados de haberse conocido. La validez de esas tablas en el juzgado valen cero pelotero. No te rindas

    Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

  7. Me gusta SERVER_10 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SERVER_10
    Fecha de ingreso
    03 may, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta, llevas toda la razón.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas tardes,
    A mi me han contestado lo mismo con los mismos documentos adjuntos. Les he enviado una respuesta con las bases legales españolas, tal y como indica abcdefg1234 y los otros foreros a ver qué me responden.
    Para empezar, han contestado a los 2 meses, cuando el plazo legal creo que actualmente está en un mes. Las tablas presentadas son del 2016.... En fin... He informado a mi abogado y si no llegan a acuerdo, lo haré a través de ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.