Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Monitorio recibido por parte de American Expres, de una tarjeta de el año 2015.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,283
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    549

    Monitorio recibido por parte de American Expres, de una tarjeta de el año 2015.

    Suerte!!

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Medusa84
    Fecha de ingreso
    12 abr, 23
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Mucha suerte!
    Eres de Valladolid??

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pucelaking
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    A Amex les demande yo hace un par de años por una deuda donde gane en juicio por usura y falta de transparencia. Debes oponerte con abogado. Yo lo hice con abogados de aquí. Fue mi primera demanda con éxito, y me devolvieron dinero incluso. Para poder acceder a los abogados colaboradores de ACUSA debes ser socio con 3 meses de antigüedad o bien abonar la cuota de 2 años(44 euros) y solicitar abogado a secretaria. O bien buscar uno de fuera que son más caros.
    Buenas, te cito a ti por que me dijiste que tu ganaste una demanda a amex con un abogado de aquí, te quería preguntar si me pudieras decir que abogado te lo llevo, y demás por que ayer me han dado un dado un abogado aquí le mande toda la documentacion y demás y me contesta hoy pidiendome 435€ más IVA, en total 526.35€ MÁS PROCURADOR, todo esto por una demanda de 2000€, me he quedado asustado, cuando he consultado yo aquí en valladolid a 6 o 7 despachos y el más caro eran 300€, me parece una columpiada enorme por parte de este abogado y más siendo socio de aquí que se supone que hacen precios sociales, cuando he visto el email con el presupuesto casi me caigo para atrás. Me puedes decir cuanto te cobraron a ti o quien fue el que te llevo esta demanda que ganaste? obviamente este abogado que me han mandado por aquí no me interesa en absoluto a ese precio de locos.

    Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,399
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5473

    Monitorio recibido por parte de American Expres, de una tarjeta de el año 2015.

    Si has encontrado quien te lo haga por 300€ y te fias pues adelante. A mi me parece demasiado barato no, una ganga. Pero no se qué te ofrece o no o si hay o no "letra pequeña".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,470
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13211

    Monitorio recibido por parte de American Expres, de una tarjeta de el año 2015.

    Cita Iniciado por pucelaking Ver mensaje
    Buenas, te cito a ti por que me dijiste que tu ganaste una demanda a amex con un abogado de aquí, te quería preguntar si me pudieras decir que abogado te lo llevo, y demás por que ayer me han dado un dado un abogado aquí le mande toda la documentacion y demás y me contesta hoy pidiendome 435€ más IVA, en total 526.35€ MÁS PROCURADOR, todo esto por una demanda de 2000€, me he quedado asustado, cuando he consultado yo aquí en valladolid a 6 o 7 despachos y el más caro eran 300€, me parece una columpiada enorme por parte de este abogado y más siendo socio de aquí que se supone que hacen precios sociales, cuando he visto el email con el presupuesto casi me caigo para atrás. Me puedes decir cuanto te cobraron a ti o quien fue el que te llevo esta demanda que ganaste? obviamente este abogado que me han mandado por aquí no me interesa en absoluto a ese precio de locos.

    Gracias.
    ¿Y?.. Aquí no se venden servicios de abogados.... Son colaboradores..
    Si no te parece bien el precio de su trabajo, no lo aceptes y ya está.. Eso hacemos todos..

    Para eso se dan los presupuestos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.