Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Citibank pasa al ataque

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola SENTORUR:

    No sé de que te extrañas, date cuenta que estamos hablando de unos seres y una empresa digna de un programa especial de "Cuarto Milenio".

    Sus formas de actuar son incomprensibles para el resto de los humanos, pero no por falta de inteligencia, sino porque ellos son de otro mundo, estoy convencido.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Púes la verdad ., Podrían irse a dar por saco a otro planeta , que en este seguro que nadie les echará de menos .,

    Bueno púes como he decidido coger el toro por los cuernos y antes que dejar de pagar el alquiler o la luz de mi pequeño negocio , voy a dejarles de pagar a ellos ., Y en fin , si tienen a bien demandarme ante el juez , el que si que debe ser terrestre pues que me explique un poco como funciona el galimatias este de avantcard .,
    Yo con mi escasa inteligencia no he sido capaz de descifrarlo ., Intuyo que debe estar escrito en jeroglífico egipcio o incluso una escritura anterior a esa .,

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    teresa48 yo mande rectificacion de datos a citi dos veces,,, me siguen llamando a todas horas.. denuncie a la AEDPD y me responden que no hay pruebas para sancionar a citibank,, y eso que les mande la copia de la carta d rectificacion de mis datos, copia de que ello la recibieron,, listado de varios numeros de citi con los dias y horas de las llamadas... foto de la pantalla del mobil donde se reflejan dichas llamadas,,, y dicen que no hay pruebas.. pues nada no es por desanimar, pero si a alguien le funciono lo de la carta de rectificacion de datos que me explique como a hecho..

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a lo mejor con la denuncia de la policia o la guardia civil por acoso ................................................

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí: mejor a la Guardia Civil con todas las pruebas que tengas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.