Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿alguien tiene hipoteca con Caixa Galicia o la antigua llamada Caixa Nova?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question ¿alguien tiene hipoteca con Caixa Galicia o la antigua llamada Caixa Nova?

    hola, quisera saber si hay alguien que tiene hipoteca con Caixa Galicia o la antigua caixa nova, ahora absorbida por caixa galicia, con lo cual se llama caixa nova Galicia de momento....
    Yo tenía clausula de suelo y he hecho una novación, me han quitado el suelo y el maximo quedando en una hipoteca normal, he pedido extracto y tengo multitud de cargos en "otros" que imagino son comisiones, pero no se por donde empezar porque no especifica nada, unicamente se que lo de otros son comisiones por retraso y demás,no se si todo es legal imagino que no, la suma en cuatro años y medio es de mas de de 9.500! queria saber si alguien esta perjudicado de la misma manera para ver como actuar, pues es peliagudo.

    Gracias de antemano, saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Para empezar tienes cartas de reclamación en el foro, adecuala a tu caso.Las comisiones por impago o por recibo devuelto son las que has de reclamar. Tambien puedes reclamar el gasto de correo que te viene en acada recibo de la hipoteca, porque seguro que en tu escritura no viene lo del correo. Especifica cada cosa bien y pon la cantidad que te tienen que devolver, con intereses + el 5% de penalización que marca el BdE.No pongas cosas genericas, ve al grano ,sirvete de otras cartas del foro.


    FUERZA Y HONOR!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por bonojav Ver mensaje
    Para empezar tienes cartas de reclamación en el foro, adecuala a tu caso.Las comisiones por impago o por recibo devuelto son las que has de reclamar. Tambien puedes reclamar el gasto de correo que te viene en acada recibo de la hipoteca, porque seguro que en tu escritura no viene lo del correo. Especifica cada cosa bien y pon la cantidad que te tienen que devolver, con intereses + el 5% de penalización que marca el BdE.No pongas cosas genericas, ve al grano ,sirvete de otras cartas del foro.


    FUERZA Y HONOR!!!
    bonojav,creo que no has entendido bien la pregunta. Madriles 44 ya sabe lo de las cartas de reclamacion y las comisiones,tiene experiencia . Lo que pregunta es si alguien tiene o ha tenido una hipoteca como la suya y le puede decir a que se refiere el concepto de "otros" que viene en los estractos que se supone que son comisiones y no lo tiene claro. Ahora bien, yo no se que es pero te diria Madriles 44 que preguntes en tu banco a ver si te quieren contestar o esperemos que algun compañer@ lo sepa y te contesta. Un saludo.
    Última edición por Amazona22; 12/08/2011 a las 16:28

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A mi me pone en una cuenta de caixa penedes el concepto " gastos " por los que me cobran repetidamente 18 ó 28€. Lo he reclamado igual.Ya diran a que corresponde.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de nuevo, osea ¿que todo lo que pone como "gastos" es todo lo que es reclamable? en mi caso, como ellos han ido cobrando según había dinero en cuenta para pagar la hipoteca, y han ido muchos recibos en "trozos", no vienen los gastos completos por recibo de cada mes, es decir, vienen cantidades muy distintas y debe ser en funcion de la cantidad pendiente por dias puesto que hay muchos pagos que son parciales de recibos, con lo cual, hay gastos, por 1.36; 0.21;, 2.15; 42.76; 21.02; 31.17;2.51; 6.24 etc etc etc etc y eso hace un total de nueve mil setecientos y pico!!!! de 5 años completos, me parece una burrada! por eso ponía que si el concepto de "otros" son todas las comisiones, porque otra cosa no puede ser ¿no? es extracto SOLO del credito hipotecario, en mi cuenta corriente no hay nada cargada excepcional........
    haber si me lo podeis confirmar, porque es una pasada.

    ¡gracias de nuevo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nativity
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Madriles44.
    Mi situación es parecida,pero con Caja Madrid,hay muchos recibos en trozos,en los extractos no se ve nada claro,entonces les pido extractos desglosados de el préstamo hipotecario,de la tarjeta y de el crédito para autónomos ,que tenia mi marido.Creo que es la única posibilidad de ordenar y averiguar lo que iban cobrando,por que en los extractos de la cartilla que me han enviado todo viene como los cargos,sin espesificar.Ademas, me di cuenta que los extractos del préstamo y de la cartilla no coinciden,los importes son diferentes.Es un poco lioso,pero con paciencia se puede conseguir todo.Animo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de nuevo, como expliqué anteriormente en el tema de mi hipoteca según el extracto que pedí como ellos han ido cobrando según había dinero en cuenta para pagar la hipoteca, y han ido muchos recibos en "trozos", no vienen los gastos completos por recibo de cada mes, es decir, vienen cantidades muy distintas y debe ser en funcion de la cantidad pendiente por dias puesto que hay muchos pagos que son parciales de recibos, con lo cual, hay gastos, por 1.36; 0.21;, 2.15; 42.76; 21.02; 31.17;2.51; 6.24 etc etc etc etc y eso hace un total de nueve mil setecientos y pico!!!! de 5 años completos, me parece una burrada! esto viene en el concepto de "otros", he preguntado a mi Director de la caja y lo único que me dice es: "En concepto otros supongo que aparecerá la comisión por no pagar el recibo al día".
    ¿que hago despues de esta contestación? mando carta al sac de la caja, solicitando que retrotraigan todos esos importes, adjuntándoles copia del extracto que solicité???
    Agradecería que me contestarais y aconsejarais para ver como actúo con ésto.

    ¡gracias de nuevo! Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola Madriles44, yo tengo una hipoteca en Caixa nova ahora Caixa Galicia y si, tengo yo misma situación, hace unos dias hablé con la sucursal y me contestaron que yo habia firmado conforme sobre estas comisiones, así que...voy a empezar a reclamar..un saludo..

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola Anama, entonces ¿eso que pone de "otros"? son las comisiones que me han metido en estos años? ¿envio carta de reclamacion al sac de caixa galicia sobre esos nueve mil y pico? espero tu respuesta.
    muchas gracias por contestar tan rapido.
    Saludetes

Temas similares

  1. CAIXA GALICIA. Deuda Subordinada
    Por mon en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2012, 14:39
  2. LA CAIXA. La caixa me castiga por reclamar
    Por cleobcn en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2012, 06:56
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.